Nenazas,gracias por los elogios pero la ruta solo fue una mezcla de rutas de otros compañeros de wuikilok.Esta semana aun me voy a calentar menos el tarro porque nos vamos otra vez a los serranos,concretamente a tuejar,que lo tenemos a 10 minutos mas que la semana pasada .La ruta es exactamente la de la marcha de tuejar 2012,que por lo que veo no pinta nada mal,se sube al buena leche y se baja por un sendero diferente al que ya conocemos,tambien tenemos la trialera que nos dejamos la vez que tuvimos que abandonar proque Dani estaba malito,para que luego diga que solo le hacemos caso al Rampas,os dejo el enlace de la ruta el cual tiene un amplio comentario de la misma http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3470894 Dani,Pajaron y Pepito arreglaros entre vosotros con que coche vais,ya que jose y yo subiremos el viernes noche, para estar todo el finde
Todavía no tengo claro lo que haré este sábado, depende de la lluvia. Tengo demasiadas ganas de bici como para ir a Tuéjar y luego no poder rodar. Me parece recordar que aquella zona se embarra de la leche. La verdad es que me encantaría hacer la ruta pues tiene una pinta cojonuda y además tengo ganas de veros pero...... No sé, el tiempo lo dirá (nunca mejor dicho) a lo mejor me voy a la Calderona o a Picassent para hacer las 7 trialeras.
Jose, por el amor de Dios!!! libera ese espiritu materialista que tienes hombre, se feliz y has feliz a tus colegas, que no lo pasamos muy bien con tus excentricidades, y ademas que las nenazas tienen que estar juntas siempre. Y lo mas importante, de que voy a vivir yo? luego traes la bici la desmontamos toda, la limpiamos y la lubricamos, y otra vez al disfrute, que la vida son 4 dias y luego te arrepentiras, mira yo que viejecito estoy..........
PAJARON Por dios ,por dios ,por dios Pero que estas comentando Si que es verdad que hay algo de Leche, pero es el pico al que subiremos Con que dejate de chorradas Y escucha y entiende lo que te Esta intentando de trasmitir Nuestro amigo toño
A ver que os parece para la primavera: Coger el tren hasta monreal del campo el Viernes. Ruta de dos dias 250 kilometros desde ojos negros a casa con tienda saco de dormir etc. facil y para disfrutar de la compañia de forma barata.
Unas fotillos para que la recuperación sea más amena... https://picasaweb.google.com/altabaca/11DeNoviembreDe2012?authuser=0&feat=directlink La ruta guapa, entorno, terreno en muy buenas condiciones, subidas, sendas rápidas y técnicas; lamentar la caída, que menudo susto, y digo susto, gracias a que este tío es una roca, por que la ***** no fue para menos.....uff!!!, a recuperarse chico!!! Poco más, saludos y nos vemos en otra.
Javi,espero que los dolores te dejen dormir,en el video se demuestra de **** madre como bajando a toda ***** cuesta nada parar en seco,bueno lo mas importante es que a la bici no le paso nada....!ah que ni la miaraste! que malote eres.
Por fin pude subir el video de villar.En breve el de tuejar con ***** incluida [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M9oPjPIM9S0[/YOUTUBE]
Sábado fresquito y con mucha humedad, terreno en perfecto estado para la práctica, SIN BARRO, eso simcruzamos el barranco 4 o 5 veces ACCION no compatible con el GRAN PAJARON, que otro sábado se la pierde, ruta a pedir de boca ósea RUTONNNNNNNNNNNNNNNNN y NUEVE NENAZAS ILUSIONADAS en coronar EL BUENA LECHE para empezar el descenso, (yo, no solo vi EL BUENA LECHE SINO QUE LA SENTIl), RUTA cargada de sendas rápidas y largas con grandes trialeras tanto se subida como de bajada. Pletórico EL RAMPAS, que solo MIGUEL ANGEL logro frenar sus impulsos, Increíble e inalcanzable EL MAESTRO TOÑO, que tío como baja el abuelico, IMPRESIONANTE SABADO, tuvimos de todo Alcances, juegos, toques, picadas, todo un lujo solo al alcance de LA NENAZAS DE PAIPORTA, como disfrutamos, tambien de un INVITADO totalmente integrado y adaptado al ritmo de NENEZAS. El resto, JOSÉ RICARDO, PEPE, DANI y yo, también la disfrutamos del RUTON, sin Averías, ni perdida de tiempos otro sábado perfecto. JEFE, un sábado más MUY BUENA ELECCIÓN. Gracias, PEPE por el botiquín de emergencia, MIGUEL ÁNGEL por la cura improvisada y las fotitos que has subido, TOÑO por la celebración de cumpleaños y al resto por compartir SÁBADO, RUTA y CERVEZAS. Gracias, a las respectivas esposas del JOSÉ y JORGE, que aunque no me espere a la GASPACHADA, prometía!!!!!!!!!!!!!!
Este sabado,si no salimos con los compañeros de rampas que querian preparar una rutilla,os propongo una cerquita en la calderona por el tema lluvia,en esta ruta ademas no nos alejamos mucho del coche con lo que en caso de tormenta torrencial podemos abandonar,pero nada de abandonar por cuatro gotas, que ya nos vamos conociendo VIDEO DE TUEJAR Este no se ha hecho esperar,os lo dejo calentito [video=youtube;P-LAVWeOPhI]http://www.youtube.com/watch?v=P-LAVWeOPhI[/video]
chico,chicos ,chicos,chicos nos superamos cada fin de semana mas,mas,mas y mas que maravilla ver bajar sendas y trialeras, a los magos de las dos ruedas sin motor ,de momento¡¡¡¡ de ver como los pocos, que se atreven a venir con nosotros son duros de verdad .¡¡¡¡¡¡¡ por eso vienen ¡¡¡¡¡¡¡ y ese ambiente tan bueno de amistad, que hemos creado Que nos dure muchos años VIVA LAS NENAZAS Y VIVA ESPAÑA
RUTA SABADO 17 SENDAS POR LA CALDERONA http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1903042
Que pedazo de rutas que habéis hecho. He visto los vídeos y he de decir que vuestros comentarios se quedan cortos. Si he disfrutado así viéndoos no me puedo imaginar lo que debe de ser hacerlas. ¿Javi cómo va tu brazo/hombro/moral?
¡¡¡¡¡¡¡QUE OSTION SANMARTIN!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PA VERTE MATAO!!!!!!!!!!! CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR...............................
ROBADAS SPECIALIZED ENDURO Y MYKA PRO EN VALENCIA necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla. en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10" La Mika HT pro es de 2009,blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers,pedales de plataforma de resina negros creo que esta sera mas facil de localizar al ser de chica han sido robadas de un trastero en valencia capital cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono dedodeoro2@gmail.com 658789093 tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad. gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3135825 Ver el archivo adjunto 3135841 Ver el archivo adjunto 3135842 Ver el archivo adjunto 3135843 Ver el archivo adjunto 3135826
Jefe, que has cambiado de nº de tel? me dice que no existe. Es que mañana voy a paiporta a llevar la bici de Jose, por si tienes lo de Pepe. Saludos a todos.