Jose da igual, es que aldaya me pilla muy lejos. Pensaba que salias de paiporta, y nos podriamos haber visto en el by-pass. Haz marcha.
Gracias Jose por lo que mi respecta, salió todo a pedir de boca, hoy veo con mejores ojos la ruta, jajajajaja y eso que lo pase francamente mal, no habia forma de cojer a la cabeza, pero es lo que hay, sufrir para valorar. Podemos presumir del grupo tanto en ruta como fuera de ella. Bueno este sabado que ........... Yo, ya tengo mono. !!!!!!!!!! VIVA LAS NENAZAS DE PAIPORTA!!!!!!!!!
Las nenazas lloronas,valla pandilla de mujercitas total por 74km con tan solo 1100 de desnivel,me he puesto la meta de transformaros en veradaderos gladiedores y espero que esto no sea una mision imposible ja,ja,ja. javi un dia perfecto y un 10 por el anfitrion ,aunque el 90% del merito lo tenga tu parienta. Con respecto a la ruta del sabado ,si hacemos una ruta corta por portaceli ,como subir a rebasadores por la fuente la vella y bajar por potrillos +- 30 km ,yo si que podria ir .seria salir a las 7:30 y acabar sobre 10:30,vosotros podriais almorzar en el bar y hacerle un favor a toño i yo me largaria cagando ****** a mi almuerzo,comida familiar y todos contentos. Si os parece bien decidlo y si llevais otra idea por mi sin problema
javi habeis puesto el liston muy alto para mejorarlo ,todo perfecto.Nenazas y sus parejas nos vemos de aqui a 2 sabados
Jorge, a ver quien crees que marco las pautas, solo un 10 por ciento para mi serás NENAZA. El sábado cuando me perdisteis de vista pensé en dar media vuelta en dos o tres ocasiones, estaba totalmente acabado, menos mal que estaba por ahí Pepe y me saco del apuro, jajajajajajaja. Por mi, perfecto lo del próximo sábado, ademas hay motos. Que dicen el resto de NENAS?
Ni 70 y pico km, ni desnivel, ni na!!!!!!!!!. No es por hacer la pelota a nadie, pero la verdadera protagonista, la que hecho el resto fue SUPERCARMEN!!!!!!, menuda fiesta nos montaron los Sres. de Sanmartin, yo no tendría inconveniente en montar el cuartel general de las nenazas alli mismo. Hay que reconocer que pasamos un dia 10. Bueno por mi putamare!! al planteamiento de la ruta del JEFE.Saludos a todos.
Ya sabéis como soy yo y que si hay que hacer 70 Kms un sábado, pues se hacen,y si al próximo sólo se pueden hacer 30 Kms, pues se hacen, que hay trialeras, pues se bajan, que hay que subir durante 30 Kms, pues se sube, que hay barro ¡¡¡¡PUES ME VUELVO A CASA!!!!
Nenazas,viendo que estais deacuerdo con mi planteamiento de rutilla,el sabado os espero en el aparcamiento de portaceli a las 7:30.Aunque la ruta es muy corta para mi gusto, tenemos el mismo desnivel que la semana pasada con sus sendas incluidas,pasaremos por sitios que creo que algunos no habeis tocado aun os aseguro que vais a ganaros el almuerzo , pongo el enlace para que le hecheis un vistazo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1801028
Hola nenas, no os confieis con la ruta del sabado, nos va a llevar con el plato grande apretamdo el esfinter todo el rato. El lunes ya le vi entrenando seguro calicanto, igual ha salido todps los dias. Muy bien por Javi y Carmen.SALU2.
El jueves a las 19:00 saldré a rodar un par de horas, si alguien se anima que me lo diga. Por cierto, ¿hay prevista ya alguna ruta para este sábado?
Jorge, gracias por la fotito que chula (menos mal que no se ve lo reventado que estaba), es lo segundo mejor del sábado pasado, lo primero fue la "cervecita" que buena ........:..... Ruteros Exploradores tenemos ruta para este sábado? Tener compasión que no sea muy dura que estoy bajo de forma y me quemo al no ver a la cabeza en toda la mañana. Toño el choque bien?
Bona nit chavalotes!!!!!!!!!!. Javi el choque lleva su curso, no muy normal pero mi compañia ya se encarga de los posibles "defectos de forma" que surgan. Este sabado si finalmente hay ruta igual tenemos un nuevo compañero, con lo cual sería conveniente que fuera corta y divertida, "paque no se nos asuste", aunque bueno a gusto del TRACKMAN porque igual al final no viene. Estamos buscando una bici para que pruebe, y como el tio mide 185 cm no es facil encontrarla. Jorge te paso por mail los datos para la foto. Saludos a todos.
buenas noches chicas ,espero que disfrutarais el sabado. yo propuse el sabado de la comida ,la marcha de higueruelas que dicen esta muy chula.ya comentais algo ,pajaron como podriamos quedar yo podria intentar salir de paiporta a las 6,40 un abrazo a todas
Señor de la Rampas, podríamos quedar a las 19:10 más o menos en la rotonda de Aldaya donde me recogéis siempre.
OK pajaron 19:10 en la rotonda si no pudiera llegar por lo que fuera te avisaria por tel , y comentar algo sobre la ruta de higueruela
Día espectacular, empezamos con mas de 30 minutos de retraso y no fue la reina la causante, pero valió la pena HIGUERUEAS cada salida sorprende mas. IMPRESIONANTE, seis afortunados, SEIS, CINCO NENAZAS y un aspirante a NENA que cumplió SIN MUCHAS PULSACIONES, que nos hizo relentizar la marcha, cosa que todos agradecimos sin excepción, bueno PAJARON NO, fue sueltecito y sin presión, le faltaba alguien, digo aspirante a falta de evaluar por EL JEFE (que se fue con los tumbaditos), en las esperas, tuvimos suficiente tiempo como para poder observar el bulto de JOSE P. Jajajajajajaja aja, y en los descensos oír repetidas veces el ahiiiiiiiiiiiiiiiii sonido replica del video juego SUPER MARIO, jajajajajajajaj también, en primera persona y salido del ALMA EL SEÑOR DE LAS RAMPAS, algo así como !!!!!!!!!!! ME ESTAS PONIENDO NEGRO PASAAAAAA ******!!!!!!!!! JajajajajajJjJjjajaj el caballero legionario llevaba una osia de ******* jajajajajajajJajajajajajaja, no me puedo contener, me caen dos lagrimas como puños jajajajajajajajajaja. Esta vez las cervecitas fueron a cargo de JOSE R. A ver si este sábado estamos todos. Te tengáis una feliz semana.
Perfecta la descripción de la ruta JSANMARTIN, para mí una de las mejores que he hecho. Lo único que le añadiría es un poquito más de dureza para ver si así el SEÑOR DE LAS RAMPAS se desahoga pedaleando y no PELEANDO CONMIGO. Por favor SEÑOR DE LAS RAMPAS, desde aquí te imploro un poquito de clemencia y te ruego que te metas con alguien DE TU EDAD , JAJAJAJAJEJEJEJE.