buenas tardes. Dani gracias, aunque tengo que empezar a prepararme ya que en agosto tengo pensado subir el mulacen y creo que es una subida muy, muy larga. Javi no se me va de la cabeza lo del camino, la forma mas sencilla y barata de ir es alquilando un coche y devolverlo en destino tenemos coches desdes 43 euros. Jose no importa que bici elijas pero despues no empieces a darle vueltas de que tenias que haber elegido la otra, piensa que la opción elegida es la mejor. El Jueves tenia pensado salir un rato por la mañana para volver pronto ya que entro a trabajar a las 14:00 si hay algun aburrido con ganas de ir despacio que avise.
Sí señor, ahí le has dao Pepito. Cuando una persona toma una decisión de este tipo NUNCA debe de pensar que se ha equivocado. Por ejemplo, estoy bajando una trialera con mi bici nueva, se me queda la horquilla bloqueada y me pego una leche impresionante en la que me rompo un dedo, en ese momento no debo de pensar me debía de haber comprado la otra porque quién sabe si con la otra la horquilla no se hubiera bloqueado pero se hubiera partido el cuadro en dos trozos, me hubiera caído por el barranco y me hubiera........
Trialmens, doy FE!! de que efectivamente el jefe esta ¡¡¡MUERTO!!!. He estado disfrutando de una cervecita con El y su Señora y los parpados le caían sobre los ojos. QUE REBRUTO QUE ERES COLEGA!!!!!!.
RUTA SABADO 12 DE MAYO VUELTA POR ALCUBLAS http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2822264 NOS VEMOS EN LA CALLE PRINCIPAL QUE CRUZA EL PUEBLO, A LA ALTURA DEL BAR AVENIDA A LAS 8:00 AM
ASI, PUESDE QUEDAR PAJARON SI NO ACIERTA EN LA ELECCION DE SU NUEVA MONTURA,TEN CUIDADO DANI QUE TE BUSCARA HASTA EN EL INFIERNO.
Nenazas,le dije al Jefe que finalmente si que podia ir a Alcublas, pero no lo tengo claro, por tanto, si estoy a las 8h bien y si no hacer marcha. Muy bien Jorge por la expresión gráfica de la ansiedad y desesperación que le reconcome a nuestro querido amigo Pajarón, que efectivamente de seguir asi me adelanta en vejez en un plis-plas!!!!!
No te preocupes Dani que lo único que te haré será darte las gracias por todo lo que me has ayudado. Además dado que no me decido, mi cerebro está muerto y esto me va a costar un divorcio he pensado quedarme con mi preciosa y encantadora Sherpa.
Amigos, como ha ido la Salidita? Me podéis hacer los dientes largos. Venga que aparte de las rutas me estoy perdiendo las cosas del Sr. Pajaron. Llevo DOS seguidas y eso duele. Que ganas tengo que llegue el sábado, en principio podré salir con normalidad.
Don Javier,espero que te saliera rentable el pelarte la ruta,porque te has perdido unas subidas de ******,para eso si,bajar dos trialeras de las que se quedan en la memoria
Buenas, de las que se quedan, sin duda alguna. Despues de analizar el track, los primeros 10km con pendientes de hasta el 22% lleno de cantos rodados, para entrarle con una buena rueda de tacos y 70cv.... y las bajadas de más del 25% y en las mismas condiciones, disfrutonas, sin duda, pero haber echo esta ruta con el terreno un poco más humedo hubiese sido más llevadera. Bueno a lo vamos, ¿os queda afterSun?, menuda "torrá"... Un saludo y nos vemos en otra. M.A
Hola camaradas, coincido con Jorge y con M.A. Ruta dura , sol castigador, pedregales, desniveles, desfallecimientos, eso lo malo , lo bueno última trialera muy técnica, cervecitas fresquitas, y pajaronadas varias.
Buenas noches. No tengo palabra para describir la ruta del sabado, la podriamos repetir, mañaaanaaaaaaaaaaa. Fué como caminito de san fernado un ratito a pie y el otro cagandose en dios. Creo que si hubieramos elegido la otra opcion nos habria ido mejor. Lo unico bueno las cervezas, por que en las bajadas me caí 5 veces. bueno a otra cosa si el Martes alguien puede salir que lo diga espero haberme comprado y cambiado la cadena que tambien rompí en el la rutita.
pepe no creo que este escribiendo esto a tiempo . no puedo salir hoy martes entre otras cosas porque no tengo la bici,se la he dejado a los de ADN. Este sabado no creo que salga, pues marcho otra vez a murcia a trabajar y llego demasiado cansado . el sabado pasado me supo muy mal no estar al 100% ,y encima tener un encontronazo con mi enemiga la diabetes. Me va ha ***** un monton no reencontrarme,con javi y toño . Pero hasta que no termine de trabajar fuera,no creo que salga ,con vosotros