QUEDAMOS A LAS 8:00 H EN EL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ALTURA,QUE ESTA JUNTO AL CAMPING,PAJARON ES DONDE APARCASTEIS LA OTRA VEZ. Por si alguno tiene duda de que si lo que hacemos despues de la ruta "las cervezitas" es bueno o malo ,que lea este reportage,Jose ricardo toma nota y aunque este amarga es como la tonica al final gusta y muuuuucho http://es.tendencias.yahoo.com/blog...a-mejor-bebida-para-hidratarse-120607090.html
Hola Jorge, tomo nota después de haber leído la consulta, cuando necesite una alternativa al agua buscare ese liquido que me aportara: sustancias antioxidantes, en especial los polifenoles (nos ayuda a estar y parecer más jóvenes) electrolitos, vitamina B, efecto beneficioso a nivel cardiovascular, fósforo, magnesio y calcio. Pepito prepara la formula mágica en tu trabajo, quítale ese punto amargo, paténtala, haber si tiene más éxito que la Coca Cola y al final me gusta y muuuuucho porque por el momento si no es con gaseosa no me engancho al sabor, disfrutar por mi la ruta de mañana y las cervezas también, haber si la siguiente ruta puedo disfrutarla con vosotros
Bonito y especial sábado, SOLO CUATRO NENAZAS. CUATRO afortunados los que hemos tenido el placer de disfrutar de otra GRAN RUTA DEL JEFE, preparada escrupulosamente y con todo tipo de detalles. Con dia soleado y una temperatura ideal, subidas hacia arriba, bajadas hacia abajo pero siempre las justas para hacer una travesia en su justa medida haciendo un día excelente entre amigos, montaña y bicicletas. LAS TRIALERAS y SENDAS cómodas que nos hicieron realmente felices. A destacar el nuevo look que lucio nuestro amigo RAMPAS que como siempre se dio como buen legionario hasta la llegada, donde nos esperaba un suculento aperitivo preparao por las oponentes de Jorge y Jose. La GIANT un sabado mas solo se vio de forma esporádica en alguna subida, que le pasa Sr. PAJARON (la sherpa te iba mejor?). Lo mejor es que lo comprobéis en el VIDEO lastima que dura poco, grabamos tanto que agotamos la batería en el primer descenso urbano. Jajajajajajaja. QUE POCO QUEDA PARA EL SÁBADO.
SI gracias amigos por haberos tomado la ruta con calma,y haberme dejado que me coja poco a poco, que despues de tantas semanas sin cojer la bici ,es lo que me hacia falta . Bueno chicos ha llegado la hora de ponerse las pilas, ME explico jorge y yo fuimos esta mañana haber el triatlon y se me ha ocurrido hacer uno por nuestra cuenta, seria nadar algo en pantano, 400mts , rodar otro poco con la bici,unos 25km,y correr unos 4km escribir algo para haber si lo hacemos SALU2
Javi, mis padres me enseñaron a repetar a los mayores y esto es algo que tengo muy presente siempre que salgo contigo. ¿Cómo quitarte la ilusión de pensar que ni los yogurcitos de 30 años pueden contigo?:burladia:
Buena ruta la del pasado sabado con un poco de todo,aunque en cuanto a la asistencia de nenazas mas bien poco,hicimos 40 kilometros que a pajaron y javi les faltaron 20 mas de lo agusto que iban.La del proximo sabado ????????????????? asi que si alguno tiene algo en la mente que lo exponga en forma de ruta antes de que meta yo una en el horno. Para que os hagais una idea de la que estoy preparando ,por la zona de sumacarcer os pongo un video de una de sus trialeras [video=youtube;KbO3VDZ7ERc]http://www.youtube.com/watch?v=KbO3VDZ7ERc&feature=related[/video]
Rampas,me esta llamando la peña que no entienden lo que has puesto en el foro ,por que en sus pantallas sale esto: ruta solidaria con el rampas SI gracias amigos por haberos tomado la ruta con calma,y haberme dejado que me coja poco a poco, que despues de tantas semanas sin cojer la bici ,es lo que me hacia falta . Bueno chicos ha llegado la hora de ponerse las pilas ME explico jorge y yo fuimos esta mañana haber el triatlon y se me ha ocurrido 讓我們自己的, 一些嚴重沼澤,400米游泳,自行車滾了一下,約25公里,運行約4公里 寫的東西​​,如果我們這樣做
Me consta que tus padres se esforzaron en darte una buena educación y lo consiguieron, cosa que agradezco, pero no olvides que: "LOS HOMBRES SOMOS EXCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS" así que a chupar rueda, como hasta ahora. Jejejejejejeje
JEFE, yo a la orden. Yo lo leo bien no veo chinos: ME explico jorge y yo fuimos esta mañana haber el triatlon y se me ha ocurrido hacer uno por nuestra cuenta, seria nadar algo en pantano, 400mts , rodar otro poco con la bici,unos 25km,y correr unos 4km escribir algo para haber si lo hacemos
Javi,que curioso en el tuyo pasa lo mismo que en el de rampas JEFE, yo a la orden. Yo lo leo bien no veo chinos: ME explico jorge y yo fuimos esta mañana haber el triatlon y se me ha ocurrido 讓我們自己的, 一些嚴重沼澤,400米游泳,自行車滾了一下,約25公里,運行約4公里 寫的東西​​,如果我們這樣做
otra de las trialeras de sumacarcer [video=youtube;gcJkqmlNlpE]http://www.youtube.com/watch?v=gcJkqmlNlpE&feature=related[/video]
y ota mas [video=youtube;iMOmcqiS6jM]http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=iMOmcqiS6jM[/video]
JAVI,TE RECUERDO QUE TE LLEVASTE LA TARJETA DE MEMORIA Y SI QUIERES QUE PODAMOS GRAVAR TENDRAS QUE BORRAR TODO PORQUE ESTABA LLENA,DEJA SI PUEDES LO POCO DEL SABADO PASADO
Jefe eres un crack, ya tienes lo de web, me quedo muerto matao. Qe yo veo bien el mensaje de RAMPAS. Te envio la grabación del sábado para que la montes.
Me alegro que lo pasarais bién y me alegro doble de tu vuelta Rampas. Me gusta lo de sumacarcer, pero estoy dispuesto a todo, incluso a hacer la ilusión de Rampas realidad y eso que no se nadar ni correr.Bueno a todo no estoy dispuesto, el proximo pique no me vas a ganar San Martín. Como llevas tu bike Toño?
Javi sabes que por mucho que quisiera es imposible que yo baje por delante de tí, eres una **** máquina y todo explosión, además tú cada vez subes mejor y yo peor, vamos que el que va para abajo soy yo, jejejeje. Eres un crack, una fiera, un buen amigo, una máquina y sobre todo UN **** DESASTREEEEEE.
Me caguen.......!!!!!!!, Rampas, si llego a saber que ibas el sabado voy con la bici que tengo de continente. YA ERA HORA TIO, nos tenias preocupaus, me alegro hombre que te hayas incorporado. A mi si que me gustaría hacer lo que planteas, con aletas claro, yo me apunto cuando digas, pero con tiempo pa entrenar algo, que yo lo de nadar...... ????????? SUPERJORGE LO DE SUMACARCER ME MOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!, pero no tengo bici, aunque intentaria conseguir una en condiciones pa poder saltar y eso....... Hijo mio, no hay perras pa montar la burra!!!!!!!, pero bueno, esperemos que la divina providencia nos proveea de riquezas, porque los mamones que tenemos por politicos............ Cancion de moda en las nenazas: COMO ME GUSTAN LAS SENDITAS Y LAS BAJADITAS,MOLAN MOGOLLOOON, NOHAY QUE PELADEAR......repetimos:.........
RUTA SABADO 30 TRIALERAS POR SUMACARCER http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3010901 QUEDAMOS A LAS 7:30 H EN EL POLIDEPORTIVO DE SUMACARCER
Que ganas tengo de que llegue el sábado. A ver si con esta ruta ya aprendo a dar saltitos de una vez :saltarin