BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el garrote no ,pero la escusa para la fuchina si

2. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    que hacemos pleno, O QUE

3. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches.
    Para estar a las 8:30 en el aparcamiento del nacimiento a que hora hay que salir de casa.

4. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani ya estoy recuperado, gracias. La mudanza sigue siendo el sábado, por un lado me entristece pero por otro me alegro por vosotros ya que hay quien dice que la compañía del sábado pasado mejora por semanas y además que fué de ¡¡¡10!!!, no dice 9.98 debido a mi ausencia y a la de alguien más que seguro que faltó :crybaby2. JAVI VOY A PEDIRTE EL DIVORCIO.
    Que gustito eeeehhhh, un sábado sin oirme refunfuñar :malaleche cada vez que me encuentro una piedrecita en el camino :meparto

5. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron, no mal interpretes por favor, es cierto, no estuve fino, gracias por la corrección que acepto y enmiendo públicamente, pero mi subconsciente me traiciono, para mi estuviste presente toda la ruta y luego con las cervecitas hasta hablamos, NO ACEPTO EL DIVIRCIO.
    creo que con este mensaje aplazaras lo de la mudanza no?
    Jajajajajajaja

Pepe, *****, depende desde que casa salgas.

Toño, gracias, me han dejado una rueda, creo que ira bien. Ya veremos??? La situación esta ****** y hay que economizar al máximo.

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepito,hay desde tu casa hora y cuarto,si viene Dani poneros deacuerdo para ir juntos

7. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani si vas a venir, dime la hora y el lugar donde quieras que te recoja. Deberia ser alrededor de las 7:15 por lo que dice Jorge.

8. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también me apunto al sábado, Pepe si te parece bién quedamos a las 7.15 en la estación de paiporta y me voy contigo.¿ caben las dos bicis, la matricula......?
    He vuelto a ver el video del sábado pasado y me han dado ganas de hacer la misma ruta otra vez.
    No quiero ni pensar en tu estado animico amigo Pajarón, solo de pensar que se acerca el sábado y que sabes que no vienes.Si la semana pasada pusiste 14 emoticonos :llora que vas a hacer ahora?

9. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Javi, esta vez te lo paso pero a la próxima duermes en el sofá jajajajajajaja.
    Dani, amigo mío esta vez no voy a poner ningún emoticono, esta vez voy a llorar de verdad. Que depresión, entre la torpeza del último sábado que salí y las 2 semanas sin montar no sé que va a ser de mí.

10. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No te preocupes, cuando vengas en la primera rampa iré a por tí y seguramente tu, tus mallitas, tu braga de forro polar, y tu reluciente brillante SHERPA me dejareis comiendo polvo.

11. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.
    Valke Dani en el aparcamiento del metro a las 7:15, si no las ponemos fuera las meteremos dentro del coche.

12. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas, pese a los pinchazos, rebentones, parones..... buena ruta.Dos grandes subidas, dos buenas trialeras y pa casa con cervezitas previas.
    Ahora esperar el video , la semana que viene mas y mejor.

13. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NENAZAS QUE LUJO, coincido con Dani, Buena y sacrificada rutita, empece con mucho frío y acabe como siempre cansado, ya llevamos 2 trialeras, (hasta 10, nos falta 1 por conocer jajajajajaja), aunque el Jefe dice que la tercera no es muy buena, pero debemos terminarla no?
    También recordamos la MEGARUTA. Que paisajes tenemos. EXPECTACULAR.
    Este video promete, el camaraman puso muchas ganas, pero estaba en on o en off. Jejenejejejejeeje
    Quien puede salir el próximo sábado?

14. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo califico esta ruta como IDEAL!!!!
    Tiene de to!!!!
    Subidas que yo creo que son las mas empinadas y largas que hemos hecho, trialeras a gusto de todos, y encima 30km.
    ¡¡¡BESTIAL!!!
    Es de las mas equilibradas que hemos hecho. Si no llega a ser por las averias hubieramos acabado en horario correcto.
    Y no me gusta tirarme flores, pero ya vereis que video.
    Nos vemos.

15. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani y Javi,os veo en verde acabamos de llegar a casa del finde bien aprovechado, cansados y a la vez relajados no como otros que viven en un estado continuo de intranquilidad, que no tienen ni diez minutos para tomarse una birra,pues se les van a poner el pelo blanco y se lo van a tener que camuflar.
    El video en breve, le he echado un ojo y las tomas de **** madre,aunque se ve un poco mas de vibraciones que con la de dani,y es que con las bicis de decatlon ya se sabe,mañana espero que lo podais ver.

16. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe, estamos todos pendientes y con ganas de ver el video es como una droga.
    Estamos todos en verd.

17. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!SENSACIONAL!!!!!!!!!!! la ruta a pesar de las averias y el finde .Chicos menuda paellita se ha currado el tio jorge no lo digo por nada ,pero se podria hacer UNA despues de UN RUTON cuando estemos todos .Se acabo ya no me voy ha regular mas, lo voy ha dar todo desde el principio ,de todas las formas me entran las rampas igual.Lo siento por nuestro maestro dosificador de esfuerzo y de las trialeras !TOÑO! que me gusto su compañia y pudimos ver el paisaje ,pero tambien eche de menos las picaetas con el buen amigo javi,pepito menudo susto en el salto,jajajaja.Dani el finde que viene estara pajaron y le podras meter la rueda bueno SALU2 a tod@s

18. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas dias.
    Mañana por la mañana vamos a salir si no pasa nada Jorge y yo, no se ni donde vamos ni a que hora pero no será muy pesado, creo que quedaremos a las 8 u 8:30, si alguno podeis y os quereis apuntar darnos un toque. Jorge si ves el correo antes de que te llame dime la hora y el lugar de salida.

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepito,me temo que vas a tener que salir solo,esta mañana me ha tocado llevar la rueda trasera al belga,para que me mirasen el nucleo del caset de los piños, porque se me queda engarrotado y asta mañana no me lo podian hacer,espero que entre en garantia,por lo tanto intentare salir el miercoles.

20. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    !!!!QUE PASA CON EL VIDEO ¡¡¡¡¡

Compartir esta página