Jefe menudo vídeo te has currao, grabación y edición de 10. Me encanta lo de la cámara lenta jajajaja. Toy ansioso por volver a salir y a ver si esta vez estamos todas.
Javi,como ya te he dicho por el wuasap,el rampas le hace espadan,si a los demas les da igual tengo una ruta que pinta bastante bien ,no es muy larga aunque se puede aumentar al final si nos quedamos con ganas.Tiene dos trialeras largas la primera es la que baja del pico de espadan al cual no hemos subido nunca y segun cuentan es una trialera de pm y la segunda alguno ya la hemos hecho discurre por un barranco sin demasiada complicacion,se le puede añadir un tercera que en plano pinta muy bien pero.... no la conozco ni tengo referencias. La salida la tiene en Almedijar que esta +- a 75 km de paiporta. Tambien tenemos la opcion de salir con los de bicisud que hace tiempo que no vemos,esta semana tambien tienen ruta en espadan y hacen unas cuantas sendas guapas,pero como ya sabeis algunos de nosotros (en los cuales yo no me cuento) el tiempo lo tienen restringido y con el bicisud seguro que se nos haria mas tarde. Eapero que os pronuncieis
ESTE ES EL VIDEO DEL LUNES CON BICISUD CON LA CAMARA EN LA CINCHA DE LA MOCHILA Javiiiiiii ... NOS HACE FALTA EL SOPORTE DE PECHO. Tendremos que cojer una recolecta [video=youtube;nA4-K9-41hI]http://www.youtube.com/watch?v=nA4-K9-41hI[/video]
RUTA SABADO 19 ESPADAN (Almedijar) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3862839 Ruta cortita,cortita ..Si al final nos quedan ganas de subir un poco mas haremos otra trialera que no esta en el trakc
Yo a la orden, además como ya sabes no tengo ningún problema con la hora de vuelta. Me da igual Bicisud, Almedijar o lo que sea siempre y cuando vaya con las NENAZAS.
SUPERRUTORMAN, por mi no lo hagais!!!, si os apetece ir con bicisud hacer marcha, porque a mi igual se me complica y no puedo salir. Que hay muchos sabados para poder hacer de todo!!!! NO PASA NAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Por mi, se me complace el ir a espadan,lo de bicisud esta bien, pero lo que dice jorge se nos hara demasiado tarde y haber si se pronuncia el amigo alex que de momento tiene la bici de dani y dijo de venir con un CLP haber si es verdad.por eso te dije jorge la de 1100 y no la de 1600 y por dani que tambien estaba llorando Haber si asi conseguimos ser algunos mas
jose,lo que tiene espadan es que o subes o bajas y las subidas son de infarto,si va ha venir alguien nuevo que no estan muy hecho y no los queremos espantar tenemos que dejar lo de espadan para mas adelante,que tiempo tenemos de sobra.Asegurate si van ha venir y podemos poner las 16 trialeras de carlet que solo tienen 500 de acomulado y ya los remataremos mas adelante,ja,ja,ja, es broma (por si acaso nos leen) , a todo esto que no nos den pal pelo a nosotros que ultimamente bajar bajamos pero lo que es subir:crybaby2
Pal pelo de daba yo a más de uno, pero en fin... Jefe, cortita pero intensa, ¿no?, pues yo muy posiblemente me sume a lo que hagáis, me da igual una que otra, lo que no he visto es ni lugar ni hora. Saludos
Aqui el llorón está en disposición de las nenazas, tengo dolor de espalda, lumbago, ciatica, pero porfabor la ruta corta. Jefe pon hora en el bajo de Rampaman porfaplis.
Si no cambia la cosa dan lluvia para el sábado. Lo digo por si a ver si vamos a Espadán pa na. De todos modos sigo diciendo que yo a la orden.
Pajaron no te preocupes por el agua,que ya te digo que no va ha llover Quedamos a la entrada del pueblo de almedijar,donde se pueda aparcar a las 8:30,si no pasa nada a las 12 estamos almorzando Dani y Pajaron a las 7:00 en el bajo de Jose
os pongo un video de la trialera del serenguety [video=youtube;eaHUFGSG8q8]http://www.youtube.com/watch?v=eaHUFGSG8q8[/video]
RUTON, RUTON, RUTON, POR UNANIMIDAD UNA VEZ MAS EL JEFE LO BORDA, QUE ESPECTÁCULO, TAN SÓLO DOS SUBIDAS Y DOS DESCENSOS INTERMINABLES, TÉCNICOS, DIVERTIDOS, APASIONANTES, eso si SIN ALIMAÑAS, pero con algún cerdo con huevos, longanizas, patatas, vino, olivas y hasta un COPON DE PECHEEEEEEEE, que más se puede pedir !!!!!!!!!!ESTO ES VIDA!!!!!!!!!!!! DÍA PERFECTO DE NENAZAS. P.D. Pajaron, dos gracias, una por el impermeable y otra por la ayuda en la última subida SIN TI HABRÍA ABANDONADO. Donde vamos el próximo sábado????????