BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta promete, yo todavía no se si puedo salir. Por mi ok.

2. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit Beteistas. Entonces por lo que comentais tanto que yo pensaba que iba a ser "el lobero", y na de na, ni trialeras, ni nada interesante? Solo barro? Pues vaya; decepcion para mis rutas en solitario en San Anton!!. Respecto a la ruta de este sabado **** mare!! porque yo tenia ganas de ir a esa zona, pero la de 60km no muchachos, demasiada caña!!, mejor la de 40km mas si tiene DIABOLICAS TRIALERAS!!!!!!!!. Comentaros tambien que creo que deberiamos quedar ahora en verano mas pronto para cojer el minimo calor posible, como maximo a las 8h.Bueno espero que nos veamos todas las PUTONAS este sabado.

3. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pinta muy pero que muy bien, lo único que pinta mal es el tiempo. Yo ya tuve bastante barro la ruta pasada, pero seguro que de aquí al sábado cambia la cosa y sale un día de **** madre para poder disfrutar. Ya os contaré.

4. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas, lo de Alcoceber no cuaja así q lo dejaremos estar.En contra de otras nenas tengo q decir q la ruta del Lobero ami si me gustó, el barro, las averias, las esperas y la vuelta por carretera viene siendo lo que se podia esperar así q las nenas harán esta ruta algún día.
    Pajarón si te parece quedamos, si tengo disponibilidad de mi vehiculo te recojo donde te dejamos.

5. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok Dani, hablamos el viernes y si no tienes coche vamos con el mío, eso sí, te arriesgas a que a la vuelta me pegue un sueñecito mientras conduzco, jejeje.

6. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NENAZAS, otro fiasco, por motivos de trabajo no puedo salir el sábado. Que disfrutéis de la ruta. Suerteeeeeeeeeeeee. BUEN SÁBADO.

7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee,nenazas veo que sois aun mas perros para escribir que para ir en bici,creo que la ruta del sabado no os gusto demasiado total por unos pocos arañazos y esque estaba hecha a la medida de javi que huviera disfrutado como un chiquillo con zapatos nuevos,si,si javi eso te lo digo a ti, que te estas convirtiendo en un fallon que no viene del verbo ******.
    Pajaronnnnn;estas por hay, donde esta esa super ruta que ibas a poner ,se que aun es pronto pero es para ir estudiandola.
    Bueno ,si mañana a alguno le deja el jefe se puede venir a hacer una rutilla por la sierra chelada (Altea) con el buen amigo Anibal

8. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas, le he mandado a Jorge un track por Yatova,alto Tavarla,pantano Forata.Espero pongais las máquinas a punto, aunque lo importante son las piernas y algunas nenas lloronas no veas como van de depiladas.
    Por si no te gusta el track se me antoja la marcha de Utiel, pero aquí llora hasta doñarampa.jeje.
    SALU2.

9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  10. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dani te has adelantado, seguro que alguien te ha chivado la que quiero poner y te has cagao en el culotte. Bueno, este sábado hacemos la que queráis pero para el próximo quiero saber que os parece hacer la siguiente ruta: Calderona, 60 Km más o menos, 1900 metros de desnivel acumulado, potrillos, garbí, el sierro, tristán, rebalsadores, la vella. Hora salida 7:30 A.M, hora prevista llega 13:00, si no hay averías 2 únicas paradas para repostar de 20 minutos, cervecitas y cacaos en los cuarteles.
    Acepto todo tipo de críticas (ya estoy acostumbrado) y también de excusas.

11. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya está bien de tanta ruta con el 50% del tiempo parados, que si el barro, que si la senda llena de gente y motoristas, que si me ha dado una rampa, que por el amor de Dios vayamos todos juntitos por la carretera, y ya está bien de tanta excusa, que dicen que va hacer viento, que dicen que va a llover, que tengo que trabajar. **** PARECÉIS NENAZAS.

12. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenas, como estais todas, este "fin de" salgo casi seguro. Jorge, que fue súper chula la rutita del sábado?
    Esta semana por mi un poco ligerita por favooooooooooooooor, la semana que viene a saco (creo que estoy fuera), jajajajaja ..... Que tengáis una buena semana lo que queda.

13. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si una piedra me ha rozado la biela,JAJAJAJAJA

14. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos, podeis hacer mil criticas a la ruta del sábado, pero yo sigo diciendo que,¡¡ACOJONANTEEEEEE!!. Dejando a parte la dureza del desnivel, porque subimos de la ***** y sin tramos de descansos, las trialeras dificiles y laaaaargas de cagarse, y lo mas curioso el tráfico de personas, motos y otros vegetales que nos hicieron la guerra en sangre pura, es decir, SOLO PARA HOMBRES!!!!!!!!!!!!!. VIVA LA MADRE QUE PARIO AL TRACKMAN!!!!! Yeehh bikersss, de 60 km nada, no seais animales que lo BUENO SI BREVE 2 VECES BUENO, que estamos en veranito y las previsiones son que a partir del sabado estamos ya en verano, sin tonterias.
    Cachondeo a parte tendreís que reconocer que este tipo de rutas son muchisimo mas variadas y divertidas que las tragamillas. Bueno a ver si el sabado hay suerte y nos vemos todos, incluidas las mariconas...........

15. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, bien, bien, veo que estáis atentos a lo que se cuece por aquí. La verdad es que yo me lo paso igual de bien con rutas de 800mts de desnivel como con las de 2000 y con o sin trialeras, por lo tanto, como de lo que se trata es de que disfrutemos TODOS y vayamos TODOS, queda descartada la ruta. Solo os pido una cosita para la ruta de este sábado: tiene que ser con piedras bajitas y agarradas al suelo para que no golpeen en las bielas, tiene que tener poquitas subidas para que a nadie le den rampas y sobre todo tenemos que ir todas juntitas. Nos vemos el sábado.

16. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pajaron,veo que te queda mucho por aprender, dicen que con la verdad se llega a todas partes pero eso no es del todo cierto.Si a unas mariconas los asustas diciendoles la verdad de la ruta ,se cagan antes de empezar,sin embargo si les ocultas unos pequeños datos sin importancia como el desnivel y los kilometros ,NOOOO PAAASA NAAAA ,porque eso no es mentir.Tranquilo que pondremos alguna como ati te gusta cuando los pillemos descuidados,eso si con trialeras incluidas.
    Bueno entonces voy a poner los datos para el sabado 11 en el blok de las nenazas.
    TO SATURDAY

17. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenas, Estoy totalmente de acuerdo contigo Presidenta e incluso diria más la ruta de Pajarón parece muy dura pero pasable eso si no me lleveis a rodar por rodar kilometros y kilometros sin más.Lo bonito es adentrarte en las sendas y los bosques, el olor de la montaña con el rocío del amanecer por una trialera.Creo por este comentario merezco la vicepresidencia.
    Espero que os guste la ruta,leí muchos comentarios buenos.Salu2.

18. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto se me olvidava como disfraceis una ruta con embustes no la pongais cerca de un bar porque fracasareis.

19. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet:toilet:toilet:toilet Dani ya te estas cagando y solo a sido un comentario,no hagas que el maquinon que tienes se averguence del biker que lleva encima::crybaby2:crybaby2:crybaby2

20. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos a ver, si tengo que estar varias horas por aburrida pista ancha con el molinillo a 8 KM hora, si es menester pos se hace pero como tú dices mi makinón no se lo merece.

Compartir esta página