BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa la crónica de nuestro amigo Javi, el cual ha omitido algunos detalles:
    Mi salida por los aires y aterrizaje forzoso en plena pista con los consiguientes hematomas y arañazos.
    No despertó a mi mujer sino a mi hijo pequeño de 18 meses.
    Como se decidió abandonar la ruta por un poquito de lluvia. No hice ni 15 Kms y encima almorcé 2 veces.
    La vuelta a casa en la que el coche de Dani casi se queda sin gasolina.

Pero a pesar de todo he de decir que fué otro magnífico sábado en compañía de LAS NENAZAS.

2. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Migueloooooon,cuanto tiempo sin saber de ti,me alegra que aun estes interesado en el mundillo de la btt,espero que te animes un sabado y salgas con las nenazas y veamos como va esa ktm.Espero que estes bien, en cuanto a lo laboral me imagino que de **** pena como todos.
    saludo2

4. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo

Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular

5. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    jose yo me decanto por la elite,lo que no me gusta es que el eje delantero no es pasante

6. maik_KTM

maik_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me alegro de saber de tí. A tu primo le pregunto de vez en cuando. La ktm..mejor que yo, jajaja... y respecto al curro, hasta julio que vuelva a entrar en el puerto para otros dos meses, nada de nada. A ver si me animo un sábado de estos ahora que te tengo localizado, aunque no estoy a vuestra altura y ya sé como te las gastas tu...jajaja. Ya que veo que vais a las marchas, el 12 de Mayo toca en Montanejos, por si os interesa.
    Un abrazo Jorge, y saludos al resto de Nenazas.

7. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, me alegro ver que sigues con la bici, que seguro no te arrepentiras si continuas en el empeño. Nosotros cada vez mas enganchados e ilusionados, y como dice Jorge, dado los tiempos en los que andamos, es la mejor valvula de escape posible. Bueno, que vaya todo bien y esperamos tener pronto otro nuevo compañero en las nenazas.

8. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, asi a primera vista y sin fijarme mucho y sin saber precios finales, la Elite esta mas completa en cuanto a que lleva ya la tija, el guiacadenas, frenos potentes y suficientes amortiguadores y resalta que se comporta de manera lijera en sendas y subidas.
    La orbea, como ves en la portada comenta que se tiene muy bien, que es lo que te comentaba, que la de Dani en una tragona, se lo come todo, pero le faltan cositas, no se "a mi me gustan todas"(estan muy bien diseñadas, muy compactas, muy bien acabadas y sin chorradas, todo en su sitio), supongo que el precio te dará una razon potente para ayudarte a decidir por la mejor relación calidad-precio.

9. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Pajarón, no te quiero liar más de lo que tú lo haces pero aquí te dejo otra opción aunque la élite está guapa.
    http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/reign/7323/44479/

10. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedazo de bici la Giant. La añado a la lista. El miedo que tengo al elegir es escoger una que se me quede corta a la hora de bajar dado que os llama mucho el lado oscuro.

11. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cualquiera de estas bikes comparadas con tu sherpa van a saberte a gloria, te compres la que te compres no te vas a arrepentir porque vas a flypar con su comportamiento subiendo y bajando.
    Decantaté por una que no se marque por que tienes un problemilla con eso.

12. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  13. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jorge he preguntado en la tienda y me dicen que el eje delantero SÍ es pasante pero de 9mm.

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    José como ha ido la salida?

Yo he salido sobre las 10:00 a dar una volteta por aquí, nada serio.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2780435

Jejejejejejeje he subido un RUTONNNNNNNNNNNNNN la propongo para el próximo sábado jejejejejejeje

Última edición: 1 May 2012
  15. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi,pronto te veo con un gps.
    El lunes Rampas y yo nos pegamos un ruton de **** madre por Picasent,bajamos una señora trialera que daba miedo bajarla hasta a pie.

16. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola btteros, hoy he estado hablando con SuperDimas, acerca de la inscripción en la federación. Se ha dado de alta en Cicloturismo, donde aparte de no condicionar el alta a que estes en un club, tienes todas las coberturas de rescate y asistencia sanitaria(9 de octubre y Clinica Quirón) y el coste es de 60€ anuales.
    Puede gestionarlo cualquier persona llevando la inscripción firmada que se imprime de la pagina de la federación, al velodromo Lui Puig, donde esta la oficina de la federación.
    Creo que deberíamos cojer a este toro por los cuernos, ya que es responsabilidad de grupo, puesto que de nada sirve que la tenga solo un componente del grupo.
    Creo que debemos consultarlo con la almuada.

Bueno y cambiando de tema, he desmontado el sistema "neuf" y esta peor que su dueño: Gripaus!!!!
    Asi que este fin de... "ya vorem"
    Saludos.

17. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos, me llamo Vicent, soy de Ontinyent pero entre semana vivo en Valencia y me gustaria quedar con gente para salir por las mañanas con la bici. Tengo coche y me puedo desplazar para hacer rutas cerca de la capital.
    Si alguien sale alguna mañana y me puede avisar para ir conociendo rutas por esta zona....
    Me adapto a cualquier ruta, pero lo que mas me gusta son las sendas y trialeras.

http://www.foromtb.com/showthread.p...rederodes-de-Valencia?p=15261907#post15261907

Gracias

18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicent,tengo pensado salir mañana jueves a hacer algo por la zona de picasent,si te interesa y puedes me dices algo.
    salu2

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas,la ruta de pajaron de Alfondegilla no pinta nada mal,yo ya la tengo cargada en el gps, pero por lo que estoy biendo ni Javi ni Toño nos van a acompañar,ponemos esta ruta o hacemos algo mas cercano,decidme algo para poder ponerlo.

20. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me interesa transalp, te mando un privado

Compartir esta página