Jose, ¿dónde estás?¿Por qué no vienes?¿Ya no nos quieres?¿Estás bien? ¿Has dejado la cerveza y por eso ya no vienes? Tengo ganas de verte.
NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!! Acabo de vender a la abuela. Le he comprado el chasis a Dimas de su ¡¡¡GIGANT!!! Pajarón, tengo tanta envidia que no he podido contenerme: Vamos a ser GEMELITOS!!!!! Bueno, yo solo tengo un hierro, sin ruedas, sin manillar, sin, sin,sin........., pero bueno poco a poco. Asi que vais a estar un tiempo sin la REINA. Jorge Ole tus ******* con la ruta. PERFECCION FURIO!!!!, no puedes imaginar como me jode no poder hacerla. Donde ******* esta JOSE RAMPAS???????? QUE PASA???????
La he vendido con sus piezas originales, me quedo los frenos, discos, tija, cambio y es resto me lo iré comprando de ocasión, ya que necesito ruedas con ejes gordos, otro manillar etc........ Dimas me ha vendido chasis, horquillas y el amortiguador trasero por unos 500€("le tengo que regatear un poco"), yo he sacado 450€ de la abuela. El chasis es el Reig pero no se el modelo, es el que lleva el amortiguador con muelle y botella separada, horquillas de 160 de barras gordas, en fin "**** mare". Lo que no se es cuando la terminaré, pero bueno a ver si me sale alguna reformita.
Espectacular día de bici con Amigos. Espectacular, Higueruelas. Espectacular, ruta. Espectacular, el bici PARK. Espectacular, La inmaculada Giant de Pajaron. Espectacular, las cervezas y las cortezas. Espectacular, El SIM-PA que me he marcado. Espectacular, las NENAZAS valientes, Espectacular, lo que se han perdido las NENAZAS que no han venido. Solo el gran Pajaron podía fustrar mi ascenso al monte Simón, ya me lo había creído, Lo tenía ahí, cerca muy cerca, cuando de repente un zumbido me ha alertado que un inhumano subía y sin piedad ni respeto lo ha coronado, menos mal que he podido terminar con el resto del pelotón. Gracias Pajaron por ponerme en la posición que debo ocupar. (por que si no habría termita para largo). Jajajajaja Que le pasa al grande de rampas? José García Porras, si tu, MANIFIESTATE por el foro y te espero en Villalpardo. Vale chaval, que sin tu presencia, sin tus piques, sin tus risas, sin tus rampas, nos falta algo. VUELVE. Toño, monta lo que sea para villalpardo que no te lo debes perder. Que poco queda para el sábado.
SALUDOS, A TODAS LAS NENAZAS Me alegra mucho que me recordeis, yo tambien hecho mucho de menos esos sabados, de amigos, bici , y cervezas. Pero el trabajo manda y estoy aprobechando al maximo, estas faenas que me han salido , Y la verdad entre la calor y las horas que termino acabo destrozado, y no quiero salir el sabado y fastidiarlo ,ya que estais toda la semana esperando ese dia, y no entro en el foro porque cuando estoy fuera no tengo internet y cuando estoy en valencia y llega la noche, no tengo fuerzas para abrir el ordenador. PAJARON enorabuena por esa maquina, como va hacia arriba es lo que te pensabas (estaras disfrutando)y tambien tengo ganas de verte. JAVIER como echo de menos las picaetas,ayer sabado disfrutastes en higueruelas verdad ¿pegastes algun salto chulo? TOÑO como va la transformacion de la nueva maquina,espero que bien (lo que faltaba a ti para bajar mejor) DANIELSAM no quiero ni pensar el nivel que estas cojiendo,subiendo y bajando porque despues de jorge, eres el que menos *****, perdon FALLA JORGE te vamos el premio a la constancia por el trabajo sin cesar de rutas. que sigas asi SOLOTENGOUNAVIDA que te paso la semana pasada que te estabas quitando pinchos MALAGEÑO veo que te estas acercando mas a las nenazas eso esta bien bueno lo peor esque no estoy tocando la bici ,tendre que empezar con bicisud hasta que me coja un poco SALUDOOOOOOSSS
Jose la Giant sube que da gusto incluso con las 2 ruedas de 2.35 con las que viene de casa, aunque mejor que yo te lo puede contar Javi, jajajajaja. Pero sobre todo hay que ver como baja, menudo cambio, que maravilla, que sensaciones, no me podía imaginar la diferencia que hay entre la Sherpa y este pedazo de máquina. Espero verte pronto.
Chavales,hay teneis el video de higueruelas Toño,espero que te se hagan los dientes largos Rampas haber si este video te anima a salir,que la semana que viene es por una zona que tu tenias ganas de recorrer con la bici y depues un bañito espectacular en el rio cabriel y no te preocupes tanto por que no estes a nivel,que en esta ruta no tenemos prisa. [video=youtube;5XgVaMm4nXg]http://www.youtube.com/watch?v=5XgVaMm4nXg[/video]
Una pena que no se aprecian los saltitos con la cámara en esa posición, la semana que viene la colocaremos en la testa de Javi o en la reina de Pajarón. Me alegro de tu nueva montura Papa, supongo estarás ilusionado como un niño.Higueruelas una pasada, ya lo catarás pero ¿ para cuando calculas el montaje acabado ? Rampassssssssssssssssssssssss, nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ven yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dejate de cuentos.
En el minuto 11:11 del video me salgo de la senda esquibando arboles acojonadito, por cierto la horquilla trabaja de lujo ahora no tengo dudas.je.je.je Que poco falta para el sábado Javi.:cunaoo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONAZOS!!!!!!!!!!!!! No he terminado de ver el video de la mala ***** que me ha entrao!!!!! Hace un ratito he recojido el hierro por el que he cambiado a la abuela. Esta mas pela que mis cataplines, hay que montarle tooo!!!. Pero bueno, si tengo suerte de que me entre alguna cosilla que llevo entre manos igual la tengo antes de lo que yo creo. De todas formas este sabado que viene si vais a Villapardo le pedire la "maquina" al Dimas. ME MUERO DE LA ENVIDIA MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Rampas, por lo menos ya nos leemos. Jefe como se organiza la comida del sábado a discreción o hacemos una lista para que no falte de na, ni sobre que estamos en plena recesión. Nevera, hielo, cerveza, coca cola, olivas, cacaos, queso, bocata, fruta, café, pastelitos. Mesa, sillas, vasos, yo que se mas, lo que sea. Numero se asistentes, coches, Hora de quedada, donde. Venga, venga, que ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La semana va dura pero: QUE POCO QUEDA PARA EL SÁBADO.
Javi tiene toda la razón, si es menester nos organizamos un poco y que no falte de na.Lo más importante está claro que son las :chinchin .Por cierto yo también hice un simpa espectacular con Pepito. El lugar de la comida supongo será cerca del rio? Creeis que nos apañaremos bién cogiendo todos cosas de casa o hay que ir a comprar ? Yo tengo nevera, si hace falta la cojo, puedo coger cerveza, refrescos, de picotear...... LO QUE NOS VAMOS A REIR.:unmonton
Buenas noches. Dani tienes razon con la camara en esa posicion no se aprecia mas que tus bonitas canillas afeitadas. Este sabado no podre ir con vosotros tengo que trabajar por la tarde. Ya era hora de leerte jose. He salido esta tarde y si veis la ***** que me he dado no parais de descojonarse en una semana, me ha reventado la rueda en la curva de la rampa del garaje y me he empotrado contra el suelo, tengo el culo que no lo siento, hay que joderse que haces el cabra y no te pasa nada y entrando en el garaje te la piñas.
Contad conmigo para lo que haga falta. Que ganas tengo de volver a salir con mi preciosa reina. Por cierto, Yeyu está lesionado y no podrá volver a salir hasta Octubre.
Como bien dice Dani cojemos cada uno algo de picar,cervezas,bocata , cervezas y cervezas.Yo llevare una nevera y hielo ,con otra que cojamos es suficiente. Javi,si Toño va imagino que ireis juntos y si no va te recojeremos en tu casa.El viernes lo aclraremos
Con el fin de evitar juntarnos con 10 Kgs de cacaos he pensado que podíamos poner lo que vamos comprando cada uno. Yo: 3 paquetitos de "torreznos" Hacendaño (conocido de toda la vida como "morro") y 4 botes de cerveza de 375 cc, es decir, 1.5 litros.