Enrique como me alegro de que estes vivo,porque no se si lo habras leido pero la reina de las nenazas ,nos estaba regañando porque decia que nos habiamos pasado contigo y no volverias mas ,a que se equivoca y si vas a volver. el video subelo al foro aunque ya no creo que jorge lo una al que ya esta hecho.¿Te gusta como sales en el?
Guapísimos los vídeos, tanto el nuestro como el que ha puesto Dani. Ya he visto como se suben las piedras sin golpear las bielas y hay 2 formas: 1. Como en el vídeo que ha puesto Dani, es decir, dando "saltitos" 2. Al estilo "Pajarón", es decir, te bajas de la bici y punto. Ya os podéis imaginar como las voy a subir la próxima vez, jejejeje. Me cagüeeeennnn, con lo bonitas que las tenía yo.
Nenazas apartir de ya y hasta el domingo estare incomunicado de internet,asi que ya lo saveis si quereis algo via telefono. Pajaron venden una bielas de goma que aunque le peges a las piedras no pasa nada y con la poca fuerza que tienes ultimamente no creo que lleges a doblarlas al pedalear,otra opcion es que te suba las piedras la de la foto que tiene estilo,el problema seria aver quien llevaba la camara porque tendria que ir por delante y no por detras de la jaca.
Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, dos decadas y media dando guerra, espero estar dos decadas y media más dando pedales. Para el sábado quién se apunta, no dispongo del coche.Pajarón, Toño, Pepe, ¿ que decis ? Javi lo de las cervezotas está hecho y por supuesto esperaré a que estes tú.
Dani, yo hasta última hora no voy a saber, aunque lo tengo dificil porque se ha organizado movida para comer y demas, asi que en principio no conteis conmigo. De todas formas os pegaré un toque con el movil para que no esteis con la duda. Saludos a todos.
Dani a mí si me gustaría salir el sábado pero me da MIEDOOORRRRR el posible barro que pueda haber. Me explico: no me importa que se me ensucie la bici ni tener que volver a desmontar la horquilla porque se vuelva a bloquear, lo que no quiero es pasar por todo esto y además no haber podido pedalear porque la rueda se emboza, el cambio se rompe......Esta tarde llamaré al jefe y le diré que haga un reconocimiento de la zona, aunque conociéndolo me mandará a la ****** y me dirá que vayamos y punto, además de su típica frase de " NO TE PREOCUPES, TENGO PENSADA UNA ALTERNATIVA POR SI HAY BARRO". Esta alternativa ya me la conozco yo y es la de verme la bici llena de pegotes de barro en la horquilla, zapatas, cambio, desviador, y A NUESTRO QUERIDO JEFE diciendo: "No sé de qué te quejas si no hay nada de barro" jejejejeje. Por el coche no te preocupes, si al final voy podemos ir con el mío.
buenas a todos, ya he colgado el video en youtube y además le han quitado la vibración, la verdad es que no se como hacen estas cosas. ahora sí que se ve muy bien. Os paso el enlace, hasta pronto!! http://www.youtube.com/watch?v=Q3kDyWXGAtY&feature=context&context=G28a6903AUAAAAAAAAAA
Fantástico el vídeo, gracias Enrique. Toño, Pepe, hemos quedado Dani y yo a las 7:30 en la estación de metro de Paiporta. Iremos en mi coche y todavía hay sitio para uno más, eso sí, tenéis que llamarme al móvil si se apunta alguien para que desmonte un asiento más. Saldremos desde ALTURA no desde Navajas a las 08:30.
En estos momentos estoy en un hotel en la frontera entre Francia y Alemania como el Jefe hasta finales de mes no estaremos ds regreso. Preparare una cuerda para mi vuelta.
Chicos SALU2 ,Javi ya has encontrado las bicis que perdistes por la carretera ,porque yo he visto una que se parecia a la tuya y la llevaba un coche enganchada en el techo. Javi hecho de menos las narraciones tan amenas y sustanciales que haces despues de cada salida.Que por cierto esta semana no salgo, pero espero leer vuestros comentarios, esta semana no ha estado mal lo que ha pasado es que despues de las sendas de carlet pues cualquier ruta se queda pobre de sendas y trialeras. Tuvimos a un jefe lloron porque el dia anterior nos habimos hecho 50 kms por la mañana con la bici y 14 por la tarde andando o casi carriendo con las mujeres pero eso que es para dos legionarios,pero danielsan y pajaron supieron cuando darnos caña y lo hicieron, pero no contaban con la reserva del jefe y en los ultimos repechos dejo de llorar y ocupo el sitio que le correspondia y yo iba rezando que no me entraran las ya conocidas RAMPAS, y lo consegui ,no me entraron a pesar de todo.Lo mejor como siempre las cervezas .A dani gracias por ese piropo a mis tan trabajado gluteos que a jorge casi le da algo de la risa
Hola nenazas, hay que dar ideas para el sábado ya que de normal el jefe nos lo da todo masticadito, rampas tampoco sale, creo que hay que hacer una rutilla corta y almorzar. Javi quiero detalles, ¿ perdiste las bicis por la autovia sin darte cuenta ? :rally :drive Papi dos semanas sin salir, te vas a acartonar.
Bueno de infarto, salí el miércoles mas tarde de lo normal sobre las 21:00, con tres bicis, la de un amigo, nueva con un par de salidas, la de mi hija, (con menos km. De los que hacemos cualquier sábado) y la mía. A 2 km. del peaje de Hondara miro por el espejo y no veo ninguna de las bicis, bueno sera visión óptica, mira mi hija y dice papa parece que no estan, Alarma, ......... en el peaje bajo del coche y efectivamente no quedaba ni una, imaginaros la cara de poker, me quería morir, no sabia donde las había perdido, acojonado vivo, por la que podía haber liado y con un trafico del copon "operacion salida" doy la vuelta dirección a Valencia llegando hasta el peaje de Algemesi, y mi hija por el camino animando:"tranquilo, tranquilo, tranquilo" "papa han pasado dos ambulancias" " tranquilo que no pasara nada" " no te preocupes" etc .... Velocidad 200 km. Hora. Y nada ni rastro, vuelvo dirección a Alicante y en el Km 602, el festival, luces de todos los colores, azules, amaillas, rojas, verde, imaginaros el susto del momento, tres coches de Guardia Civil, dos furgónetas de aumar, una grúa, un taxi, los coches afectados, los tifosis, etc, con dos *******, tragando saliva, pregunto a los Guardias con voz entrecortada "Han habido desgracias personales" y contesta, no, no se preocupe solo materiales, es Ud. el que ha perdido una bicicleta, si, si pero llevaba tres, contesta, no se preocupe ahora las buscaremos, me llevan a ver la aparecida y justo la de mi amigo, solo un chasis estrujado, sin ruedas, ni manillar, ni sillín el cuadro hecho un ocho, yo feliz, me tomaron declaración los beneméritos y me dieron las gracias los conductores afectados, a Xavea feliz y contento solo habia sido daños materiales, a las 12:30 me llamaron de Aumar tenían las otras dos, la de mi hija desintegrada toda la parte delantera y la mía milagrosamente solo la rueda trasera hecha un ocho, Gracias a Dios tuve muchisima suerte.
Dani a mi me mola la ruta que planteas, no se si te lo habia dicho pero tenemos los mismos gustos, hasta en km y acumulao coincidimos, porque será?
Sendas de Benigànim, por mi perfecta, yo me apunto, a que hora y donde? Quien sale? Toño tu sales este sábado? Sr. Rampas como que no sales, tu también pierdes las buenas costumbres?