Eso espero yo tambien,que de vez en cuando lo utilicemos todos aunque sea para decir alguna chorrada.En cuato a la ruta del sabado mejor ni comentarios ,una senda larga y chula y la otra ???????? algunas nenazas heladas no se atrevieron ha hacerla y bajamos por carteros que ya la tenemos mas vista quel tebeo.Pena es la palabra que me sale de verles la cara que tenian ,total por un poco de aire fresquito.
Toño,esta ruta que propones es muy parecida a la que hicimos no hace demasiado que salimos de la valldigna(que tu te perdiste) ,que vino jose ricardo y el pobre hizo todas las bajadas andando y tenia trialeras impracticables y asquerosas.La trialera que baja a pinet es la que en principio ibamos a hacer y nos desaconsejaron por su dificultad y maleza,luego tenemos la otra que baja a bax que tenia un monton de pedrolos grande que te obligaban a poner el pie a cada dos por tres y la que baja del monduver no la conozco pero me imagino que sera algo parecido ,pero lo que si te digo que si no se hace no se save y solo por las vistas del monduver vale la pena,siempre y cuando puedas ver algo y no te hagan chirivitas los ojos con el subidon del monduver.Habra que maquillarla para que por lo menos hagamos lo que no conocemos.ya seguiremos hablando del tema
Buena crónica JEFE, pero en esos casos una FOTO vale más que mil palabras jeje...bueno yo al final me liberé sobre las 11.00 y me fui a los arrozales de Sollana-Sueca y menuda paliza me dio el viento, también llegué con muy buena cara... Parece interesante esa rutilla, ya hablaremos. Saludos.
Ok jefe, yo solo pretendo echarte una mano en tu ardua y solitaria tarea de preparar la superruta sabadeña, que por cierto anoche tuve un sueño: "La guardia civil nos recojía en la montaña en helicoptero con las constantes vitales mermadas por congelación" ¡¡¡¡DIOS MIO QUE MAL LO HE PASADO!!!! ¡¡¡¡QUE MAL QUE ME VI!!!! Daniiiiiiii!!!!!!, tu que tienes sensibilidad tengo razon o no?, que ruta macho, apunto de perecer de frio.... Bueno, ya no doy mas la murga que el Rampas se mosquea.
Yo este sábado también paso ruta. Ayer todavía tenía fiebre y ahora mismo tengo la garganta y faringe destrozada, además de no tener nada de fuerza. Es lo que tiene estar pasando una gripe complicada con una faringitis. Además creo que voy a estar unos cuantos sábados más sin veros pues después de esta voy a tener que salir solito para volver a coger forma física Y MORAL. Pepe gracias por preguntar. ¿Tú ya tienes la rodilla para volver a salir?
Chavales javalambre para cuando? os dejo un video para que hagais memoria del año pasado http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dWNOl6QzDdU PAJARON PUES NADA,CUANDO NO PUEDE SER ,NO PUEDE SER. HA RECUPERARSE LO ANTES POSIBLE, POR QUE RUTA QUE NO SE HACE SE PIERDE.
Pajaron amigacho, tu sin fuerzas y enfermo irias mas que yo . No dejes pasar mucho tiempo que te echamos de menos. Malagueño ,pues tu no salias de vez en cuando con anibal ya e salido dos miercoles y tu no as venido . Y lo de la torra es comentarlo y quedar aunque yo creo que te gusto mas el limonchelo de jorge que la torra jajajaja
Volviendo al tema Javalambre, parece que este fin de semana la climatología va ha ser ideal para darse una vuelta por allí, por lo que yo me replanteaba cambiar la ruta por aquello de que habrá nieve y sol... Rampas, a ver si coincidimos tío, no he podido...Por cierto, sabes que me gustó todo...jeje
seguramente teneis razon,los que decis que buen finde para javalambre.pero ........... por cierto satisfaccion absoluta,hoy depues de algo mas de un mes sin trabajar ,he vuelto y me ha llenado de !!!!!!ORGULLO Y SATISFACCION!!!!!! ya veremos si cobro.... pero bueno tengo que intentarlo javi estas listo para mañana? o aun llendo a tu casa a por ti ,tendremos que ir a buscarte o sacarte de bajo de la cama jajajajaja
No os preocupéis, sólo es cuestión de tiempo. Pronto volveré a martirizaros, jejeje. Sólo tengo que volver a rodar un poco y acabar de perder el miedo que cogí con la última caída.
AVISO MUY IMPORTATE TENER CUIDADO UNOS RUMANOS, ROBAN BICICLETAS DE ALTA GAMA EN EL PARQUE FLUVIAL DEL TURIA, ESTE ES EL TITULAR DE HOY, SE APROVECHAN DE CICLISTAS SOLITARIOS Y A PUNTA DE NABAJA ROBAN LA BICI, ZAPATOS, MOCHILIA EN AGUNAS OCASIONES TAMBIEN SE HAN APROPIADO DE MALLOTES Y CULOTS, POR LO QUE LAS VICTIMAS SE HAN QUEDADO EN CUEROS. NO VAYÁIS NUNCA SOLOS. HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS ALIMAÑAS Y CON LOS RUMANOS.