Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Discussion in 'Asturias' started by Scottty, Apr 14, 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

que tal la salida de hoy , hay que aprovechar que pintan chungo pal fin de semana. :scratch Yo habia quedao con parga pa salir con la de carretera , ruta guapa fuimos hasta un pueblo pa ya de grao san pedro los burros o algo asi tirando pa tameza un dia guapo aunque soplaba aire de narices, bueno pos nada que nos vemos por ahi, a ver si no llueve pa el sabado dir a ver a esos chavales a patakero

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Hasta mañana por la noche no podré volvera conectarme , así que si teneis dudas pa algo del Patakero , la mayoría teneis mi móvil , los que no , está en el edito del post "Quedada DH en Pravia" (Sección "daunjil").
    Nos vemos.
    P.D. Parece que mañana va a haber ambientillo , ¡no os lo perdais!.:saltarin

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Ayer estrené el gobi. Ni punto de comparación con cualquiera de los otros sillines que había probao. Mi culo tovia me ta dando las gracias.
    Pero lo mejor de la ruta de ayer, lo mejor, lo mejor, lo mejor... El super caballito vertical tocando con el sillin en el suelo del señor calabera en la gasolinera antes de salir. Tocando con el sillin, con el :culo,con la espalda y con el resto del cuerpo :cunaoo :cunaoo :cunaoo . Vaya risa, el gasolinero diciendoi que si taba borracho ya!! :meparto :meparto Pena no tener camara de fotos pa apuntalo al trofeo del mes en el zoquete-payaso...
    Aunque luego, en monteagudo tambien tuvimos la aparicion del pirata del caribe Jack Sparrow :meparto :meparto. Encontramos al señor Chema con el maillot de lin de cubel y en las gafas llevaba un cristal de sol oscuro y el otro transparente 8) 8) :comor :comor. No vuelvo a salir sin camara de fotos.
    Va a castigame dios por reime tanto de los demas. Menos mal que del primero que me rio ye de mi mismo...

En otro orden de cosas:
    Tino, al poner ahora la High Roller tengo que echarle otra vez el latex o puedo reutilizar el que tengo. Si ye lo primero acercamelo por el gim, plis y recojes el manillar, ;).

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Pravianos, necesitoi una ayudina. queria saber como subir desde cudillero al cubel, tocando el menor asfalto posible y que no fuera por donde el camping de artedo, sino empezr a subir por la pista que sube a el area recreativa de la peñona,

Es que ya tengo la burra en cudillero pa todo el verano, asi que a ver si algun finde me sacais a conocer algo, peroun poco mas avanzao el verano pa que no metengais que esperaer demasiado

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Pues desde la peñona bajas a Villafría, la Barraca, Villavaler, cojes en direccion a Sangreña y al poco de metes a la izquierda y a 200m a la derecha por pista hasta Lin de Cubel.
    Desde la Peñona a Villavaler es por carretera. Se puede quitar un trozo de carretera por unas rampas algo jodidas, pero no me doy cuenta de donde se cojen.
    Tinonino te lo dice fijo. Voy a mirar el Google earth a ver si las encuentro.

6. garonda

garonda Miembro activo

dioooos no es la primera vez que le pasa, llegamos un domingo de una salida mañanera y varios se fueron al patakero, fuimos cadaver y yo a lavar las bicis y no tubo la mayor idea que saltar la acera que hay en el tunel de lavado haciendo un caballito, le metio tanta fuerza que cayo de culo jajaja como esta el tio:saltarin :saltarin ,

7. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Gracias por la info, si lo encuentras en Google agradecido, si no tampoco te preocupes demasiado, con esos nombres creo que llegare

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Una fotuca de ayer hecha con el movil. Hizo una trade preciosa.

Attached Files:

9. tinonino

tinonino Miembro

SeltonXX desde la peñona es dificil no pillar mucho asfalto hasta lin de cubel, tendrias que tirar en dirección villafria y al final del pueblo, tras pasar el cementerio coger un camino que entra a mano izquierda y en el primar cruce a la derecha para ir más o menos bordeando la ruta de carretera que te menciona shunk y asi evitar un poco de asfalto, saldrias cerca de la barraca, sigues hasta el cruce y tiras defrente, a unos 500 metros o un poco más hay una entrada a la derecha pasas por entre unas casas y pillas una rampa corta pero ruda sobre roca, más arriba a la derecha de nuevo por un prado, coronas y un pequeño descenso te deja en la carretera muy cerca ya del cruce para ablanedo, sangreña y demás, coges dirección ablanedo y más arriba te encontrarás otro cruce, coges a la izquierda y a unos 200 metros a la derecha por una pista ancha de monte en buen estado que te lleva ya al linde cubel, espero haberte orientado un poco más.

Shunk te lo llevo el domingo, mañana imposible, toy muy liao.

10. tinonino

tinonino Miembro

Algo asin:

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Dejalo pal Lunes entonces que el domingo nun voy tar.

12. garonda

garonda Miembro activo

este domingo habra que sacar los chubasqueros ?

13. Scottty

Scottty Hasta el eje...

La bajada Patakeril va tar "culebriza" como diría alguien que yo me se...
    Da igual yo voy para allá , ya sabeis "un paisano ye un paisano....(y a mi a cabezón me ganan pocos)" :sableluz

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Al final va a venir peña o no?. Con este dia...

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

gracias por las indicaciones TINO

16. garonda

garonda Miembro activo

Que pasa, que hay miedo al agua pa mañana eh?:sofa supongo que se suspendera la salida de mañana porque da agua por un tubo?

17. tinonino

tinonino Miembro

Pozi, acabo de mirar mapas meteorologicos y se preve mu mala la cosa, de todos los modos si hay un CR (cambio radical) tipo Antena 3 salimos a las 10 ok?

18. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Vale mañana alas 10 en la chofolinera si no llueve que sino menguo.Vengo ahora de la feria del :vino y el queso ¡DIOS VENGO CON UNA FARTURA , MAÑANA TENGO MIEDO NUN MOVEME!

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Dios! Ya nun quedan paisanos....
    Mucho tien que caer pa parame a mi...(Igual alguien se lo cree).
    Lo dicho , si no llueve nos las vemos. :malaleche

20. Xuacu

Xuacu Invitado

Pravianos ¿Qué tal pol Patakero? Mucha gente?? a ver si colgais fotos!!

Salú

Share This Page