Nenazas, menuda rutita, Espectacular, hoy desde luego lo peor ha sido la cervecita, (bueno para ser justo mi *****), jajaja jaja, hemos disfrutado de lo lindo, aunque la mañana empezaba ****** "gato negro" hemos tenido trialeras técnicas, de subida *de bajada, algunas las hemos hecho de subida y bajada puro vicio. Que nenas mas caprichosas e insaciables, la subida de la polvora dura donde las hayan, la senda de la calavera peligrosa, desagradable pero gratificante, clase de botánica autóctona, todo un lujo al alcance de muy pocas nenas y como colofón final una súper trialera en la que nuestra reina se ha lucido. Lo que os habéis perdido LOS PEPES.*¡!!!!!!!!ESTO ES !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nenas, gran ruta este sábado pasado.Que os parece dejar lo de Alcoceber para el dia 4 julio.Para la proxima ruta está la opción lobero, ruta pendiente en Mira, en Chera, hay que aprovechar el buén tiempo para hacer grandes rutas ántes de q venga el calor.ANIMO CHAVALES.SALU2.
Si la opción Lobero es con Bicisud a mí me viene genial, por fin podré disfrutar de un trío (NENAZAS+BICISUD+YO), hace mucho tiempo que no salgo con Bicisud y también me apetece verlos. Pero por supuesto estoy abierto a cualquier cosa (jejeje), si este sábado organizáis otra ruta yo me apunto y aprovecho cuando hagáis Alcoceber para salir con Bicisud. Ya comentáis algo.
yo opino que el lobero con bicisud estaria de **** madre,a la cuarta va la vencida.En cuanto a la ruta del sabado pasado?..... mejor no hablar aun tengo a la pobre bici llorando de la cantidad de pedrolos que tuvo que pasar .Por cierto javi espero que no te duela mucho la cara ,el suelo cuando besa ,besa de verdad ja,ja,ja.
¡¡¡¡MACHOTES, LAS RUTAS SE SUPERAN SABADO TRAS SABADO!!! Ojalá las rutas que restan fueran igual o mejores que........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SENDA CALABERA!!!!!!!!!!!, tan ****** y enrevesada como su nombre indica, pero disfrutando cada vez mas y esperando como un niño que venga el próximo sabado, aunque este que viene creo que no voy a poder. Bueno si no nos vemos que disfruteis como enaNOS!!!!!!!!!!!!!!!!Dani, intento enviarte la foto.
Creo que ni a la cuarta va la vencida. Hay prevista lluvia para el viernes y el sábado en Requena y ya tuve bastante con las 3 embarrás anteriores en el famoso "lobero", la ruta está maldita. De todas formas aún tengo la esperanza de que cambie el tiempo. Si al final decidimos ir con Bicisud creo que deberíamos tener prevista una ruta alternativa por si llueve ir a algún sitio donde por lo menos podamos pedalear.
muy buenas chicos,ya he leido que muy bien la ruta del sabado.Para este espero que mejor,yo votaria por la del lobero pero si llueve ya sabemos lo que pasa,entoces podriamos hacer lo que dice pajaron,un plan B . Creo que este sabado traere un nuevo fichaje,si no se raja.jorge y dani quedamos en el bajo a las 7,00 si teneis algo que alegar lo colgais y si no que asi sea .SALUDOS A TODAS
Bueno al final hacemos el lobero,si es que la madre naturaleza no nos lo impide,hora 8.15 estacion renfe de requena. <div style="margin-top:2px;margin-bottom:2px;width:600px;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:9px;color:#535353;background-color:#ffffff;border:2px solid #2a88ac;font-style:normal;text-align:right;padding:0px;padding-bottom:3px !important;"><iframe src="http://www.bikemap.net/route/1000187/widget?width=600&height=400&maptype=2&extended=true&unit=km&redirect=no" width="600" height="515" border="0" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe><br />Ruta en bici <a style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" href="http://www.bikemap.net/route/1000187">1000187</a> - powered by <a style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" href="http://www.bikemap.net">Bikemap</a> </div>
Pues ya podéis ir pensando en el plan B porque va a ser un barrizal. ¿Hay sitio para mí en algún coche o me voy con el mío?
Hola nenas, mi opinión es la siguiente:No va a llover hasta el sabado a mediodía por lo cuál haremos la ruta entera que será divertida con temperatura ideal. Como viene siendo habitual sin pinchazos ni averias mecanicas, ni rampas, incluso diria más nos tomaremos la cervecita;solo una pega esta última será entre las tres y las seis de la tarde.De acuerdo Jose a las siete en el bajo y llévate el taper.Salu2.
OK por el /AMOR DE DIOS/ que bueno eres ,asi me gusta con esa moral y me llevare el taper. pajaron mañana si vienes con nosotros seremos 5 yo no he provado a meterlas pero creo que caben .A las 7.20 te podriamos recojer donde te deje ,cuando la marcha de requena .SALUDOS
pajaron ,se me ha adelantado jose porque yo te iba a decir exactamente lo mismo,no te preocupes que caver,caven.Eso si ,si vienes con nosotros deja un mensaje en el foro .Ahora me voy a entretener en bucar una ruta alternativa por si los malos presagios de pajaron se cumplen.............Jose llevo yo mi furgon
Por supuesto que mañana voy con vosotros, esta vez me da igual que llueva o lo que sea que pase, tego MUCHO MONO de bici y de NENAZAS más todavía. A las 7:20 estaré donde me dejásteis cuando la marcha de Requena y si os viene mejor que vaya a Paiporta sólo tenéis que decírmelo y allí estaré con mi coche por si acaso no cabemos todos. SI NO ME DECÍS NADA A LAS 7:20 DONDE ME DEJÁSTEIS.
Nenas, nenas, como están esas nenazas después del lobero, venga ponerme ls dientes largos ................ Espero poder salir el próximo sábado. Quien es el rutero?
javi no te perdiste gran cosa,para no perder la costumbre barro,barro y mas barro, con sus inevitables averias en los cambios,aunque practicamente la pudimos completar en su totalidad y lo peor de todo que fue la gran desgracia del dia es que no pudimos hacernos las cervezitas ,bueno los de bicisud con dos ******* si que se las hicieron y esque ellos tienen bien enseñadas a las parientas
Bueno nenazas viendo que la propuesta de Dani de Alcoceber a pasado a la historia,jose y un servidor hemos optado por irnos a pasar el finde con las parientas chilches,pero no padezcais porque he preparado un ruton por la zona,chilches,chovar,alfondeguilla,valxuso,chilches.teneis todos los datos en el blok de las nenazas. Espero que no fateis ninguno porque hay trialeras que prometen sobre todo una que baja 400 metros de desnivel que esta en una alternativa que haremos si nos da tiempo,ir diciendo algo mariconas que escribir aqui no gasta tinta.
Jajajajajajajajaajajajaj, que perro mas inteligente. Un 10 por la foto, es de concurso, eres un crack. Gracias, por poner la mía con esa rapidez.