SOCORRO!!!!!!!!!! SOCORROOOOO!!!!!! NO PUEDO MAS!!!!!!!! NO LO PUEDO SOPORTAR MAS TIEMPO, DONDE ESTA EL SABADO?????? ME LO HAN ROBAOOOOOO!!!!! Nenazas, que sea lo que dios quiera, acabo de ver la trialera perfecta. Tengo la bici aqui en mi casa y vor a bajar los 7 pisos por las escaleras en bici. ¡¡¡¡¡TENGO QUE DESAHOGARME COMO SEA!!!!!! Ya os cuento.......
toño mañana el malagueño y yo vamos ha hacer una vallesa,si te interesa hemos quedado debajo del puente de paterna / manises ha las 9:30
Muchas gracias Jefe, pero tengo 2 bicis para entregar, y ademas entre semana tengo que llevar al cole a anita, por eso no puedo apuntarme a ninguna. Saludos.
Jajajajajajajajajajjj*jjjjjj* Toño no hay quien te entienda derrepente quieres salir sea como sea y un momento depues tienes tantos compromisos que ya no puedes .bueno sabes que cuando quieras salir hay estan las nenazas
Bueno, al final yo solito y con mi "superbike carrefour concep amarillant" -solo carretera- me he hecho ¡¡¡PANTERA ROSA-ANTENAS DE CALICANTO!!! en un "plisplas", como arrea la tia!!!, diferencia con la gigant que parece que vayas con ruedas de molino, con la mala suerte de que al volver en san marcelino he pisado el único clavo que habia en el barrio y "ala" a casita andando, pero ha estado bien, me ha servido de buen entrenamiento. Saludos a todos, y hasta el sabado si no nieva, llueve, graniza, frio, etc,...............
RUTA SABADO 4 TRIALERAS POR BORRIOL Este sabado intentaremos hacer la ruta que anulamos hace un mes por motivos varios,pero este sea como sea ,si os si,por mis ******* y porque lo manda el jefe, que aunque sea solo me la voy ha hacer, me sabe mal por el rampas,pero si vale la pena la repetiremos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4045508 hora de quedada 8:15 en la entrada de borriol
***** que rutita!!! Sanmartin este sabado si que terminas de cargarte el basculante. Jefe, esta es solo "pa hombres". Hasta el sabado NENAZAS!!!!
Que pasa chicos!, menudo monólogo se trae EL JEFE..., el resto que pasa, construyendo las parcelas adquiridas en Borriol, o ¿que?, jejeje.. La rutilla no pinta mal, parece entretenida y por proximidad, aprovecharemos para darnos un bañito reconstituyente, si el tiempo acompaña, ¿no?
Jorge, quería darles las gracias por las ruta de hoy. La ruta un 10 y la compañía mejor. Un saludo y espero poder volver a coincidir con vosotros.
Me alegro de que te hayas entretenido,y ya lo sabeis cuando querais las nenazas estan abiertos a todo el mundo