BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Alguno me podíais decir como poner esas frases magistrales que teneis al pie de pagina.

2. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepito parece mentira que seas el listo de la familia
    Entras en configuracion ,arriba a la derecha y en el apartado de mis ajustes le pinchas a editar firma y ya puedes poner lo que te salga los huitos.
    El otro dia pusistes un mensaje para correjir el anterior y esto lo puedes correjir facilmente,en el mensaje que quieras retocar si te fijas abajo del mensaje hay un apartado que pone editar mensaje le pinchas corrijes , guardas y no se entera ni cristo.

3. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas,el señor Rampas y un servidor y hemos encargados las camisetas,el sabado las tendremos para la ruta,al final la estampacion se la hemos sacado por 12 euros + 10 de la camiseta 22,a no ser que mañana el encargado le diga que no puede ser, porque el logo se cobra por un lado que al ser grande son 10 euros y el nombre por otro que son 6 euros,entonces serian 16 euros + 10 de la camiseta 26 euros, con lo que en este caso pasariamos del nombre o...... ¿que pensais vosotros? si leis esto alguno darme vuetra opinion para saber lo que hacer en el caso de que mañana me llamen.

4. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe y yo por que no tengo camiseta?

5. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    javi porque preguntas si no tienes camiseta

6. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Con hermanos como este para que quiere uno enemigos.
    Por cierto, me he dedicado toda la semana a enseñar el video a todo dios.
    Mañana como estoy de huelga a las 9 he quedado con algunos compañeros en el primer puente de madera de cuart de poblet y nos vamos a almorzar a las brasas, si a alguno puede y le apetece está invitado.

7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Mar 2012
  8. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noche.
    Cada vez estoy mas seguro sobre salir un grupo grande, os cuento.
    Ayer por la tarde me fuí a picasent con el chiquillo, cuando dejas el canal despues de Omet por el camino de tierra nos cruzamos con un todo terreno que nos hizo meternos por la hierba ya que no redujo la marcha ni se aparto, loco de mi se me ocurrió decirle ****** freno en seco y salieron dos tios que nos arengaban a volver hacia ellos con la bici, no les hice caso y seguimos adelante pero ¿que hubiera pasado si hacen marcha atras o dan al vuelta y nos persiguen? No lo sé, pero quiero volver por alli sin Nestor a ver si veo ese par de chulos que salieron del todo terreno ¿creeis que hago bien?.

9. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Pepito, te comento sobre tu duda que lo mejor en cualquier caso similar al tuyo es que RAMPAS esté cerca.Yo por lo menos si estoy solo no le insulto pero si tengo a Rampas a mi lado ancha es Castilla.Tu si solo tienes una vida deberias hacer lo mismo.
    Jorje que hay que hacer para ver ese video del trampolín de madera?

10. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 Mar 2012
  11. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡COMPAÑEROS DE AVENTURAS!!!
    Este sabado creo que hago fiasco. Mañana tengo que cortar varios arboles en San Antón llenos de alimañas y no se porque se ma va a complicar y me tocará ir también el sabado.
    Pero bueno, asi son los suegros!!.
    Jorge, si finalmente no puedo, hablaré con Javi para que recoja la camiseta y te la pague, y ya me apaño con él.
    Bueno ser buenos chicos y volver sin marcas de guerra importantes.
    Pepe, mi madre dice que los ******* estan para sacarlos delante de una buena paella, y hay mucha sabiduria en la cita.

12. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos ante todo dignida, y si se te va la vida en ello pues adelante .PEPE si tu estabas convencido de que tenias razon, yo no les hubiera dicho ****** yo me voy detras de ellos .Pero te esta hablando rampas el descelebrado ,que no seria lo mas inteligente. Ves jorge como les iva ha gustar lo del balancin, si son como niños jajajajajaja ,que poco falta para el sabado, fantastica expresion de sanmartin ,toño siento que no puedas venir y poder columpiarte en el balancin.Pajaron ya veremos que trialeras nos esperan Dani como llevas la garganta, espero que bien poque ami me esta costando curarse SALU2

13. epm.789

epm.789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal? soy enrique. aceptaríais uno nuevo para salir mañana sábado? yo también soy de Paiporta!!! jeje.

un saludo.

14. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si enrique. ........siempre que tengas un nivel aceptable de fondo ...........entre 40 y 50 km de montaña con una media 1200 de desnivel acumulado. ........que no te de miedo tirarte con la bici, por donde no se puede bajar a pie. ........que no te asuste el compañerismo de roce. ........madrugar en fin de semana. ........y dejarte llevar por un loco que se saca las rutas a ojo y todos los demas le siguen. a y llamar por tlf alla sobre las 21 horas para ver los que vamos en la furgo pero si tienes vehiculo pues llama igualmente para quedar lugar y hora 600583831

15. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Enrique,no te dejes asustar por el rampas,que es un exagerao,espero verte mañana.
    Nenazas mañana luciremos las camisetas
    30032012088_800x600.jpg

16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  17. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yehh!!! Jefe cada semana me sorprendo mas contigo, de donde has sacado ese video macho?
    Como dice Javi eres un CRAKC!!!
    Estoy llorando de emoción, la mejor descripción de lo majaretas que estamos, es curioso como se repiten los sintomas en todos los que practican este deporte.
    Increible.

18. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño,toño,toño..........teniamos que haber puesto en la camisa la reina ,que es lo que eres la reina de las nenazas.
    Lo que te has perdido trialeras,trialeras,trialeras y mas trialeras y total en 42 km chupao a la hora de comer en casa .
    Ya veras el video pasando el balancin a todos hasta el nuevo fichaje,por cierto buen deportista ,bueno jorge decia que si no le cojia todo lo que quiere sacar, solo saldria dani que se le ve mejor por el casco.
    Excelente ruta la de hoy y javi estas demasido fuerte voy ha tener que dejar de hacer pesas y hacer mas bici porque a este paso no me voy a poder picar contigo.por cierto pareciamos una peña ciclista de verdad con las camisas nuevas

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO LOS CONOZCO ,LOS VEO MUCHAS VECES SON RAROS Y NO ESTAN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 31 Mar 2012
  19. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que escándalo, expectacular, que primer trimestre de 2012 nos han regalado LAS NENAZAS DE PAIPORTA. Nos faltaba la uniformidad y ya la tenemos. EL JEFE se sale, la ultima ruta es mejor que la anterior, que nivel, hoy mas que "16" sendas eran "31" no? y nos faltaba el TRANPOLIN que solo un valiente UNO lo ha superado y sin su PAPI, que se lo pierde tooooooooooooooooo.

Toño, lo que te has perdido imperdonable, vas al infierno pero seguro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO ALGUNA VEZ, LOS HE VISTO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO ALGUNA VEZ, LOS HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!

Las camisetas están de P.M., pero a RAMPAS le viene grande y a mi pequeña jejejejejejeje

PD.
    ENRIQUE creo que va a domir de maravilla, bueno igual se desvela pensando el pedazo ruta que se ha marcado y en la siguiente.

20. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Rampas que cabroncete que eres, me ha dicho un pajarito que habeis llegado a casa a la 16h!!!!!!!
    La ruta era sentata, pero el Jefe le ha añadido unos cuantos kilometrillos mas no?
    ¡¡¡ESTAIS PA TIRAR!!! -Asi no puede ser-.
    Ala!!! a Fer la ma!!! que ya tengo los dientes mas largos que la pilila, bueno aunque eso no es mucho.........

J.Ricardo, la camiseta la recojeré yo, la tiene Sanmartin, ya te la hago llegar.

Última edición: 31 Mar 2012

Compartir esta página