BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espiritu legionario ante todo,que parece mentira que tu javi habiendo sido un pistolo tengas tanto legionario. jajajajaja

2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Yo he propuesto una en la Calderona? :scratch Sinceramente, no me acuerdo. Por favor, que alguien me la recuerde. Por cierto, si queréis hacer la de las 7 trialeras por mí estupendo, siendo sábado iría, es decir, me da igual Calderona, Chóvar, 7 trialeras .......

3. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON, pajaron quise decir chovar,pero de todas las formas me parece que jorge y yo no vamos con las mujeres a chera.
    No estaria mal hacer la marcha de sot de chera o alguna por alli de esas endurera.
    Bueno raro que no haya dado señales de vida jorge

4. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Jorge? ¿Ya ha vuelto el jefe? Bueno, si es fuerza de causa mayor lo de no ir a Chóvar pues "yo a la orden" pero es una ruta que me gustaría muuuuuucho hacer cuando se pueda. Ya diréis algo.

5. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenazas, no puse la ruta de las 7 trialeras para hacerla esta semana, la puse para que hacerla proximamente.Hoy he visto a J.Ricardo en Cult-Bikes y pese a que tiene el hombro malamente se va varios dias en bici tipo travesia.Poco a poco irá cogiendo destreza y al final estrenará la camiseta de las nenazas.
    Llevo un tiempo dandole vueltas a las protecciones, han caido rodilleras y coderas.( solo para las rutas de mucha tralla )
    ANIMO NENAZAS QUE EL SABADO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE.AUNQUE NO TANTO COMO LA SEMANA PASADA, NO SE LO QUE ME PASA, CREO QUE EL LADO OSCURO ME ATORMENTA.:twisted:

6. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani,porque tu no llevavas camara en las 5 trialeras,a si hubieras visto lo que yo vi, que con poco que mejores no tienes nada que envidiar

8. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas,ya estoy en casa llegue añoche a las 22:30 despues de casi 15 horas de coche y como podeis imaginar tenian preferencia otros menesteres mas placenteros antes de ponerme a leer el correo.
    Por lo que he podido leer ,me parece que el lado oscuro se os esta apoderando,aunque aun halla alguno que se le atragante un poco.Referente a la ruta de este sabado como bien dice Rampas estaremos en chera ,si os parece bien se puede hacer algo por la zona que ha buen seguro el amigo pajaron lo agradecera ya que tiene esa trialera de 4 km que tanto le gusta,otra opcion es hacer la marcha de utiel ,jose y yo acudiriamos desde chera . Rampas que no se te olvide cojer la cuerda para remolcarme, despues de casi un mes sin hacer nada de deporte me vais a dar pal pelo ********.Espero que os pronuncieis para ver lo que hacemos.

10. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoooola jefe, que alegría volver a leerte. A mí me da igual, pero por favor, que sea divertida pues llevo 3 semanas sin bajar algo en condiciones, es decir, si hay que subir se sube pero que sea para algo. Jejejeje.

11. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe pon orden, a veces hasta se amotinan, me alegro que estes en casa, ya falta menos para el sábado,.
    José Porras, que **** es eso de pistolo?
    Dani, tráete las protecciones y les damos un ojo.
    Yo a la orden. Donde sea, llevo una semana de **** pena.

12. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron, buen video, cuando grabamos un reportaje con esas monturas ......... Alguien se apunta?

13. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr.Furió ya era hora. Te hacia con alguna italiana buenora de esas que salen en las pelis, pero luego repensando llegaba a la conclusion de que tienes aqui una novia en potencia: "TU YEKILL", asi que estaba claro que volverias tarde o temprano.
    Bueno, tonterias a parte, no me creo nada de que estes "desentrenao", el sabado iremos con la lengua fuera, seguro, eso si consigo reparar el sistema "Neuf", Dani le metimos tanta caña el Domingo a las suspensiones que hoy he lavado la bici y me he percatado de que en vez de basculante tengo un chicle.
    No se si estan flojos los tornillos o se han escoñao los rodamientos. Mañana reparación de urgencias, ya vorem!!!
    En cuanto a la ruta a mi me hace gozo la de Utiel, aunque como dice Sanmartin, "yo a la orden".

14. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi!!!! pistolo!!!!! es como les decian, los cuerpos de elite,a los soldados no de elite.
    Pero como ya vemos ,eso de espiritu legionario !!!!!!!ES ALGO QUE LAS NENAZAS LO LLEVAN DE SERIE!!!!!!! desde el mas lloron al mas atrevido.
    Venga chicos decantaros por algo para el sabado, que ya falta poco y este sabado tenemos a jorge y hay que pasarle la tarjeta de la camara con las grabaciones de las trialeras pasadas ,

15. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño acuerdate de que la de sot de chera,tenia una buena trialera ,ahora que despues de lo del domingo todo lo demas os va aparecer chorradas

16. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro de tu vuelta Jorje, yo también prefiero Utiel, he estado echando un vistazo a las diferentes marchas de todos los años y hay mucha variedad.Aquí os dejo una para que tener una primera toma visual.Hay una de 1500 acumulado, 6,5 horas y ( muy dificil ) que me gusta más pero quizá se hará tarde.
    De todas formas prefiero que las veas tú y decidas Jefe.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=115465

17. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que os decantais por utiel,haremos esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1607869 que tiene lo importante de la marcha 2012 y mucho mas ,no hacerle caso del km que pone, solo tiene 39 km, la salida la tiene desde casas de medina a 10 km de utiel,quedamos a las 8.30 en el restaurante que hay en la carretera antes del cruce que va al remedio y casas de medina ,justo donde tiene la salida el trakc.

Última edición: 27 Abr 2012
  19. maik_KTM

maik_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****...me habían quiado el registro del tiempo que hacía que no entraba por estos foros. Ahora vuelvo a ser aprendiz de globero!!
    Por cierto..Jorge...Toño.. cuánto tiempo, saludos, y a los que no conozco, lo mismo.
    Miguel.

20. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decimos hoy;
    Agradable día gris, espectacular almuerzo a pesar de la cerveza caliente.
    O
    Dia diferente desde primera hora, el coche de Toño no arranca, despertamos a La Sra. de José Pajaron, llegamos tarde al punto de encuentro, José Porras revienta la rueda trasera y lo dejamos solo en el bosque, subimos, subimos y el Jefe el primero como si nada, agua cero del Remedio, se empiezan a poner las cosas en su sitio, llegan los vehículos a motor, risas con el lio de Pajaron para no rayar la bici, paqui paca, y espectacular almuerzo. Buen sabado con las nenazas, otro sábado acabaremos la ruta o no ..........

P.D. El próximo sábado no puedo salir, tengo obligaciones familiares, llevo a mi hija a Castellón.

Compartir esta página