pajaron,que raro eres, pasas del desentusiasmo al estais en decimas de segundo. yo voy a ir con el maillot de manga corta de las nenazas, que paeso lo tengo
Jorge ya sabes que estoy pasando un momento ******, ando un poco tocado moralmente y supongo que por eso los cambios de ánimo.
Pajaron,la familia la tenemos bien,nosotros estamos +- bien, hacemos lo que nos gusta aunque no como nos gustaria ¿que mas podemos pedir? bueno....... tu la doble y yo un poquito de curro ,pero tampoco demasiado. hablando de currar me despido que mañana tengo que madrugar u me tengo que levantar a las 10h,mañana quedamos por telefono a la hora que vamos salir. Bona nit
Pajaron no te preocupes que yo cargo por la noche todos los trastos en el coche y puedo estar en paiporta a las 6:30. Por mi que no sea que no vengas, ademas MAMON tu vas a ser el que mejor te lo vas apasar subiendo y dandonos por el caca. Una subida prolongada de 2 horas sin descansos.
!!!!!!!MADRE MIA!!!!!!!!! desde que yo entre ayer en el foro sobre las 7 hasta ahora que he vuelto ha entrar habeis llendo 4 paginas. Bueno que contento estoy vamos todas las nenazas,que bien lo vamos a pasar. Dani tengo que pelear unos precios del trabajo, te vendrias conmigo haber si los convences para que me lo suban Jorge voy a ver las rutas y ha pasarlas al GPS ,luego te llamo.
Buenas Noches. Tan enfermos estais para poner algo el la pagina, me ha tocado lavar toda la ropa fuera de la lavadora y luego meterla yo mismo si no queria que tiraran la ropa a la basura, ademas de las zapatillas. Estoy espectante por ver las grabaciones del Rampas por que como salgan bien les va a dar envidia a mucha jente que conozco.:biker :meparto
Chavales dia inmejorable el de javalambre,el video lo tengo en el horno si no pasa nada raro mañana lunes lo podreis ver,os pongo fotos para que se os aga mas corta la espera.
Como todos sabeis el martes vamos a pedir las camisetas de las Nenazas,si no es correcta la talla que pongo me lo decis. Jose ricardo: L Javi: M Toño: M Pajaron: M Dani: M Rampas: XXXL
JEFE eres un Crack Que chulo, que bonito, buen recuerdo de las NENAZAS DE PAIPORTA. Sr. De las rampas como te ves bajando? luego, dices que cambias a carretera y cuando no hay trialeras te las inventas. Jejejejejejeje Pajaron, sigues templadito.
Hola nenas, que bién me lo pasé el sábado y digo igual que todos hay momentos que los guardo en la retina.Increibles momentos en la nieve, risas, estupendo día y duro de *******. Antes de llegar a casa ya me temia lo peor con la garganta pero además al agacharme mareos,desfallecimiento, rutón y rebentón. Anti-inflamatorio, antibiotico,mucha pupita.¿Pajaron como vas?¿La garganta?¿la bici?Hiciste grandes pajaronadas el sábado,aún me rio al recordar.Gran video JEFE. SUPERNENAZAS IMPACIENTE ESPERO REPETIR RUTAS CON VOSOTROS.
Fin de semana inolvidable. Vaya pedazo de Sábado y DOMINGO. Rutón de los que no olvidaré, gracias Dani por convencerme, me da igual el dolor de garganta que todavía arrastro, la bici llena de barro hasta las trancas, la horquilla que sigue totalmente bloqueada, el bidón desaparecido en combate, la ropa llena de barro, esto es un precio muy bajo por disfrutar de un día como ése. GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR DÍAS TAN COJONUDOS.
Hola a todos, Jorge bien por el montaje del video, gracias por compartir ruta con vosotros, al ver la imágenes vuelvo a recordar los buenos momentos y los malos también, cuando subía tenia algún bajón pensando que paraba, prueba superada, hasta la próxima
Buenas noches a todos y gracias por hacermelo pasar tan bien. A ver cuantos grupos tienen videos como este. Ya estoy pensando en la del año que viene. :deal Subimos por la carretera y nos deslizamos por la nieve, o mejor subimos con vehiculo por la carretera, cada vez uno baja con el coche y otra vez arriba y a disfurtar
Buenas noches chicos,a pesar de lo mal que me encontraba el sabado !!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la esperiencia JAVALAMBRE, que ya esta siendo un clasico entre las nenazas Y como dije antes de ir,QUE VIVAN LAS BUENAS COSTUMBRES.Aun me estoy partiendo de risa del video viendo a dani aplaudir despues de tirarse por la nieve o de la caida de jorge .Muy bien todo y el dia mejor imposible GRACIAS A TOD@S.
RUTA SABADO 31 TRIALERAS POR CARLET http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2644650 Quedamos a las 8:00 h en la gasolinera que esta justo antes de entrar a carlet,para luego dirijirnos en coche al punto de salida de ruta