Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vereis.:punky

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    casa.... duchao y estirao librada por los pelos, vaya pedazo de chaparronada:biker voy comer , anticipo peazo de ruta a lin hoy:aplauso4

3. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapa, vaya librada con el agua, al final los chichones por el golpe con el automático se quedaron en ná, ya casi soy un paisano, os dejo la ruta y el perfil, ya voy conformando ruta tras ruta una pequeña tela de araña sobre el concejo, hay que seguir asi, intentando no pasar por donde ya fuimos para que sea lo más completo y variao posible, dejovos haber si faigo algo de provecho, el Nuevo que hoy anduvo de **** madre y el Pedrito que ya casi no hay que esperalo, se está poniendo en forma la peña, o será el veranito y las ganas de marcar tipazo, jejeje, un saludo a tod@s.

4. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Como moló la ruta de hoy. Al final la verdad que ya taba catao, pero bueno viendo el perfil nun me extraña. El Lin tan guapo como me imaginaba...gracias por "llevame" chavales

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta guapa, guapa, guapa como siempre que subimos a la cumbre que nos da nombre. Hay que organizar una quedada grande con castrones, pelayos y demas pa enseñais nuestra "meca".
    Yo libre po los pelos con una oveya que se me traveso y que me saltó por encima la rueda de alante y Manolin tomo tierra en la bajada esa que paez un tovogan, menos mal que nun se mancó.
    Esta semana voy tenelo chungo pa salir asi que perderé todo lo que gané en el mes...:llora

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , sigo vivo, ya os contaré, hasta el próximo viernes tarde estoy fuera.
    El sábado de tarde vendrán unos cuantos piraos hasta el patakero , habrá fotucas chulas.
    El domingo contar conmigo.

7. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buuff me pase la tarde del domingo sobando y todavia estoy cansao, mecagonmimanto, :saltador

8. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que quedasteis empachaos de bici este fin de semana?? skunk las bombas marcan lo mismo como me temia:-o

9. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ide pensando por onde me metéis el Domingo cagonmimanto.
    Ahora si, si ye tanto tute como el pasao danme ganas de llevar bocadillo en vez de barritas. Tengo que comprai barritas a Skunk pero de las que se zampa el polas tardes.:platano

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, esas nun se venden en cualquier sitio, son caseras. Made in Cuqui.

11. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que ir pola tarde a oviedo y voy aprovechar pa comprar una cubierta pa atras. ¿alguien me diz que marca va bien y donde comprala? (son con camara) si no yo acabo en el forum comprando la promera que vea.
    gracias

12. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que acercame a oviedo pola tarde y quiero aprovechar pa comprar una cubierta pa atras. ¿alguien me diz que marca ponei? son con camara. ¿onde las soleis comprar? Yo contaba ir pol forum pero supongo que habrá mejores sitios onde compralas

13. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    repetime sin querer, así dentro poco soy globero

14. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele la mayoria usamos maxxis, dado que ya estamos en la época veraniega la que más fama tiene es la larsen TT:
    Otra que posiblemente ponga en adelante yo atrás y que considero va más o menos bien para cualquier época es la Ignitor:
    Yo llevo la high roller tanto delante como detrás, para delante es de las mejores que he probado, atrás no va mal tampoco:

15. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Tinonino, pero lo que si te aconsejo Bekele es que nunca pongas adelante la Larsen TT. Yo la probé dándome muy mal resultado, puesto que lateralmente no tiene buen taco. Me contaron que esa cubierta no esta fabricada para terreno de monte y mucho menos que tenga recorridos largos de barro, dado que se ceba mucho con el.
    Si te fijas en bicicletas nuevas las montan adelante y atrás.

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    DEGAÑA- IBIAS 2007
    Alguien sabe cuando es esta ruta y donde se puede recibir mas información sobre ella?
    Me comentaron que merece la pena y dado que no hay ese finde el campeonato de Asturias de Rally, pienso que es una muy buena alternativa para mantener la forma y no la línea pues creo que se come :limpiadi:muyyyy bien.

17. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ver si encuentro unas maxxis

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele, no se si encontrarás Maxxis en el Forum. En Bicis Meta en Lugones seguro que tienen y supongo que en Ride Zone tambien las tengan.
    Yo tengo la ignitor atrás pero pal veranin tambien pondría la larssen TT.

20. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tinonino. Y que nadie se anima a esta marcha. Seguro que es espectacular tanto en recorridos como en ambiente. Me han dicho que es muy recomendable hacerla.
    Imaginaros en una camareta con cadáver, parga y scottty para dormir:qmeparto y al dia siguiente tener que rodar 70Km mas.:wall

Compartir esta página