Grande Higueruelas pero mejor aun las risas viendo a Pajaron entrar en panico tras picarle un mosquito en la pierna, grande la descripcion de moñas del rampas.Cada vez q me acuerdo es q me parto un 10 para ti amigo Pajaron.Salu2 Nenas.
Veo que me he perdido una ruta interesante y no precisamente por el recorrido,si no por el cachondeo que no tengo ni **** idea de lo que va ,pero ya me contareis. Para esta sabado intensare sacarme una de la manga por la calderona,cortita pero intensa,igual me teneis hata que empujar ya que ire directo del trabajo sin dormir
Que yo sepa un moñas no es un tío al que le pega una piedra bajando una trialera en toda la espinilla y ni siquiera se entera hasta que le avisan de que tiene un ENORME bulto en la misma. ¿Desde cuándo un mosquito produce un moratón de 8 cmts de diámetro que me apareció a las 16:42 de la tarde? Jorge no hay nada que contar que tú no sepas, simplemente que son todos un atajo de ********, bueno, corrijo, sois. Hablando de cosas serias, ¿RAMPAS quedamos el jueves a las 19:10 en la rotonda? Dime algo porque si no sales me iré con mi cuñado a dar un paseito. Por cierto acuérdate de mandarme la foto del sábado.
Bona nit ciclistas. El nuevo candidato a NENAZA con una super Genius 50 de prueba-cliente que le deja Maquina para probar, sigue en su empeño por conseguir estar al nivel que corresponde. Vamos a salir D.M, Mislata-Calicanto el jueves por la tarde para entrenar un poco mas.(Si alguien gusta?). Si encontrais algún inconveniente comentarlo y asi el sabado haremos otra ruta el y yo hasta que le vea el nivel correcto para no tengais que esperar demasiado. Saludos.
Nenazas tengo preparada la ruta para el sabado,creo que sera pura diversion con la ventaja que no nos alejamos del coche mas de 10 km ,con lo que podemos retirarnos antes de hora si se nos hace tarde. En cuanto a lo que comentas toño de esperar,si hay que esperar se espera sin ningun problema ,el que valla sobrado cuesta arriba que cargue la nevera con las cervecitas que yo la pillo cuesta abajo.:chinchin enlace del trakc:http://www.bikemap.net/route/1092280#lat=39.64483&lng=-0.44083&zoom=12&type=2 Mas detalles en el blok
Hola nenas, ayer entrene con Pajaron y con rampas.Me pasaron de vueltas y ahora me patina el embrague pero si tengo q llevar yo las cervezas que sean da litro.Salu2 .
jorge veo que vas de lloron de ahi a moñas van unas pedalas, pajaron animo que si jorge sige en esa linea pronto te dejara de asustar. por cierto ojo con DANIEL SAN que ayer lo vi fuertisimo .yo llevare un invitado y este a pesar de llevar años rodando es tambien de los que le dan a la lagrima,lo de pajaron el sabado no era ni un mosquito ni una piedra era el HUESO , un saludo a todos y nos vemos mañana
BUENISIMA la cronica de nuestro estimado amigo JSANMARTIN me he puesto ha escrivir y no lo habia leido. PAJARON lo tuyo tampoco lo habia leido,yo me desahogo pedaleando lo que pasa esque no voy mas ,pero yo segire intentandolo saludos
Nenas, como estáis, como fue a corta de Jorge, hos agradecería que me pusierais al corriente, no quiero perder el hilo de mis comis, invitados etc ........, Jajajajajja, que tengáis una feliz semana. Hasta el sábado. Espero no faltar.
Nenas, donde estáis, COMPIS (en el mensaje anterior me comí la "P"...... Que perezosas estáis no? Sr. Rampas esta semana te doy tu maletín. Tengo ganas de dar PEDALES, JEFE hay programa?
Saludos para todos. Javi a mi me gusto mucho. Ruta que tiene de todo, durita y divertida, con la ventaja de que en un perimetro corto la desarrollas. No la terminamos porque las reservas de agua cayeron a cero, "mucho calor", nos falto justo la mitad de la ruta. La verdad es que ibamos retrasandonos porque hubo algún percance con el nuevo candidato que con su GENIUS 50 no logró mejorar con respecto a la semana anterior. No obstante yo me lo pase bien y mas que esta vez la "cervecita" fue amenizada con la tertulia que Jorge comandó con mucho sentido del humor explicando su nuevo trabajo. Lo siento Javi te lo perdiste por NENAZA!!. YO VOTO PARA ESTE SABADO REPETIR HIGERUELAS, antes de que se estropee la ruta que estaba de **** mare marcada y cuidada. Eso si, si buenamente se puede, quedar antes. Bona nit.
Saludos nenas,Toño por mi lo de higeruelas perfecto por que yo no la he echo,aunque tengo una que he preparado por sitio nuevo que sale de antella con sus trialeras incluidas y un espectacular baño final,vosotros decidis pongo en marcha la votacion. javi espero que a ultima hora la mujer no te cambie de opinion y no te de el permiso.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Como ya sabéis yo este sábado no puedo salir por lo que prefiero que hagáis la de Higueruelas que a pesar de gustarme muchísimo ya la he hecho y dejar para el próximo sábado la del baño, que además puede que sea la última que haga hasta después de vacaciones. Para no perder las buenas costumbres este jueves volveré a salir, si alguien se anima por favor que lo diga y lo espero a las 19:10 en la rotonda, además podemos cambiar la ruta y hacer unas senditas en EL VEDAT.
Gracias TOÑO, por mi perfecto higueruelas es UNA PASADA, JEFE, mi oponente esta semana de momento me da permiso. Sr. Rampas que callado estas ....... vas a por todas las medallas del sabado, PAJARON no nos falle por favor, Ojo con el monte Simon DANI lo tiene controlado, si os parece quedamos a las 07:30 pa el fresquito y cervecita.
No te preocupes Javi, lo de faltar a la ruta es algo puntual, el próximo sábado espero que estemos todos y nos podamos echar unas risas juntos. Que disfrutéis en Higueruelas.
SALUDOS a todas,jose no puedo me tiene adsorbido el trabajo te acuerdas lo que dije de que no habia dejarse absorber, pues ahi me tienes bueno otra vez sera.este sabado es algo peculiar,jorge trabaja,toño se va a moncofa,dani esta de vacaciones,pero les comente de hacer una ruta en la vall d,uxo pues a javi no le importaba ir y yo salgo de aqui dani animate y nos vamos juntos,javi podrias quedar con nosotros.el sabado fue buenisima espero respuestas que se acercan las vacaciones y ya sabemos lo que va a pasar.SALUDOS
Hola a todos. Hoy estoy aqui en valencia, pero me vuelvo otra vez a Moncofar. He leido que a lo mejor hacemos rutilla por Moncofar, si finalmente es asi pegarme un toque al movil o un mensaje "con tiempo" que alli no tengo internet. Saludos.
salu2 ,toño escribo aqui para que quede escrito, pero te voy a llamar.pues has respondido un poco tarde y ya tengo planes entre ellos que es el cumple de mi mujer, y quiero hacer una ruta cercana y corta. pero si la idea era hacer una por la vall d,uxo.hasta la proxima