Tengo el dedo como una morcilla, pero fué poco para el guantazo que me dí, ya os digo que soy duda para la que viene.
Lo que el Jefe no sabe es que me han puesto una canula de aluminio para inmovilizar el dedo, mas un vendaje.Al final baja laboral y baja la semana que viene en la bici. Con lo cual si me intento meter el dedo por el :culo voy a desgarrar lo que viene siendo el ano bajo o esfinter.Podria ser una acción muy desafortunada. AL MAL TIEMPO BUENA CARA.
Dani lo siento. Por la bici no te preocupes pues de momento dan lluvia que te cagas para el sábado. Cuídate.
Dani,si es de aluminio pega con la bici. Fuera de coñas espero que te recuperes pronto. Pajaron si fueses una pila no valdrias pa na,porque tendrias los dos bornes negativos.
RUTA SABADO 20 ALGINET Por el tema del tiempo ponemos un ruta cerca de casa ,salida desde Alginet,es una ruta con muchos tramos made in jorge y esta llena de trialeras de las que os gustan,con la ventaja de que si nos llueve nos replegamos en un momento..... o casi. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3497322
Dani, las heridas de guerra siempre sirven de algo!!! Que te mejores. Jefe,esa ruta tiene buena pinta. Saludos a todos.
Jefe no sé si estás al corriente pero por si acaso te lo explico yo: Dani = ¿baja? Rampas = baja Javi = baja Pepito = creo que todavía está de viaje Servidor = Si no cambia la cosa también causaré baja.
bueno pues eso causo baja .obligaciones maternales ,vamos que tengo que ayudar va mi madre de todas formas lo que dije en el guasat que no veia mucho entusiasmo esta semana. dani como llevas el dedo ,espero que bien, mejorate. saludos a todos
Me hecho una revision medica Y entre otros defectos me ha dicho el medico ,que me faltan Antioxidantes ,me pregunto has Dejado de tomar algo . ......me quedo pensando y contesto Yo antes salia con la bici y bebia cerveza . Y me dice pues no me digas mas Jajajajajajajaja
Yo he ido esta tarde al médico porque no se me va el dolor de garganta ni el malestar general. Diagnóstico: Faringitis CRÓNICA. Desde luego lo tengo todo: Faringitis crónica, pólipos nasales, epicondilitis..... Si fuera una pila sería de marca blanca, jejeje. Espero estar bien para el próximo sábado o lo próximo en diagnosticarme será Gianitis aguda. ¿Algún valiente salió el sábado?
Si te huvieses venido hayer a cofrentes,habrias hecho los mismos kilometros pero casi el doble de desnivel 1500 .pongo unas fotos para que veais las espectaculares vistas desde la ermita de la Alcudia de veo Espero que para este finde esten recuperadas todas las muñecas lloronas que tenemos en las nenazas
si te huvieses venido ayer a cofrentes,habrias hecho los mismos kilometros pero con un poco mas de acumulado 1500,os pongo unas fotos para que veais las espectaculares vistas que hay desde la ermita de la alcudia de veo Ver el archivo adjunto 3103336 Ver el archivo adjunto 3103337 Ver el archivo adjunto 3103338 Ver el archivo adjunto 3103340 Espero que para este finde esten recuperadas las muñecas lloronas de las nenazas
Chicos este finde que hacemos Podria ser la que no se hizo la semana pasada Si no me sale algo de fuerza mayor yo salgo
Pero toño de que hablais que no me entero? Porfavor decidme si vais ha salir y donde para saber que hago