BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRAMSALP, 5 Abr 2011.

1. solotengounavida

solotengounavida nenaza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pongo las cervezas. Jorge lleva la nevera

2. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,el video y los mapas te lo llavare en un pen .

3. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!!!
    IMPRESIONANTE RUTA DE NENAZAS. Una vez mas el JEFE la clava.
    Madrugón que valió la pena RUTON, BAÑO y CERVECITAS CAMPERAS.
    Después de una subida inacabable llego la gloria "LA SENDA CÓMICA"

LAS NENAZAS QUE HAN FALTADO QUE SE PONGAN LAS PILAS QUE ESTAMOS EN SEPTIEMBRE.

La MEGARUTA ya esta en marcha con posible fecha del 5 al 7 de octubre.

Que poco falta para el sábado.

4. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    JEFE, por un casual tienes el track de la ruta que hicimos una tarde a principios de Agosto por Picassent?

5. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en la memoria

6. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    MEGARRUTA II
    ]SIERRA ESPUÑA
    Como casi todos saveis esta propuesta una ruta de dos dias por sierra espuña(murcia) es un ruta apta para todos llena de senderos divertidos y rapidos.Se ha fijado para el 7 y 8 de octubre,saldriamos el viernes tarde/noche de valencia para hacer noche en el sitio y no tener que pegarse el madrugon del siglo, total serian dos noches,dependiendo de los que seamos estara sobre 30 euros dormir las dos noches en cabaña de madera,son de 6 y de 4 personas,la cena y comida corre de nuestra cuenta que eso ya hablaremos como lo hacemos ,este es el enlace de las cabañas, http://www.campingsierraespuna.com/camping/castellano/servicios/servicios.htm ,si alguno conoce otra cosa o tiene tiempo de buscarla que lo haga, de momento abro lista para los que vallamos
    Este es el enlace de la ruta prevista para el sabado 7
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1362029

JAVI
    DANI
    PEPITO
    JOSE PORRAS
    JORGE

Última edición: 11 Sep 2012
  7. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola nenazas, lo primero es intentar contactar con Miguel Angel haber si nos hace esa rutilla guiada por la Vallesa este fin de semana.
    El video del sábado esta en el horno y tengo ganas de verlo.
    Toño como va la bici?

8. Dani33

Dani33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La proxima Megaruta la haremos por Cercedilla, ( PARAISO DEL ENDURO ) sierra Madrileña.Le he echado un vistazo a las revistas de bici que tengo para revisar rutas de ensueño que en ellas se muestran, la mayoria realmente guapas son por los pirineos varios , pero lo de Cercedilla tiene que molar.

9. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
  10. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. TOÑOROCKRIDER

TOÑOROCKRIDER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS, MONSTRUOS!!!

Dani, menos mal que hay alguien que se acuerda de un pobre diablo, pues bien vamos avanzando como una hormiga, pero avanzando, por cierto dejar alguna trialera para mi tios!!!, que las vais a desgastar!!!

12. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruton
    Espectacular, cargado de multiples averias y algunas caidas sin lesiones graves
    Vimos a un pajaron siguiendo los pasos del maestro
    Dani en esas espectaculares trialeras y nos demostro lo que puede hacer la giant

Y que decir de esas cervezas
    Frescas despues de esa ruta calurosa
    !!!!!!!!!RUTON!!!!!!!!!

13. josepajaron

josepajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin he conseguido saciar mi sed. "Jartá" de trialeras que nos hemos pegado. Dios mío para no tener alas hay que ver como vuela la Giant, y por cierto, también sabe como caer.
    No dejo de pensar los escalones que he bajado detrás de Dani y "El Rampas" con 2 ******* detrás de mi. Que barbaridad, que placer y que NERVIOS. Eso sí, pienso que de vez en cuando está muy bien pero para todos los sábados tanta trialera seguida podría conmigo.

Toño no te equivoques nos acordamos mucho de tí. No hay sábado que no te nombremos.

Un saludo y a ver si vuelves pronto.

14. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NENAZAS, jefe donde vamos el sábado ............... Yo a la orden.

15. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta sabado 22
    cirat
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3368081

Como ya sabeis,el rampas y el jefe se van de aventura el fin de semana ha cirat que esta junto montanejos +- hay 1:30 de viaje pero la ruta creo que vale la pena ,por esos parajes desconocidos para nosotros ,la ruta la he sacado de dos rutas del wikiloc que pintaban de **** madre con unos super senderos, os dejo el enlace de estas rutas para que leais los comentarios,espero que no seais unas mariconas y vernos en cirac
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3247687
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3247501

Última edición: 18 Sep 2012
  16. EL SEÑOR DE LAS RAMPAS

EL SEÑOR DE LAS RAMPAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge no te dije nada de que no venian ,pense que lo imaginabas.
    El unico que falto por confirmar algo era javi.
    Pero bueno javi si le echas un par
    Y te presentas alli lo mismo se te perdona la falta de la semana pasada si es asi di algo

17. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, ya contaba con que no viniesen ,pues se van a perder un Ruton.
    Por otra parte estoy haciendo gestiones para la estancia en murcia,viendo que nadie aparte de los que ya dijimos que que ibamos a respirado entiendo que o no pueden o no les interesa , por lo tanto voy a hacer las gestiones para 5 personas,lo de las casa rurales esta muy mal , pues en tres de las que he mirado no hay disponivilidad para esa fecha ,he mandado un email al hotel donde suelen ir turiciclo y estoy esperando respuesta,ya os dire algo.

18. TRAMSALP

TRAMSALP NENAZA

Me Gusta recibidos:
    0
    he recivido la contestacion del hotel de alama (MURCIA) Y ESTOS SON LOS PRECIOS

La tarifa para esos dias por persona en solo alojamiento ,siempre que la estancia sea en habitacion doble o triple serian 22.00€ ,si la estancia es en habitacion individual serian 30.00€ .

los precios de restaurante ,si contratais la cena o comida os regalo el desayuno.

comida 10.00€
    cena 10.00€

te informo que los dias que me pides ,es feria en alhama de murcia, asi quela disponbilidad esta justa , cuanto antes confirmeis mejor.

Nosotros solo cojeriamos cena y desayuno que hablare para ver como no lo deja,pero calculo que saldra 3 o 4 euros.
    Espero que me digais que os parece. El enlace del hotel es: http://www.hoteljulian.es/

Última edición: 20 Sep 2012
  19. j.ricardo

j.ricardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os sigo leyendo en el foro y veo que queréis realizar la II Mega ruta, si no sucede nada salgo el día uno lunes para realizar el Camino del Cid (La conquista de Valencia) desde Cella a Valencia, llegare el viernes por la tarde, dudo que el cuerpo pudiese aguantar dos días más y encima a vuestro nivel, disfrutar de la ruta y la compañía, saludos a todos

20. JSANMARTIN

JSANMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTON, RUTON, RUTON, 5 TRIALERAS DE LLOMBAY. Cambio de planes de última hora.
    EXPECTACULAR MANO A MANO, SIN INCIDENTES, NI AVARIAS.
    LA REINA ESTRENA GIANT, MENUDO MAQUINON.
    NO LE HE VISTO EL PELO, NI TAMPOCO EL POLVO, NO BAJA ........ SE DESLIZA, MENUDO TANDEM, CRACK + GIANT = ALUCINANCION, ESO ES PA VERLO, PA VIVIRLO, PA SENTIRLO, PA TO ......

PAJARON, COMO VAN LAS RUEDAS ESTÁN CENTRATIDAS.

Compartir esta página