http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1521819 Aqui os dejo un enlace de una ruta con trialeras de verdad, de todas formas seguiré buscando rutas para poder elegir. Tengo un problemilla para la semana que viene, los amigos han quedado para comer y celebrar mi cumple , por lo que no deberia llegar muy tarde.Mi mejor opción seria quedar el domingo pero solo si todos estais disponibles.Si al final es el sábado iré dependiendo de la ruta.
Dani, yo no tengo problema para salir el domingo. Lo importante es salir las máximas nenas posibles. La ruta propuesta tiene buena pinta, no busues mas que las fotos prometen .......... José Ricardo, como va tu hombro?
Hola nenazas, he encontrado una ruta que pinta muy bien, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y me digáis que os parece. En todo caso si os gustaría hacerla podemos dejarlo para el sábado de la próxima semana dado que yo este fin de semana no puedo salir. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=528635 Aquí podéis ver unas fotos y opinión: http://mtbval.blogspot.com.es/2011/08/alfondeguilla-chovar.html
Pajarón no puedes ni el sábado ni el domingo? La ruta que has puesto sin duda muy buena MUCHA DIVERSION y mucho desnivel. Creo que lo siguiente que voy a mirar van a ser protecciones.
chicos, chicos,chicos,nos a pegado fuerte el chasco del sabado y veo que nos estamos poniendo las pilas con las rutas. dani la tuya especial y sin duda ,5 bajadas que tiene 5 trialeras a ver cual es mejor y cerca de casa. pero como bonita seria la que a elegido pajaron,bueno creo que esta claro esta semana picasset,y la que viene la de espadan. dani mañana ya te digo lo del domingo creo que tambien me conviene
mariconas ,espero que os pongais fuertes para que no me lloreis a la vuelta,como españa no hay nada,veo que me echais de menos,si os sirve de consuelo yo mucho mas ,asta pronto
Dani eso pinta a RUTON, por mi mejor el domingo, el viernes me voy a Madrid y llegare tarde. Quien no puede el domingo? TOÑO como lo tienes tu? PAJARON no pongas escusas, o es que te da miedo la piedra, si al final nos bajamos todos, jejejejejejeje, seguro que ni sábado ni domingo, no puede ser, revisa la agenda, debe haber un error importante, tu ruta es pa hombres mejor esperamos al JEFE no? JEFE, ven pronto, esto se descontrola, hay que aprovechar lo que queda de España estos carbones la hunden en serio y nos joden hasta la bici. Aunque esta mañana te he felicitado telefónicamente para que quede constancia en el FORO, José GARCIA PORRAS, Felicidades, y que cumplas muchos mas, tus tantos valen unas buenas CERVEZOTAS con las NENAZAS.
Felicidades Don Jose. Espero que hayas tenido un feliz dia de cumpletacos, porque a partir de casi ya!! dejan de ser años para convertirse en tacos. Bueno no sigo que te amargaré la fiesta. Y hablando de este fin de....., no creo que tenga problemas de que sea el domingo asi que "palante con el rutonazzzo", aunque Dani, no se en que condiciones estarás el domingo despues de la "bacanal" que de seguro os montareis el sabadete, aunque mejor, asi no iré solo. Ala!! bona nit y que vos piquen els mosquits!!!!.
Hola Compañeros, por el momento tengo molestias para levantar el brazo, sobre todo si lo giro hacia el exterior, este fin de semana no me atrevo a realizar trialeras, el dolor me recuerda que no estoy bien, intentare lucir el maillot con vuestra compañía más veces, siempre que me dejéis "claro", lo estrene el sábado y vaya estreno que tuvo. José, feliz cumpleaños,
FELICIDADES JOSE. Espero que no me tengas en cuenta el que te felicite tarde, lo siento pero soy un despiste para todas estas cosas. A ver si me acuerdo y cuando estemos todos me apunto las fechas en el móvil de cada uno pues si no fuera por este método no me acordaría ni de cuando es el mío, jejeje. Jefe te echamos de menos. José Ricardo sabes que para tí siempre hay un sitio en el grupo, eso sí, a ver si dejas de darnos esos sustos. No te puedes imaginar como nos quedamos todos cuando vimos aparecer a Toño bajando con tu bici a toda leche. DIOS MÍO SA MATAO. Javi la ruta que he puesto hay que hacerla el sábado de la semana que viene y si nos gusta pues cuando venga el jefe se la enseñamos, ¿o es que esperas a que esté él para ir subido a su espalda? No me seas llorona que luego no hay quien te coja.
Chicos muchas gracias por las felicitaciones,aunque no sean el mismo dia pajaron. Por cierto pajaron, como que no puedes salir esta ruta promete intentalo . Dani ,javi ,toño yo tambien puedo el domingo y esta claro lo de la ruta , las 5 TRIALERAS DE PICASSENT,verdad. Bueno si es asi dani tu y yo quedamos a las 7.30 en el bajo,y con vosotros javi y toño a las 8.00 en el comsun de picassent OK
jose,felicidades tardias os sigo atraves del movil y en el wuifi de un bareto,jose ricardo ,en algo hay que ser el numero uno ,espero que no te duela demasiado.nenazas estoy contando los dias para montar mis dos burras preferidas
Por mi oky, nos vemos en Consum el DOMINGO a las 8:00. Pajaron, cambia lo que sea y ven ............. te pierdes un pedazo de RUTON, la ruta que propones para del próximo sábado por mi sin problema, ahora debe ser dura de *******, que opinan los demás? JEFE, no digas Burras a las bicis, jejejejejejeje estas currando mucho ........., cuando vienes a dar pedales y compartir cervezas? Dani, has mirado algo de protecciones? Las necesitamos para este sábado, no? Tiene pinta.
Felicidades Rampas, que mejor celebración que dando pedales y quemando adrenalina.Creo que seria mejor salir de llombai porque la ruta sale de allí.No tendré protecciones porque si viene Toño no me hacen falta, le copio y sin problemas.Jorje cuando te quieras dar cuenta ya estás con las nenazas.
Jefe, lo sabes hacer todo o necesitas que vaya a explicarte algo? Supongo que cuando vengas cargao de pasta invitarás a las nenazas a marisquito y a cervezotas no? Fíjate lo que hay por ahí que en cuanto arregle Rajoy esto nos vamos a hacer con pasta y nos haremos bttistas internacioneales en busca de la "trialera imposible", porque las nenazas estan que se salen, hasta Jose esta buscando una doble, ya que reconoce que esta experimentando extress emocional cuando sabe que se aproxima la senda/trialera, asi que esto esta que arde!! Que te vaya todo bien, y saludos a tu hermano.
Jorge salu2 desde spain y gracias por la felicitacion ,ya te queda poco para salir con las nenazas. Este finde vamos hacer una que promete, que se ha bajado dani,ya te contaremos. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE POCO FALTA PARA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK dani ,salimos desde llombai. Javi ,y toño atentos salimos desde el parque de llombai, ese donde hemos aparcado otras veces,!!!!!OK!!!!!