BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 TRIALERASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "DIOS EXISTEEEEEEEEEE"
    Bueno, no nos dejemos llevar por el extasis, la lujuria, el disfrute..........
    Donde queraís nenazas.

2. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, a la orden, ha Javalambre pues a Javallambre.
    Si vamos sera un clásico el de Javalambre.

3. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño,Pepe y yo vamos a salir mañana jueves a hacer unas trialeras por la zona de picasent,si te apetece y te dejan tus obligaciones ,ya lo sabes

4. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien agusto que me iría Jefe, pero llevo a mi hija al cole y se me hace tarde.
    Muy agradecido de que te acuerdes del abuelito.
    Por fin donde se prevee la salida para el sabado????
    Saludos.

5. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenazas, me gustaria MUCHO MAS Villarpardo y comer por allí, o mejor aún ¡¡¡¡¡ LA SUPERMARCHA DE MIRA !!!!!!! pero bueno si es menester se va a jvalambre.
    De tadas formas me falta que Pajarón se manifieste, otra semana más sin nenazas le va a hacer mella.

6. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver una ruta en Wikiloc que si no fuera porque soy un atajo de mariconas la podríamos hacer:
    VALENCIA - ARCOS DE SALINAS = 110 Km de montaña.
    Saliendo sabado, hacer noche por el camino, comer el domingo prontito en arcos y volver en tren.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NENAZASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

8. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta Dani, me cae la baba solo de verla. Pues no estaría mal lo que planteas, y lo de los 110Km lo podiamos organizar con un poco mas de tiempo, No?
    Desde luego por donde se desarrolla tiene que ser la ***** paisajisticamente hablando.

9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño,la propuesta tuya es cojonuda,aunque como tu dices es precipitada,la estacion mas cernana creo que esta en barracas +- a 50 km.
    Por otra parte la marcha de mira es la que hicimos la otra vez que nos tuvimos que dar la vuelta al poco de empezr por rotura de cambio de javi y esta de **** madre,aunque no es la de villalpardo te lo dice uno que ha echo las dos,pero bajo mi punto de vista hay muchos sabados para realizar estas dos ruta y pocos para poder hacer javalambre con nieve,este año subiriamos por la parte de torrijas,pero como estoy hasta los huitos... de dar yo siempre la ultima palabra propongo una lista para que nos pronunciemos y la mayoria decida, un acto tan importante en nuestras vidas no requiere menos.
    hacer un copiar y pegar añadiendo el nombre para que salga siempre la lista completa.

JAVALAMBRE: JORGE,
    MIRA:
    VILLALPARDO:

10. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVALAMBRE: JORGE, JAVIER,
    MIRA:
    VILLALPARDO:

11. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    JAVALAMBRE: JORGE, JAVIER,
    MIRA: Pajarón, Pajarón, Pajarón
    VILLALPARDO: Pajarón, Pajarón, Pajarón

Como podéis ver de momento va perdiendo JAVALAMBRE (3 contra 2), jejejeje

12. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVALAMBRE: JORGE, JAVIER, PEPE
    MIRA: Pajarón, Pajarón, Pajarón
    VILLALPARDO: Pajarón, Pajarón, Pajarón

13. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAVALAMBRE: JORGE,JAVIER,PEPE,JOSE PORRAS,
    MIRA:
    VILLALPARDO:

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajaajaja
    JOSE PORRAS ha desintegrado a PAJARON. El tío se lo ha cepillado por Real Decreto. Jejejejejejeje .
    Dani, Toño y José Pajajaron creo que no tenéis otra alternativa decente.
    Todo un Clásico, veréis lo pasaremos con un frío de ******* bueno también subidas, que son importantes no?
    Creo que el JEFE nos sorprenderá con alguna sendita, jejejejejejeje
    ESO ES VIDA.

Animo NENAZAS a por el consenso total.

15. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, lo asumo y lo entiendo, ya nos veremos la próxima semana, o quizás no. Que lo paséis bien. Yo saldré sólo el sábado y no sé si ir a Picassent y hacer unas trialeras o subir al pico hierbas. Desde luego me apetece más hacer las trileras pero me frena un poco el ir sólo.

16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    PAJARON,sacame de dudas que tiene javalambre para que no quieras ir si estas dispuesto a ir a villalpardo o mira que hay que quedarse igualmente a comer y no me digas que el frio porque ni en mira ni en villalpardo van precisamente en bikini por estas fechas.

17. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,en vista de que la mayoria elegimos javalambre,lamentando un monton que pajaron no venga, he mirado unas cuantas rutas esta sobre todo no pinta mal http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1782157 y tiene algo de sendas,el problema es que si hay mucha nieve no creo que nos podamos aventurar a ella,pero eso ya lo veremos en su momento,os mandare por correo otras alternativas por si esta no la podemos hacer y os las cargais todas en el gps y hacemos la que mas nos convenga segun la situacion que nos encontremos.

18. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi putamare, pero eso de que no venga Jose me descoloca un poco, pero bueno hay que respetar a los compañeros.
    Jefe, aun estoy dandole a la perola sobre los 110Km, y aun sería mas chula saliendo de noche para hacerla en un dia; según la información de la ruta tiene 1000 y poco de acumulao. Se podría hacer no?
    Esta claro que para volver habría que ponerle imaginación.
    Ya cuando saliamos con Dimas que se veía Javalambre desde lo alto de la zona de Chiva me molaba la idea de ir cruzando hasta allí.
    Pero bueno esto son elucubraciones mias en voz alta.
    Nos vemos.

19. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSE PAJARON, NO me vas a dejar solo con el resto de NENAZAS verdad?
    Dani, manifiestate.

20. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento Javi pero en la vida es todo cuestión de prioridades. Por suerte o por desgracia no puedo permitirme quedarme a comer muy a menudo y por lo que estoy leyendo en el foro las próximas rutas a hacer son: Mira y Villalpardo. Estas 2 rutas no me las quiero perder por NADA del mundo y por tanto Javalambre lo he descartado. Otra cosa sería si dejáramos la próxima ruta que implique comida por ejemplo para dentro de un mes o algo más, pero como eso es organizar demasiado y tampoco es cuestión de que todo el grupo se acople a mis necesidades decido pasar de Javalambre y así estar listo para la próxima.

Compartir esta página