Jose Pájaron vete a la real ******, ya tedigo que las proximas rutas no son de quedarse a comer asi que ves haciendo la mochila y sacale brillo a la sherpa porque te vienes con nosotros. He desmontado tu teoria de no venir, dejate llevar un poquito por lo que de verdad te apetece que solo se vive una vez mamon.
Estoy con la garganta inflamada, mi hijo está con el pecho cargado pero pensandolo bién no me pierdo esta **** ****** de ruta ni loco.
Ok Dani. No lo descarto todavía. ¿Hora prevista de llegada a casa? Ya sé que pueden pasar muchas cosas pero más o menos saber algo. ¿A qué hora volvistéis la otra vez?
He consultado el tiempo previsto para el sábado en Javalambre y parece que no va a hacer mucho frío. Para mí una hora decente de llegar a casa sería entre las 17:00 y las 18:00 de la tarde máximo. Espero noticias. ******, ahora que lo pienso, a pesar de que no va a hacer frío, de que volvamos a una hora decente para mí y de que las próximas rutas no sean de quedarse a comer no sé si podré ir pues no he limpiado la sherpa y mañana tampoco voy a tener tiempo de hacerlo.
NENAZAS ,el foro esta que echa humo,Pajaron no te preocupes que no volveremos tan tarde como en el cumple de Toño y seguro que tan borrachos tampoco,yo caculo que +- sobre las 6:00 estamos en casa.
No se como te he convencido, si hubiera apostado lo habria perdido todo,.Ahora me falta convenceros a todos de ir a Mira que casi es más fácil que Pajaron se quede a comer. Es que por mucho que lo pienso no lo entiendo, es que no lo asimilo, toda la mañana subiendo con los huevos dormidos para luego bajar en cinco minutos con frío polar y por pista.:compress
¿Podemos salir 30 minutos antes y así empezar a dar pedales a las 08:30? Mira que a mí me cuesta madrugar pero lo que sea por no llegar tarde a casa pues el Domingo dejamos a los niños con mi cuñada y tenemos el día libre para mi mujer y yo y lo que menos me gustaría es calentarla el sábado por llegar tarde. PREFIERO CALENTARLA EL DOMINGO POR OTRAS COSAS JEJEJEJEJEJEJEJ.
PAJARON,el problema es que pepito trabaja de noche y sale a las 6:00 y entre que llega a casa ,coje trastos y pega un polvo rapido para despues subir a javalambre sin dormir en toda la noche,pues no se si le da tiempo de salir a las 6:30 y todo eso sin llorar tanto como Dani
Dani en esta ocasión pienso como tú. Tengo ganas de hacer unas trialeras como las del sábado pasado y no me apetece nada subir para luego bajar por pista (**** no me reconozco ni yo). Me has convencido porque me has dicho que las próximas rutas no son de comer fuera. COMO A ALGUIEN SE LE OCURRA PONER LA PRÓXIMA RUTA MIRA O VILLALPARDO :boxing:machineg::sableluz . POR FAVOR NO ME JODÁIS CON ESTAS COSAS QUE NO OS IMAGINÁIS LAS GANAS QUE TENGO DE HACER ESTAS RUTAS :alabando:alabando
PEPITO por favor estudia la posibilidad de salir a las 6:45 pues entre que tú pegues un polvo de 10 minutos y pegar yo uno de 2.5 HORAS (que es el tiempo que tenemos desde que dejo a mis hijos hasta que nos vamos a comer al restaurante donde he reservado) prefiero disfrutarlo yo que ya me toca.
Dani,hoy pepe y yo nos emos marcado esa trialera que tantas ganas le tienes tu en picasenet,aparte de otra superguapa y un barranco deconocido para nosotro que tiene un sendero super guapo,Total 59 km. Por otra parte si tuvierais la amabilidad de mirar la ruta que he puesto para javalambre,de bajar por pista si pero por la de los skis
Bién Jefe confío en ti, y si le ponemos un poquito de nieve genia, por darle un toquecillo divertido.Lo que mola es que vamos todos y nos vamos a reiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr. HASTA PRONTO.
NO ME JODAS QUE LOS ******* DEL RAMPAS NO SON LOS MÍOS. Cuando El Rampas dice que baja no mira pelo y le da igual un escalón de 50 cmts que de 1.5 metros. Cuando yo digo que bajo lo que hago es bajar de la bici a la segunda piedra. Por cierto, acabo de mirar la ruta ¿¿¿¿ 1650 de desnivel ???? ¿Que os pasa?
¿Qué ropa me llevo?¿Tengo que coger algo más a parte del tanga? ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- Que ganas que tengo. Que poquito queda.