Ya hay comunicado oficial, lo organiza Montecerrao (Club al que pertenecemos unos cuantos), es en La Ferrería y se "responsabilizan" Antón, Delfín Y Ronal con lo cual será un carrerón. Olé los webs de los "echaos palante". la2 :aplauso4 :aplauso3
No sabia que ya habia comunicado oficial pero es que la zona de la ferreria y la corrada tiene un enclave cojonudo para montar algo asi, espero que todo salga bien y que se disfrute unos viendo y otros participando y algun dia podiamos ir a probar el circuito:aplauso4
Tranquilos que el recorrido se esta estudiando. En cuanto este aprobado se comunicara a todos. Garonda eso de mirar¿ por que lo dices? o ¿por quien lo dices?. TODOS A ENTRENAR, que esto se hace para correr todos y pa mirar ya esta la gente de los pueblos o la que este por los montes, je,je,je. Esto es un maratón que tiene que tener muy alta participación, puesto que cuanto mas se promocione mejor será para futuras carreras en Asturias. Depende de todos y no hay que asustarse de si tendré nivel o no,( corro yo) :globero,simplemente se apunta uno y a pasarlo bien, que es una experiencia muy guapa.
Ruta de 23 km en 3 horas, queda todo dicho. Agones, Marineros, Cañeo, Rediviña, Allence, Selgas, Villarigán, Selgas (otra vez, por el Whistler, que está destrozao por el lado de Selgas por los dingos), Cañeo (por la de las escabadoras), Marineros (again) , Agones y a labar las burras. Una pena no haber venido Tino porque el perfil de hoy es de los de enmarcar. El gañan de Skunk se hizo con una parcelita a 5m de la entrada al asfalto. :culo Salimos, Manolín, Bekele, Chemita, Skunk y servidora, grupo selecto. El dia precioso (mientras no te faltase el agua) y la verdad cundió , yo lo pasé tetuca.
:globero La verdad ye que tuvo guapo, y eso que tuve que caminar más de lo que me gusta, pero entre los dingos, el agua, el barro y la pendiente nun hubo otra. Salí con un litro de isotonica en el camelbak y casi que me quedé corto. A ver si me recupero y salimos el domingo otra vez:globero
CABRONEEEESSSSSSS :mrgreen: :rocker Que envidia dais, y yo currando y un catarrazo del quince y sin bike de montaña, marcho ahora pa navia
Bueno , para este domingo yo tengo carrera de DH en Turón y además dan lluvia, solicito como fecha para la ruta larga el domingo 17 . O sea el siguiente. ¿Algún impedimento?
Que tal? El miercoles fui hasta Pravia en tren para volver por Beifar, Santoseso, subir La Roñada, y llegar hasta Pulide, bajar a Piarnu y a Piedras y la verdad que me presto muchisimo, aunque fuera todo asfalto. A ver si algún día me cuadra para acercarme a Pravia y conocernos. Salú PD: Scottty suerte en Turón
¡Gracias Xuacu! Señores, (a ver cuando aparez alguna señora-ita, para usar la famosa "@"), al grano, mañana seremos invadidos por un grupo de btteros de Castrillón y solicitan algún aborigen Praviano que les eche una mano por si se "distraen" un poco con la ruta. No se lo que traen planeao , pero yo me apunto con ellos, llegan hacia las 9.45 a la estación del tren. Si alguno se anima pegaime un toque.
si la salida larga del Domingo ye pa la siguiente, y este lo que se plantea ye una salida mas ""¿¿normal??"", entos igual que hacía yo un esfuerzo por salir tamien mañana pola mañana con vosotros scotty
Me imagino que sí , que este sea una más "light". Si te animas mañana, ya sabes, 9.45 en la estación o dame un toque.
lo de la salida btt pa mañana ta bien sabelo, por que si ta la carreteruca mojada como se prevé pos igual nos apuntamos parga y yo y lo de la salida aguion o similar, tais calientes eh, yo creo que podiamos hablarlo el domingo, por el tema de asistencia, tinonino me parez que esta de examen y ademas habria que hacerla un dia que el pueda que no curre por la tarde y que pueda acudir el mayor numero de peña, y por mi parte que tenga la bici en plan y sin catarrazo,pero el fin de semana que dice scotty por mi sin problema claro esta y que no llueva porque hasta el aguion lloviendo buff somos bravos pero no tanto jeje vaya ladrillazo taluego a mas ver :bond
**** este posta va a toda *****!!! como mola!! Y hablando de ****** la mia del domingo opta al zoquete-payaso del mes en Pravia. No se si fue el calor, el cansancio o lo que fue... bajaba detras de Chemita llegando a Cañedo por la bajada de Isra y taba diciendoy... "Mira Chema aqui fue donde caiste tu el otro dia... y hoy yo" . Cruzóseme la rueda de alante con la rodada y ya se sabe: rueda cruzada+rodada= ***** que te crió. Resultado chapa y pintura en el codo derecho y el muslo. Que se le va a hacer. Lo del domingo, si el tiempo acompaña (que lo ponen chungo) me apunto a lo que sea, de algo hay que morir. Jodeme por vosotros que tendreis que esperame pero... que vos de pol :culo
Yo este domingo salgo sin problema, supongo que a las 10 como siempre, el domingo 17 si ye corta también pero pal 24 nun puedo, eso si, luego a fuego, iros preparandovos.
pues esta claro, habra que ir preparando hay que mirar que no coincida con nada por ahi pero lo dicho a partir de esa fecha del 24 que ya esta cerca podemos ir preparando algo,