Gran RUTON del JEFE GRANDE OLOCAU!!!!!!!!!!, en 05:20 minutos, 1.295 de acumulado y 40,73 Km. Impresionantes e interminables subidas y extraordinarias e interminables trialeras y sendas, GRAN RUTON del JEFE enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! a destacar la gran forma física de Miguel Ángel "MALAGUEÑO", José "RAMPAS" y Jorge "EL JEFE¡ los demás las hemos padecido para culminar. En la cuenta particular JOSÉ PORRAS me ha metido un 3-0, GRANDE RAMPAS GRANDE, con humildad te pido una revancha, seguro que la tengo,. DANI, PAJARON Lo que os habéis perdido. GRAN SALIDA DE JOSÉ GARCÍA PORRAS.
Estoy agelipollao!!! no veo bien!!! no puedo andar!!! no puedo mear!!! pero que ¡¡¡¡¡¡RUTONAZOOOOOOOOOOOO!!!! solo para hombres hechos y derechos con pelos en el pecho, "valió la pena", Jefe estas hecho un CRAK!!!, no se si tienes enchufe con "Jesus" pero que rutita.... Saludos a todos.
XD XD XD,me siento alagado y compensado por esas salidas extras que seguramente ya se me han terminado y tendre que chupar rueda del amigacho sanmartin tendras tiempo de poder vengarte. Pedazo de ***** que me he dao Muslos destrozados Palmas de las manos doloridas Codos jodidos Cable de la tija roto y alguna cosilla mas En fin pajaron como puedes ver torpes quedan todabia y se te ha hechado de menos que lo sepas
Sanmartin me alegra que hayas vuelto con las cronicas las echaba de menos y mas haciendo comentarios de las picaetas !!!!NENAZAS DE PAIPORTA!!!!!
Al final las ganas de salir en bici pudieron con la gripe y a las 10:00 A.M. me fui a dar un paseo. Creo que nunca había estado tan flojo, 35 Kms con 500 mts de desnivel me dejaron destrozado. Para colmo mi dolor de garganta ha empeorado. :crybaby Javi ¿de verdad crees que saldría por el río con la cantidad de polvo que cogen por allí las bicis? :culo Jose, siento lo de tu caída, espero que no sea nada.
Javi ¿para qué quieres que vaya con las NENAZAS si luego no me ves? Me quedo detrás, detrás, detrás, detrás........
Detrás voy yo, RAMPAS esta que se sale no hay Rampa que se le resista, en Olocau quedamos 0-3 pero este finde espero tener mi oportunidad. PAJARON VUELVE!!!!!!!!!! Si es que te has ido.
Pajaron los dolores fisicos,los puedo soportar y ya van mejor gracias !!!! pero los morales los llevo peor no puedo entender como me cai en sitio como ese. Lo que esta claro que con un poco de entrenamiento extra puedes destacar un poco en las rampas como bien dice nuestro amigo sanmartin pero la destreza de bajar trialeras como nuestros amigos eso es otra cosa que tiene que venir de serie En fin yo seguire intentandolo
Gracias Jose por la info. Ya os diré cosas. Me alegro de que los dolores físicos no sean graves, los morales ya sé por propia experiencia que se llevan peor. Yo de momento estoy en fase de entrenamiento y no me siento preparado para volver a salir con vosotros. Como ya dije he empezado con 500 mts de desnivel y casi ni acabo. Respecto a las trialeras también voy haciendo mis pinitos: Antes de caer enfermo me subí al hierbas y me bajé toda la trialera poniendo pie únicamente en un par de puntos que además eran de subida, eso sí, a mi ritmo, sin prisa pero sin bajar de la bici, luego subí a nevera y también bajé por la trialera, ruta de 1400 mts de desnivel y que disfruté de lo lindo. Cuando llegué a casa no me lo podía creer ni yo. Este sábado me fuí por las sendas de Calicanto-Montserrat-Masía Pavía y bajé por los puntos donde la última vez no me atreví. En fin, como ya he dicho necesito volver a coger confianza A MI RITMO. Un saludo a todos.
EL VIDEO TARDIO DEL SABADO [video=youtube;pyKKB8yvFD4]http://www.youtube.com/watch?v=pyKKB8yvFD4[/video]
A la atención del Sr. Jose Pajaron. Consulta Tecnica. Don Jose creo que lo hemos comentado alguna vez pero una pregunta porfa, el líquido ese milagroso para pulir que tienes serviría para mejorar un poco la visibilidad de mi vieja y gastada visera del casco?, donde lo puedo comprar?, es muy caro?, como se aplica? Esque vale mas la visera que el casco y la cosa no esta para gastos. Saludos.
Pajaron por favor ven y ayudame con estos que este finde no he salido con ellos y me estan poniendo a caldo,.......o me voy contigo Javi no as preparado cronica ......mummm