Toño me parece que yo no he dicho en ningun momento que no me guste ,al contrario he escrito que nos sacas ha todos bajando,y lo decia porque me habia distaciado mas y aun asi salgo muy bien.Chicos el barranco de paiporta esta putamadre para tirarse,se le cruzan unos palets y listo, que os quejareis de las trialeras que hacemos y emcima gratis SALU2
Buenas tarde. Jorge el Miercoles metrobike sale por betxi, que vas a hacer y cuentame si puede ir cualquiera y sin van mucho.
LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS! AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle: - ¿Estás barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: - ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabeza, y el tío contesta: - pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?
Bon dia a tidas las NENAS, PAJARON, eres mi ídolo, ni me digas donde te encuadres tu. Es bueno de *******. Quien sale mañana con cervecitas?
Yeeeeeeehh!!!! que fotos mas guapas. Bueno, demostrado con hechos evidentes que ya podemos volar, por tanto las siguientes en la Fenososaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vamos?????????????????????????
Toño en la fenososa,si eres menor tienes que llevar una autorizacion de tus padres,tu por lo de la autorizacion en la fenososa no tienes problema,pero la otra la tienes.....?
Buenos dias. He estado siguiendo el tiempo y puede que nieve el martes o miercoles en Javalambre, podiamos seguirlo para ir el Sabado que viene si no teneis pensada otra salida.
Bueno, ellos se lo han perdido, por falleros? por dormilones? por viajeros? Por ............? SOLO CUATRO, HEMOS SIDO CUATRO los afortunados, si afortunados de disfrutar de este explendido sábado. CALDERONA, siempre sorprende, IMPRESIONANTE, MAJESTUOSA, CELESTIAL, realmente ha valido la pena los 1.500 de acumulados para bajar dos sendas EXPECTACULARES, TÉCNICAS, RÁPIDAS, INTERMINABES. Solo lo veremos si hace el JEFE hace un buen arreglo, el Camaraman de hoy se ha lucido. Jejejejee. En Junta General Extraordinaria tomando CERVEZOTAS y por unanimidad se aprueba: "El Nuevo MALLOT de LAS NENAZAS DE PAIPORTA", prenda Imprescindible para lucir los sábados. Ya tenemos todos, daros prisa, igual se acaban, los engargos al JEFE.
Fantástica la ruta de este sábado, además del ánimo también se me levantó el ......bajando esas 2 estupendas sendas. Gracias amigos por recordarme lo fantástico que es hacer btt. Estupenda subida, estupenda bajada, estupendo almuerzo, estupenda compañía, ESTUPENDO DÍA. Llevo todo el día deseando repetir.
Hola Nenazas!!!!!! Alguien va a salir el martes 20? Jefe, tienes alguna ruta humana!!! que vayas a realizar, de esas que haces para entrenar "ligerita" ya me entiendes, que admita invitados? Bueno haber si alguien se pronuncia. Bona nit.
Toño,Rampas y yo comentamos de salir el martes ,ya que el seguramente no trabajaba,los de metrobike hacen una salida por la zona de picasen si quereis nos podemos unir o hacer algo por nuesta cuenta decirme cosas y mañana quedamos.Pepito mañana hablamos en la chocolata Para el que no vino el sabado este es el prototipo de la camisa de las nenazas,decidme si os parece bien
El anagrama o dibujo esta chulo, pero el color de la camiseta es ese? -Visto asi no me termina de convencer- En cuanto a la salida siempre y cuando no sean muchos Km por mi Ok.
Toño,aqui tienes el peaaaazo la trialera que te perdiste el sabado http://youtu.be/HtvU0jFRa80 Si te refieres al color naranja de las mangas ,no te preocupes es opcional,todo depende de lo que te pongas debajo ya que es de manga corta.
Jorge como no llegamos ha quedar en nada en concreto,quede el viernes con mi cuñado pablo y el molina ,que se esta mirando alguna burra y he preparado algo ligerito y corto por picasset ,no creo que te convezca mucho porque ademas ya sabes que no tienen mucho fondo por lo menos pablo,o al menos eso quiero ver .Bueno el logotipo de la camisa bonito. Pero creo que deberiamos en las cervezotas cada uno exponer lo que le gusta a cada uno y de ahi sacar lo mejor
La camiseta gran trabajo Jorje, lo importante es que vallamos iguales y aunque cueste un poco más que la llevemos a gusto.Aunque Jorje ya la tenga podemos decidir el color y si ponemos el logotipo en la manga, oel nombre en el pecho, en estos temas es dificil ponerse de acuerdo pq cada uno dice una cosa.Los apodos también son una opción. Si hay modificaciones de color se pone un fondo y hacen x camisetas.Si no nos ponemos de acuerdo se quedará como está.A mi personalmente me gustaria ponerle algunas cosas de las comentadas en cuanto al color me gusta en negro pero en verano no se si es no mejor. Nos vemos pronto.
Que pasa, que las mejores sendas/trialeras las haceis cuando yo no estoy no? Buena pinta, con losa de piedra que son las que mas me molan y por lo visto con escalones guapos no?, y encima larga. Bueno resignación, Yo estuve ejerciendo de Papi. Jorge he estado leyendo la ruta de metrobike, y creo que será muy larga, haz marcha que yo saldré a dar una vueltecilla por aqui cerca, porque por lo que he leido Rampas se va con su cuñado no?. Seguimos en contacto.
Nenazas.os recuerdo que tenemos una ruta pendiente ,que ya nos ha comentado Pepito y que no le hemos hecho ni **** caso "" Subida a javalambre " estabamos esperando que nevara ,pues hoy esta nevando.Este sabado seria el ideal para hacer esta ruta porque este año no creo que volvamos a tener oportunidad,pero por otra parte tambien se que algunos tienen que echar una estancia,sacar un permiso especial,pedir una autorizacion,una semana de preparacion y otra de aclimatacion para ir a un lugar tan lejano y comer fuera de casa,por eso mismo os dejo que os pronuncieis,para ver lo que hacemos , otra opcion seria villalpardo pero como la mayor parte del recorrido dicurre por un barranco me temo que esta semana estara embarrado y tengo otra que es mas cerca,en carlet que solo tiene 16 trialeras os dejo el enlace para que la veais http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2497416 y os vallais pronunciando,aun que me temo que el resultado ya lo se
Buenas tardes. Yo preferiria ir a jabalambre aunque salga directamente de trabajar a la bici, por cierto yo ya tengo el mayot me lo ha regalado mi madre con la ayuda del jefe el sabado me la pongo.. Dani Estas abonado a las caidas tontas, eso de llevar la camara te motiva demasiado.:biker
Yo prefiero javalambreeeeee .Bueno a lo mejor lo que quiero es la comida con todos los compis, pero la verdad esque las de mas rutas las podemos hacer cuando queramos,pero javalambre con nieve y buena temperatura no. JORGE no les tenias que haber puesto las 16 trialeras ya veras como nadie quiere javalambre,y encima como vean el balancin se van ha comportar como niños mal criados SALU2