BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Previsión meteorológica para el sábado:

A las 8:00 A.M = 26º C
    A las 14:00 A.M = 38º C

No olvidéis la cremita nenas.

2. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es nada pajaron hoy hemos hecho un de 60 km y han botado los 40º.
    De todas formas quedaremos a las 7:30 y como son 4 sube baja ,que siempre aparecemos en el pueblo si decidimos que tenemos bastante con 3,pue ala al rio a refrescarse y despues a por las birras

3. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Bastante con 3? De eso nada, ¿perdernos el último baja? Si hay que subir en coche pues se sube pero bajar hay que bajarlo tooooooooooooo.

4. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL SÁBADO.
    RAMPAS, también me apunto a el I OPEN TRIATLÓN NENAZAS DE PAIPORTA o lo que sea, pero los mayores debemos tener alguna ventaja no? PIÉNSALO.
    Dani, el próximo sábado te lo tendrás que currar, NO ME PIENSO DEJAR, estoy entrenando duro duro entre semana. jejejejejejeje
    TOÑO, busca bici o lo que sea, que LAS NENAZAS No tienen miramiento y van a saco. ME MATAN PERO CON GUSTO.
    JOSE PAJARON, Gracias por tus álagos, pero a ver si en esta ruta te veo delante. Jejejejejejeje ESTOY CONTIGO lo que se empieza se acaba, si no es por causa justificada, ....... LO QUE DIGA EL JEFE que la eso es JEFE.
    QUE POCO FALTA PARA EL SÁBADO.MHAY QUE MADRUGAR ASÍ FALTA MENOS.

5. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi para verme delante sólo tienes que FRENARRRRRRRRR. Esto se hace con una maneta que hay en cada extremo del manillar justo frente a los puños y que según con la fuerza con las que las aprietes frenas con mayor o menor intensidad.

6. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici tengo. Lo que no tengo son "huevos" pa esa ruta. ¡¡¡QUE BRUTOS!!! 1.500 de acumulao -40º- .............
    "SIN PALABRAS".:loco

Última edición: 28 Jun 2012
  7. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 28 Jun 2012
  8. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, creo que es la epoca ideal para hacer el triatlon al natural

ya leo que os gustaria cumplir con mi ilusion y la verdad esque si que me hace mucha ilusion

pues ya hablamos y concretamos el sabado.

mientras tanto ha entrenar haber si este sabado estoy mas fuerte

toño ,si quieres te dejo la jamis y yo cojo la del carrefur, pero apuntate que yo estare a tu lado o tu al mio

dani imagino que este sabado te vere ,tenias que haber visto a javi tirarse por unos sitios que ni el mismo se lo creia

9. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    jorge como quedamos nosotros

toño mira bien la ruta que se ha currado jorge,que estas todo el tiempo cerca del pueblo y si nos da un llullu podemos abortarla,

jorge por cierto que ruta mas bien currada,y detallada ya veremos si respondemos igual

ganas creo que hay Y!!!!!!MUCHAS!!!!!!

Última edición: 29 Jun 2012
  10. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿ QUIENES VAN A SER LOS VALIENTES QUE SE VAN A JUGAR LA VIDA POR COJER LA BICI UN SABADO CON TEMPERATURA EXTREMA ?

MEJOR AUN ¿ QUIEN SE VA A HACER POPO Y NO COJE LA BICI POR UN POQUITO DE CALOR ?

SERIA COJONUDO HACER UN PLENO.

11. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejate de mariconadas y a las 6:30 en el bajo de jose,quiero ver como escribes que vas a estar puntual como un clavo

12. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    HAYYYYY..... TOÑO,TOÑO......Lo que te has perdido, la ruta de tus mejores sueños,subidas tecnicas como a ti te gustan y tres trialeras que te huvieran hecho disfrutar como un enano y no solo eso 12:15 fuera, bañito espectacular en antella y una picaeta con cerveza helada.ESTO ES VIDA

UNAS FOTITOS DISFRUTANDO

ESCALERA 1_639x600.jpg ESCALERA 2_668x600.jpg ESCALERA 3_643x600.jpg ESCALERA 4_597x600.jpg ESCALERA 5_657x600.jpg ESCALERA 6_451x600.jpg

Última edición: 30 Jun 2012
  13. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia Espectacular como era esperar, CINCO NENAZAS CINCO las AFORTUNADAS, este sábado SIN LA REINA que se perdió la ruta a su medida y no solo la ruta también un baño y unas SUPER CERVEZOTAS, JEJEJ, PARA MATARLO.
    Bueno disfrutamos de las impresionantes subidas técnicas y bajadas exigentes, no solo por la dificultad técnica sino también por las pelotas que había que tirarle, bonito y aromático paisaje, QUE OLOR A MONTE A CAMPO A ROMERO, lo peor la columna de humo del incendio de Cortes de pallas.
    TOÑO, TENDREMOS SUERTE Y LA REPETIREMOS, bueno eso quiero a ver si tengo la oportunidad de ir con el grupo ESTE SABADO ME HAN DADO PA EL PELO, BUENO SOLO EN LAS SUBIDAS JAJAJAJAAJAJ..a ver que sale en el vídeo este sábado había batería.

Última edición: 2 Jul 2012
  14. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY FRANCAMENTE TRISTE POR LOS ***** INCENDIOS QUE VAN MERMANDO EL POCO VERDE QUE NOS QUEDA.
    Pero bueno, pasemos pagina y que sirva para darnos cuenta que tenemos que empeñarnos mas en cuidar el monte.
    Imagino cabronazos lo que habeis disfrutao, pero de verdad lo que se hecha en falta es el grupo, porque la ruta se puede repetir o encontrar otra igual o mejor. Y aunque parezca peloteo Jorge, me jode mas no disfrutar del curro que te pegas cada semana para conseguir esas rutas perfectas que preparas para que todos estemos contentos, que la salida en si.
    Bueno, el caso es que la bici de Jose Ricardo me intentó violar 2 o 3 veces y al final obté por no salir, *****!!! no sabía que habian bicis tan grandes!!!!!
    En fin, a la próxima..........

15. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta hay que repetirla antes de que se acabe el verano. Me tiré todo el sábado tarde y el domingo pensando por qué narices no me atreví a bajar por donde Dani y Jorge lo hicieron y además descojonándose vivos. Tengo la espinita clavada en el corazón y me la tengo que sacar, aunque puede ser que una vez allí me vuelva a acojonar. Vaya cagueta estoy hecho, tanta montura para tan poco ginete.

16. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA QUE YO NO IBA?
    José Pajaron, es que te curras ...................

17. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Javi, como bien digo sólo Dani y Jorge bajaron, lo que tú hiciste fue deslizarte como un niño por un tobogán recién pulido.

18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenazas ya teneis el video de sumacarce

[video=youtube;Xz4D1NpvMqY]http://www.youtube.com/watch?v=Xz4D1NpvMqY[/video]

19. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ERES MI ÍDOLO, QUE CRACK, SOLO TE FALTAN UNAS RAYAS EN LA GIANT.

20. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

Me Gusta recibidos:
    0
    SALU2 nenazas el sabado !!!! espectacular!!!! subidas ,bajadas ,bañito y cervezotas de las buenas
    todo esto muy bien acompañado, que mas se puede pedir.

que pasa dani no querias mirar algo,que no dices nada
    Yo a la orden ,pero pon algo
    chulas las fotos y el video en las fotos se nos ve como a niños tirandonos por las escaleras jajajajaja
    Toño este finde te veo o no ,esprero que si

!!!!!!!!!!!!!que poco falta para el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 5 Jul 2012

Compartir esta página