Oye, pues yo también tengo curiosidad por ver a SUPERRAMPAS!!! bailando, para cuando???? Por cierto que ha sido los "caballeros del lado oscuro" que no se pronuncian en el foro hace ya lustros??? Este sábado estaremos todos o que??? Yo por ahora sigo igual, "si no estoy a la hora, no me esperéis".
Dani de rampas está constipado ,tiene un grano en el culo, el gemelo destrozao y la bicicleta rota haberemos si es cápaz de salir. Aunque por el wuasap añoche no paraban de desafiarse el y Javi
Que pasa chicos! pasó la Navidad, ahora llegan los Reyes y sigo igual que el año pasado, si aparezco echamos un rato, estoy un poco liado y a la bici le tengo que montar las cazoletas... Nos vemos, si no en la primera en la segunda... saludos.
Ruta accidentada para empezar el año, y es que lo que mal empieza mal acaba. Salimos congelados de esperar a Javi al que se le pegaron las sábanas después de una noche de lujuria con el jefe. Empezamos la ruta y en la primera subida crujida de cadena, patilla y cambio :cry: Vuelta a los coches donde abandonamos a 3 de nuestros compañeros para continuar la aventura 4 de nosotros. Lo que no sabíamos es la que se nos venía encima. Hacemos unas senditas chulas y demás y llegamos a la primera bajadita seria. El jefe advierte de que tengamos cuidado y de que él la hizo entera cuando vino. Nos apretamos los machos, los dientes, cerramos el esfinter y empezamos el descenso. A los 5 segundos los pierdo de vista y a los 10 segundos resbalón de rueda trasera y mi culo golpea contra el suelo. Continúo el descenso a pie, cuando vuelvo a ver a mis queridos compañeros resulta que Pepe está en el suelo y Dani y el Jefe corriendo hacia él: salida de rodilla de nuestro amigo Pepe, el cual ya no puede continuar la ruta. Nos quedamos Pepe y yo tirados en el cesped tomando el solecito y echando una cabezadita mientras nuestros amigos iban a por los coches para volver a casa. FIN DE RUTA. ¿Pepe cómo va la rodilla?
Paron estas hecho todo un cronista,apartir de este momento quedas nombrado CRONISTA OFICIAL DE LAS NENAZAS
Me quedé con tantas ganas de bici que el Domingo día de Reyes aún me fuí a las 16:30 a Calicanto a bajar la trialera, y lo peor de todo: TODAVÍA NO HE LIMPIADO LA BICI. ¿Qué me está pasando?
***** Pepe!!!, yo que me he conectado para decirte si querías que pasara a por la bici, menuda sorpresa!!! Pues nada machote, otra herida de guerra mas, a ponerse a punto cuanto antes para la proxima ruta!!!! ¡¡¡¡¡NO PASA NA!!!!!
Que pasa con las NENAS?, poco movimiento se ve por aquí... Y ese Pepe como anda?, espero que yá este todo bien. Bueno chicos nos vemos.
RUTA SABADO 12 LA RUTA MALDITA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3837279 Este sabado volveremos a intentar completar la ruta del sabado pasado,si las incidencias no lo permiten El que se apunte nos vemos delante del restaurante de ventacabrera a las 8:00 am
HOLA MONSTRUUOS!!!!!!! Esta semana le haré compañia a Sanmartin "y el que se apunte" el domingo. La idea es hacer la ruta del Caballo u otra similar. Si se tuerce algo apareceré el sabado a la hora, si no hacer marcha, y lo dicho, "si hace", el domingo estaremos por Llombai.
Suerte, mucha suerte, jejej...la verdad que no me llevé muy buena impresión aquel día, muchos de verde, de buena mañana y durante todo el día. Saldré por aquí un rato de 9.00-9.30. Si por algún motivo cambiáis de opinión, hacedlo saber, siempre podemos improvisar algo en la Cañada singletrack. Saludos.
Eso es lo que tienen los "sin papeles" que tienen que ir esquivando a los ATVO (agentes de tributacion voluntaria obligatoria):machineg::saltarin:saltarin
Que ya voy totalmente documentado y lo mejor ha sido que me han parado justo cuando salía de la ITV. Pero con lo grande que es el campo, prefiero no tentar la suerte, jjjee. Saludos.
Menuda ruta os habéis perdido, divertida a tope, subir,bajar, camino, trialera, senda, a través del monte, sobre la bici, bajo la bici....nos os cuento nada más, haber venido, jejeje. Jefe menudas fotos has colgao, joerrrrrrrr que caña. Gracias.
video del sabado en ventacabrera [video=youtube;fCv9QRutv2g]http://www.youtube.com/watch?v=fCv9QRutv2g&feature=youtu.be[/video]
pajaron en este video, no te quejaras de no salir.solo chupamos camara tu y yo jajajajaja creo que no llega a reflejar lo entretenida que estubo para sus escasos 30 km a ver si en la proxima ruta coincidimos mas nenazas