Javi, lo principal es que no ha afectado a nadie, lo material por suerte tiene recambio, asi que a por el próximo sabado!!!
Si, si sin ninguna duda, pero pase una hora muy ******, ahora me hace hasta gracia. He tomado todas las medidas de seguridad para que eso no me vuelva a pasar.
Dani tiene buena pinta,esa ruta. ***** javi si hasta contando algo, que no te tuvo que sentar muy bien,lo cuentas con salero mira que me he reido imaginando tu cara y tu voz entre cortada preguntando a los de la benemerita ,!!!!!!!me reia a gusto, porque ya sabia que no habian pasado daños personales. No salgo este sabado porque me voy fuera a trabajar, y la mujer me pide que salgamos solos este finde,pero no descarto nada,hasta este viernes,dani y pajaron se cambia algo llamaria por tef SALU2
Impresionante documento amigo Javi, supongo tragarias saliva tras el susto de muerte,gracias que todo salió bién. Amigo rampas necesito que me expliques como ves la direccion del track, intente poner a navegar el gps pero no fué bién.La ruta tiene que ser muy guapa por la zona y lo divertida que parece, aunque un poco lejos creo merece la pena.Javi tengo la tarjeta de memoria de tu camara, hay que llenarla para que el Jefe cuando vuelva esté orgulloso. Pajarón manifiestate, ya te has comprado la bici? a que esperas ? Toño si puedes averiguar la direccion del track con tu gps mejor.
Dani la dirección es facil. Te pones con el cursor en el perfil del track y te va marcando por donde se desarrolla la ruta.
Por supuesto que salgo este sábado (bueno si no se jode la cosa jejeje). Dani la ruta que propones pinta muy bien aunque prefiero no hacerme ilusiones no sea que me pase como en Játiva. Desde la última vez que nos vimos me he comprado 5 bicis dobles que te cagas de guapas, una cada noche, mientras dormía.
Bueno chavales, parece que el tiempo el sábado será soleado y se nublará sobre las dos pm.Si al final hacemos esta ruta podiamos quedar en el mismo sitio de xátiva de la otra vez para luego juntos coger la cv610 hacia beniganim.La hora os la dejo a vosotros, prontito para que luego mi padre se tome la cervezita a gusto. y si quereis otra ruta estupendo.
Hola Dani, este sábado no sé si tendré el coche pues a lo mejor mi mujer lo necesita. Mañana en cuanto lo tenga claro te llamo.
Vale chicos ya lo tengo claro,!!!!!!!!!!!ESTE SABADO SALGO!!!!!!!!!!!!,mi mujer quiere que disfrute con vosotros, que con ella ya disfrutare a la noche. Dani ,pajaron que os parece 7,15 en el bajo nos vamos con la furgo y 8.15 toño y javi en la gasolinera de jativa. Dani ya me bajo la ruta y me marco la direccion .Lo de la direccion de la ruta es tal y como te lo a explicado el papi. Esto promete que poquito falta para el sabado
Rampas dale las gracias a tu mujer por dejarnos disfrutar de tu compañía y de tus preciosos y duros GLÚTEOS. Eso sí, nada de mariconadas.
jajajajajajaja,si es que eres hasta gracioso, entiendo que tienes claro la hora . Dani si no leo nada de que te as enterado, alla sobre las 21.30,te llamo SALU2
Buenas noches chavales, Pajarón ha llamado a rampas llorando porque dice que va a llover.El tiempo está un poco inestable pero mi opinión es que si llueve serán cuatro gotillas lo cual aún me motiva más para realizar un RUTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Javi no olvides la cámara.
OK dani pienso lo mismo,y aunque pajaron a llamado llorando de que iba a llover,tambien a dicho que el salia de todas las maneras. Javi que no se te olvide cargarla
Yo no los conozco, no están bien, les gusta madrugar y salir a pasear con sus limpias bicis bajo una gran tormenta y con un impresionante vendaval, NO ESTÁN BIEN. ¡¡¡¡NOS VAMOS A CAGAAARRRR!!!!
Javi donde esta ese comentario semanal,vamos que lo estoy esperando ya se que la ruta no dio para mucho, pero ahi se ven los buenos narradores,venga animo. J ricardo como estas,espero que bien y espero volverte a ver. Toño estas dejando las buenas costumbres,(la cervecitas de los sabados),piensa que si alguna vez abandonas el grupo o se desiciese una de las cosas que mejor recordarias serian los ratos de la cerveza.
Sábado feo, no por la climatología que en principio era lo peor y se convirtió en nuestro mejor aliado, todas las nenazas teníamos buenas expectativas con las SENDAS DE BENIGAMIN confiando con su autor Scottman60, empezamos con una TRIALERA que fue capaz de ponernos los pelos de punta, no solo por la bajada sino también por la caída de José Ricardo. ¿Como van los dolores José Ricardo? Lo que no sabíamos es que era la única bajada con alguna dificultad de toda la ruta, verdadera lastima, la orografía invitava a un disfrute continuo de buenas y excitantes bajadas. Buenoooooooo tampoco estuvo tan mal, nos cansamos de subir para luego bajar por verdaderas autopistas, menos mal que no eran de peaje abriamos acabado arruinados. Todos coincidimos, acordándonos del estupendo y laborioso trabajo que realiza el JEFE, para que disfrutemos de cada salida. JEFE VUELVE. Gracias Dani por la invitación de las CERVEZOTAS, se la perdieron José Ricardo y nuestra Reina. ¿Donde vamos el próximo sábado? Yo a la orden.