JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajJajajajajajaajajajajajJ Que bueno !!!!QUE PASA CON EL VIDEO ¡¡¡¡¡
Me parece,que os vais a tener que acostar sin verlo,se ve que como el camara era Toño,el video va subiendo despacito,despacito y no lleva ni la mitad,si no pasa nada raro mañana lo vereis,espero que podais dormir.
Si no pasa nada raro este sábado ya vuelvo a estar operativo, eso sí, un poquito de por favor y que a nadie se le ocurra meterme nada por ningún sitio que de eso ya se encargan mis jefes una vez al mes. Por cierto, me he tomado la libertad de pedirle al jefe que la próxima ruta sea suavecita en cuanto a trialeras respecta, es decir, que tenga las que quiera pero facilitas. Claro que luego hará lo que le salga de .........para eso es el jefe.
Que chulo esta el video, que nivel tienen LAS NENAZAS DE PAIPORTA, la ultima toma esta muy bien, pero pierde cuando se pedalea, jefe como te lo curras eres un crack. El Camaraman lo hace bien verdad? Que repita jejenejejejejeeje Por cierto quien puede salir este sábado? Donde vamos?
DON JAVIER LO PRIMERO ES FELICITARTE EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Y EN LO REFERENTE A LA SALIDA DEL SABADO ,PAJARON,CREO QUE DANI Y UN SERVIDOR SI QUE SALIMOS SI TENEIS ALGUNA PREFERENCIA ME LO DEJAIS CAER Y SI NO PONDRE LO QUE ME DE LA GANA
Buenas noches. Lo primero es felicitar a Javi y que cumplas muchos mas montando en bici.:biker Lo segundo es que con las indicaciones del jefe he aprendido a trazar rutas y transformarlas en archivos que los leen los navegadores, hoy lo he probado y funciona si no fuera por que en el trazado no se ven los campos separados con vallas y los desniveles insalvables, por que he estado mas de una hora perdido por la zona de alginet, Benifayo y alrededores a si es que nos tiene que dar un cursillo mejor de como ver los obstaculos.
Jefe, muchas gracias por la felicitación, ya son 48, que no son poco, habra que celebrarlo con unas CERVEZOTAS, por mi puedes poner la que quieras pero que sea de bajada y con muchas trialeras.
Amigo Javi, muchas FELICIDADES, me apunto a las cervezotas, a las trialeras, a las bajadas y a esos piques que nos dimos el sábado pasado.Como te sigas picando conmigo con rampas con Jorje.....vas a poder meterle la rueda al gran PAJARON.La verdad es que me dolian las piernas el domingo y fué por que no te me fueras el la 2º subida y las picaditas. Jefe hay que pensar alguna ruta intensa, corta, con sendas varias y cerca porque luego tengo que comer e ir a la ofrenda a beber mas cervezotas. En cuanto al video esperaba mejor resultado, la del sábado pasado se ve mejor o con menos vibraciones. creo que mola más ver al abuelo trazando. Ahora un brindis por Javi 48 :chinchin y una ola por toda la peñala
Muuuchas felicidades Javi, espero que disfrutes esos 48 añazos con muchas trialeras. NOS VEMOS EL SÁBADO. JEFE, ojo con la próxima ruta, PIEDAD PIEDAD PIEDAD. Voy a ver el vídeo.
Javi aunque ya te he felicitado esta mañana ,tambien lo voy hacer desde estas paginas de las nenazas.!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! .Buenas noches a tod@s el video muy chulo,pero jorge maquillalo de forma que no se me vea tan distanciado ,que tu puedes .Habeis visto como el gran toño nos ha sacado a todos bajando .Tomaros una cervezota de mi parte esta semana
Dani, muchísimas gracias por tu felicitación, gracias a todas las NENAZAS, asi da gusto cumplir años. EN LAS NENAZAS DE PAIPORTA HAY MUCHO NIVEL. Esas picaditas nos dan vidilla, y nos hacen llevar mejor esas monstruosas e inacabables subidas que tanto le gustan a Pajaron. Tendremos que hablar con su cuñado a ver si le ponen unas cuantas mudanzas para los sábados y cuando vuelva le damos caña, je jeje, Aunque creo que sigue entrenando ..... Hoy es martes y estará dando vueltas en el polígono.
Je,Je, ya hay otro abuelete en camino, no voy a ser yo el unico. DE NUEVO FELICIDADES GRANSANMARTIN!!!! Jose como puedes decir que no te gustan las tomas??? Si has salido putamare!!!, en fin nunca lluve a gusto de todos. De todas formas muy bien el montaje Jefe. Nadie a dicho nada de lo guapo que he salido??? Yo me he descojonao un monton!!! Ma que soy feo, no se que vería mi mujer en mi, si al menos tubiera una buena tranca!!! La verdad es que las mujeres son muy estrañas. Bona nit chavales.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO IR A LA FENOSOSA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dani definitivamente, hay que ver lo nuestro!!!!!!!!!!!
Como veo ,que unos no quieren llegar tarde y otros quieren algo sencillo,iremos a la calderona ,subiremos por potrillos,llentiscle y tristan donde cojeremos una trialera nueva para nosotros y despues otra que ya hemos echo en alguna ocasion,es una ruta facil y sin complicaciones que si al final nos quedamos con ganas podremos añadirle algo mas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2594804 Quedamos en el parking a las 8:00 h Dani,guapo el video de la fenososa. bueno voy a prepararme los trasto para mañana que nos vamos a xert,cerca de Morella
Buenas noches. Dani he visto ese video y salvo alguna cosa complicada el resto ya lo hacemos y creo que mejor que algunos de los que salen en el video y sobre todo sin tanta parafernalia de preparación y seguridades. Creo que toño tiene razon y no lo haríamos del todo mal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO IR A LA FENOSOSA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me uno al dueto, eso debe ser la leche, siempre pa bajo................ Eso si con bicis y protecciones alquiladas. Cuando vamos? Ok. Jefe a la orden a las 8:00 en el parking.