SUPERROUTORMAN!!!, se me ha olvidado decirte que me han hablado muy bien de la zona de Gilet(igual hemos ido, pero no me acuerdo), como muy divertido y con subidas de cagarse. Por aportar ideas, en wikiloc hay una ruta GILET-SEGART-sendas y trialeras, hecha por Mirsamuel, trailrank 40 que tiene muy buena pinta. Hechale un vistazo a ver que te parece, no llega a 30 Km de "bacalao" aunque son en total 34Km.
Apuntaba a bomboncito condensado y así ha sido, buena ruta!. Las fotos de Javi, sin desperdicio, la del "IronMan", que buena...las del jefe sin comentarios... Saludos
Calentito,calentito..... VIDEO DE ALMEDIJAR [video=youtube;1fzrz12U6kQ]http://www.youtube.com/watch?v=1fzrz12U6kQ[/video]
Hola, teneis el track o un mapa donde puedo ver la ruta-trialera esa de Bugarra? vivo en La eliana y estoy harto de Rebalsadores, Las Antenas, Higueruelas.... un saludo y gracias de antemano!!
RUTA SABADO 26 GILET Esta vez le haremos caso a la reyna que aunque ya ha estado por la zona no se acuerda """QUE RARO""""" Toño la ruta que comentas no me convence mucho,porque tiene muchisima carretera,pero ese mismo usuario tiene otra por la zona con salida desde gilet , que pinta de **** madre +-son los mismos km.No pongo el trakc aki por lo que todos sabemos y os lo mando al privado.
Genial el vídeo, gracias, en el minuto 22:42 se puede ver la piedra que sobresale de la pared en la que me pegó el manillar y que no me quito de la cabeza. La ruta del próximo sábado pinta muy bien. Ya hablamos.
Toño tus deseos son ordenes,tramo eliminado te he mandado el trakc retocado al privado ,dime si eso es lo que tu querias
No es exactamente lo que yo te decia pero bueno tambien es un buen recorte. Me referia que una vez revasas el banderin que esta marcado como "trialera" (km 25.5)que baja a la autovia y que continua la ruta paralela a la autovia continuar hasta Gilet y finalizar, sin cojer el banderin que esta marcado como "subida a la rodana"(Km 28,6). De todas formas no te preocupes, era una solo una sugerencia, la modificación que has hecho es perfecta. Saludos.
ruta sabado GILET QUEDAMOS EN EL BAR EL XOCAINET ,QUE ESTA AL SALIR DEL PUEBLO CON DIRECCION A SANTO ESPIRITU HORA DE SALIDA 8:30 HORA DE SALIDA 8:30 HORA DE SALIDA 8:30 HORA DE SALIDA 8:30 HORA DE SALIDA 8:30 HORA DE SALIDA 8:30 HORA DE SALIDA 8:30
Los de la furgo quedamos en el bajo a las 7:30,jose te toca a ti la furgo si la tienes llena me lo dices .