:laserkill :sableluz :machineg: :rasca ¡¡QUE ******!! :grin: bueno ahora algo serio , espero que tengas mucha suerte y no te pase nada en lastres:mrgreen: un saludo y cometelos a todos :saltarin :saltarin
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! Tayuelu, basta con ponerse fuera de cualquie posible trazada y en un sitio en que no te acorralen.
Ya sabes que la salida dominical no se perdona, parezme que somos pocos por que ta el ganao un poco disperso, pero parga y un menda fijo y skunk y cadaver creo que tambien, a las diez como siempre en la gasolinera??:deal
Nada muchachos vaya dia pa estrenar las ruedinas, bueno estuve pidiendo ayuda en el foro sobre el tema de la horquilla, y me comentan que se pudo colar agua dentro y que oxido no se que pistas osea pal taller de cabeza comentan que eso entra en garantia a ver que me cuentan y si es eso a partir de ahora a lavar la bici con mas cuidadin que el agua a presion me parece que chungo pa la bici
Garonda con bloquear la horquilla podias haber echo la ruta perfectamente, solo con bajar un poco más despacio y listo, haber si te lo arreglan pronto, bueno ruta light hoy, pongo datos:
Scottty, como bajas las escaleras. Ole tus huevos, :bravo que llegar abajo del recorrido sin caer y sin que la burra te descabalgue, tiene su merito. Si señorla Tengo ganas de que prepares esa quedada en el pataquero otra vez.
:alabando Secundo el post. Enhorabuena Scotty. Antes de volver para casa tuve la curiosidad de ver todo el recorrido y me lo pateé desde abajo. Sinceramente hay que tener narices, por no decir otra cosa, a lanzarse por ese circuito, algunos jugándosela en cada curva. Por si os interesa, andaba un equipo de la TPA grabando algunas imágenes que probablemente emitirán esta tarde en el programa 'No sólo Futbol' (20:00-20:30).
Hoy me presto la ruta, será porqueno tuvisteis que esperar mucho por mi... Flipé con la High Roller, menuda diferencia, ahora vuelvo a disfrutar bajando. Garonda, espero que no sea nada. Impresionantes las SLR. Scotty, espero la crónica de Lastres y el enlace con las fotos...
A mi también me prestó. A ver si el próximo domingo salgo otra vez con vosotros, y traigo a alguien más conmigo. Tinonino me dejas flipando con lo del perfil de la etapa, mucho tengo que aprender... . Bueno ya taré atento a ver la hora de la quedada del domingo. Taluego
Bienvenido Bekele!!! :unmonton Mola que el grupo aumente. Skunk, ya te pondré crónica cuando esté menos vago , y fotos cuando las tenga. Pero en resumen; no me manqué, no averié nada y los de alante están 20 segundos más cerca que en Grado , con un tiempo del ganador similar....¿A POR ELLOS OEEEEEEEEE....!
bekele encantado de conocerte aunque no pude estar mucho con vosotros hoy , espero que volvamos a coincidir, si estar al hilo por aqui, siempre se comentan salidas y demas, scotty me alegro que te fuera todo bien, y que cada vez vayas a mas esta claro que con ganas vas a estar ahi como un campeon:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Bekele, no se quien eres pero ya coincidiremos algún domingo, seguro. A los demás, deciros que se esta cociendo algo para dentro de 8 semanas (nivel alto). Ya se adelantara algo mas cuando este seguro del todo. Scottty esas FOTOS que tuviste que volar bastante. :sinfotos P.D: Esa ultima bajada de escaleras impresionante tío.
Este era el tramo final, el que peor se me daba y donde ya llegaba roto... preguntarle a Ricardo como era. http://www.youtube.com/watch?v=O64zq-IFr9w
No se vosotros pero a mi ayer me picaron 4 mosquitos en la pata izquierda y la tengo que me pica la de su madre.
otrasss en la camara lenta vaya como bamboleaba la bici parecia que tabas en un ola, muy bueno :saltarin :saltarin
scotty no me habia fijado en el nuevo avatar, vaya estilo casi que molas mas echando sidra que bicecleteando:mrgreen: