De verdad que me sabe muy mal que te la pierdas, pero bueno, ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer, jejeje. Tengo ganas de verte por lo que espero que de verdad no faltes a la próxima. José Ricardo veo que tú también ibas a venir pero al final tampoco puede ser, espero también que nos veamos pronto.
Pajaron,si salis dede donde la otra vez,la acortariais casi en 10 km,que son de carretera,pero creo que lo pintes como lo pintes a Toño no lo vas ha combencer,espero que se entrene para no poner escusas para la de la semana que viene,si no me tocara ir a cojerlo de la oreja. SALUDOS Y DIVERTIROS POR MI
JEFE, VUELVE DEJA A LOS TUMBADITOS ESTO ES UN DESASTRE. No hay Imágenes y mis palabras no describen los hechos, solo PAJARON podía traer un plano en DINA4 de la ruta para saber las direccciones jajajajajaja, y ni con esas ..............jajajajajajajajajaja, al final la divina providencia nos ha llevado por el buen camino. RUTON ESPECTACULAR, tan solo 550 de acumulado y unos 36 km. Con desafíos, jajajajajajajaA, y a las 12:30 en el bar y esta vez con excelentes vistas menuda """""POPA"""""" Pero solo 4 NENAZAS PRIVILEGIADAS, hemos podido disfrutar de este sábado que hasta el sol a finales de julio nos ha respetado, muy buena ruta, buen sábado, buena cerveza y muy buena POPA. A LAS NENAZAS NO PRESENTES SE OS HA ECHADO DE MENOS. P.D. En cuanto a la ruta del sábado pasado, destacar el bañito súper relajante después de una ruta engorrosa, larga y agotadora y el SUCULENTO HOMENAJE QUE NOS PREPARO LA ESPOSA DE PEPE. !!!!!!!!!!! ESTO ES VIDA. !!!!!!!!!!!!!!! Cuanto falta para el sábado.
Me lo he pasado en grande, sobre todo destacar ruta divertida, entretenida, día nublado especial para dar pedales. A mi me salen un par de km más quea ti San Martín pero bueno es un detalle sin importancia.Lo del plano para las direcciones a sido una pasada, pero lo de las cervezotas se sale. Espero ver más nenazas la semana que viene.
¿ !!!!!!!!!!!!!!!DINA 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!POPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ? Pero esto que es,palabras en clave u que espero que no os quedarais sin agua porque ya lo aviso el gran pajaron. Que ya he visto que se preocupa ,de que las nenazas esten ahi MUY BIEN PAJARON,SIGUE ASI Bueno quiero mas detalles de la ruta si hubo tobogan,si visteis terreno quemado,si hubo picaetas ect,ect,ect Hasta pronto
POPA, Según su forma se denomina: llana redonda tajada lanzada ancha de cucharro caída levantada etc....... LA POPA del sábado acumula varios adjetivos y son difíciles de ver. AUNQUE EN ALGUNAS OCASIONES SE PUEDEN HASTA TOCAR. jajajajajajajajajajajajaja Sin agua no, SIN ALIENTO, ALGUNOS CAMBIAMOS HASTA DE POSICIÓN, VENGA CERVEZA Y CERVEZA, LA ULTIMA, Y OTRA MAS .................. José, ya sabes que es?
El próximo sábado estoy en Valencia, puedo ser NENAZA y compartir RUTON, CERVECITAS y si hay suerte alguna "POPA"
Para que veais, que el jefe no deja la faena para ultima hora y no como algunos...... pongo la ruta del proximo sabado .Tiene de todo subida,trialeras,pista,caminos,fuentes,popas y baños por el camino y al final de la ruta y todo eso en poco mas de 30 km. RUTA SABADO 28 SOT DE CHERA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3111792
Alguna NENAZA tiene un sillin y un manillar alto pa dejarme???? La bici de mi sobrino es infumable, si consigo cambiarle el asiento y el sillin igual me la acoplo. No eran 48km???? Soy unas mariconas, que pasa, que os acojonasteis y al final recorte no??? Desde luego esta claro que soy unas NENAZAS!!!!!, como se nota que falta la REINA para imponer "FE EN SI MISMOS"...... Bueno haber si alguien se apiada del viejete. Bona nit.
Buenas noches. Toño a mi me salieros 55 km de ruta un poco perdidos pero al final lleagamos a las cervecitas. ¿A que hora quereis quedar en sot de chera?
Papa no queriamos ser duros contigo por eso planteamos poner en el foro que la ruta fué de 35 KM facilona y rápida. Pero no,y tanto que no, 55 km que me dejaron extasiado, al final no podia pedalear ni llaneando,me dolia la espalda,no podia seguir el ritmo,deseando llegar al bar para beber esa deseada cerveza fria con lo que nos bebimos un litro cada uno y pa casa. Lo que no sabeis es lo que Pajaron y yo nos reimos en el viaje de vuelta, estaba contento y me contó sus secretillos.Iba a contarlo todo por el foro pero me sabe mal.:meparto El video del salto le hacia mucha ilusión pero no se lo he mandado por que casi ni se le ve, sin embargo el tuyo es una pasada.La proxima vez me grabas tu a mi.
Creo que sere nenaza este finde si quereis venir conmigo alguno a sot de chera a las 6.45 en la planta baja. toño animate que nos haremos compañia que yo tambien estoy desentrenado ,de bici claro QUE POQUITO FALTA PARA EL SABADO
Pues a mi me da igual que me critiqueis, sigo diciendo que eso es una imprudencia deporbiciclistica con las temperaturas que estamos sufriendo, y vuelvo a reiterar que ¡¡¡¡¡LA PROFESION ES LARGA Y EL CIRIO CORTO!!!!!. Menos mal que esta semana tenemos al Jefe que cada vez mas, nos aporta equilibrio y sentido común. ¡¡¡LARGA VIDA PARA LAS NENAZAS DE PAIPORTA!!!
Toño yo tengo un manillar y potencia que te pueden servir,tambien tengo un sillin que aunque es una ****** de momento te puede valer,llama me al movil y quedamos
Jorge las ruedas son de la marca GURPIL -disc bull-. Son de enduro, hay colores para elegir y la delantera son 69€ y la trasera 130€. Tienen buena pinta. La fabrica esta en Guipuzcoa.