mas que nada por que yo no se ir hasta el aguion la ultima vez iba tan jodio que ni me acuerdo, y los que lo entienden bien son manolin y tino que tan como torinos vengo de dar un rule con la flaca no me pillo la tormenta por los pelos vaya librada
No me acorde de deciros antes que ya puse el manillar y los cuernos, está en 11 kilitos la niña, unos 10-30gr arriba o abajo.
Lo de mañana con los Castrillonenses queda suspendido, además lloverá con lo cual : A- Vagancia. B- Turón a entrenar. C- Divorcio (sólo en caso de haberse dado A y sobre todo B).
Yo el 17 nun puedo ni aguión ni otra. Pero por mi nu vos preocupeis. Lo que si habia que ir mirando tambien ye la de picos y marcar un finde que se nos hecha el verano encima...
A mi apeteciame conocer el lin de cubel, nunca fuí. Comentándolo con Scotty dizme que en tres horinas subimos y bajamos. ¿como lo veis pa mañana? :machineg: lo que no matan no son las balas, mata la velocidad que llevan (Skunk):machineg:
no te preocupes :mrgreen: que pal 17 no vamos, esperamos por ti pa hacela cuando puedas venir:mrgreen: no te me escaquees:twisted: ademas tambien hay bajadas pa ti , ya te digo que las hay todavia tengo marcas en las piernas de la ultima vez y cadaver y manolin pinchos en el culo de las cotollas:-D lo de lin por mi bueno pero yo tengo bici de paseo si con el mi "HIERRO" no llego con esta de paseo a ver.si vamos hasta lin de cubel avisai pa ir armao de camara y tal.
POR CIERTO tengo que dar las gracias a la gente de llanes que me enseñaron unos sitios muy guapos y me lo pase genial con ellos !sobre todo me enseñaron el alto de la Torneria !PA SU PU ...A MADRE COMO ME COSTO LLEGAR ARRIBA¡ la pena es que habia mucha niebla y no se veia mas de 10 metros las vistas debian ser alucinantes
mañana a las diez si no llueve ?? como sera light o fuerte por que igual se animaba rafa a dar un rule, a ver si empieza el hombre a levantar cabez:grin:
bueno haber que pasa, deberiamos de poder salir estara como hoy con calor y tormentas por la tarde digo yo, los radares que nos dicen montesdeoca
Igual os veo de la que arranco pa Turón , hoy los entrenos FATAL esa gente vuela entre el barro y yo me arrastro y me revuelco entre él.
Vamos vestinos de romanos y a dar pedales entre el barro,scotty si no te vemos suerte por turon.:cabezazo