Me apunto a la ruta con el dedo echo una ******, con el grano en el culo y con el dedo en el culo.Eso si os pediria quedar muy pronto por que tengo comida en macastre y me van canear si llego tarde.Ire con mi coche para irme en cuanto acabe.
Dani,saliendo a las 8 en punto sobra tiempo ,si no pasa na y si pasa tampoco pasa na, porque se puede atajar muy facilmente
Este video ,os dara idea de hasta donde llega la locura humana [video=youtube;37dxwVXZ384]http://www.youtube.com/watch?v=37dxwVXZ384[/video]
Vale jorge pues quedamos en la planta baja a las 7.30 Lo que pasa esque por mi parte tampoco hay cerveza A la proxima sera
Jefe, no has cambiado nada de la ruta no?, es la misma que la semana pasada?, por si tengo que cambiar el track.
Jorge hemos pasado un día estupendo en Serra gracias al track que me mandaste. Hemos estado en el mirador de Serra y en el Garbí. Unas vistas acojonantes gracias al viento que hace.
Jorge mira una senda que sale de Andilla y baja hasta Artaj juntandose con la pista que sube hacia el monte simon. La senda nace a mano dercha de la pista que va hacia sacañet nadamas empezar a subir
lo que no veo claro...:scratch es la entrada,habria que buscarla en el sitio y seguramente los primeros metros habria que hacerlos a pie porque son de subida fuerte,hay otra un poco mas alante que baja casi en linea recta hasta artaj que para mi tiene mejor pinta.aunque si no se prueban no se puede saber con seguridad. Seguramente jose y yo el miercoles tarde nos subiremos a higueruelas con lo que saldremos jueves y sabado ,si alguno no tiene nada mejor que hacer ya lo sabe
RUTA SABADO 3/11/2012 VILLAR & LOSA DEL OBISPO http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3544848 En esta ruta he metido un 90% de la marcha de losa y un 10% de la marcha de villar, creo que no nos defraudara
Espectacular e Impresionante RUTONNNNNNNNNNNN, "EL JEFE" una vez más lo ha bordado, como se lo ha currado, Ruta sin desperdicio, con unas inmejorables condiciones meteorológicas, terreno blandito y algo enfangado para divertirse, Trialeras de vertigo, sendas interminables, pistas comodas y alguna que otra rampa que nos ha hecho acumular hasta un total de 1.100 m. de pendiente en menos de 35 km. IMPRESIONANTE, sin INCIDENTES MECÁNICOS ni CAÍDAS, sólo algún GPS despistado. QUE LASTIMA SOLO PEPE y PAJARON, se lo han perdido. LAS DEMÁS NENAZAS LA HEMOS GOZADO Y DISFRUTADO AL MÁXIMO. Hoy lo de menos han sido las CERVEZOTAS aunque también las han habido, bien frías y con tertulia. TOTAL UNA SALIDA PERFECTA.
Sanmartin yo iría mas allá catalogando esta ruta como RUTA PERFECTA. 40km, rampas superexigentes pero ciclables, no para mi claro, pero hubo quien las subió todas( pa mi mas de 1.100 acumulao), y lo mejor de todo las trialeras superdivertidas y no muy dificiles, sobre todo la que caía desde el punto mas alto al que subimos si no mal recuerdo. UN TRABAJO PERFECTO JEFE, tienes un DON!! innato para fabricar rutas divertidas al gusto de todos. Gracias por compartirlo con las nenazas!!!. Hasta el próximo sabado.
Ruton lo mires ,como lo mires Impresionante ver bajar a los veteranos del grupo,y que decir Del señor malagueño ,otro artista Con las dos ruedas bajando , Pero como iva subiendo . Por cierto toño !!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! Y que te veamos como hasta ahora bueno un poquito menos quejica Dani no te hacen caso ,pero tu no abandones nunca a las nenazas, jorge se esta cociendo ya la de esta semana ,porque voy ha llevar la bici reparada por nuestro amigo toño