BUENAS,los domingos salimos a las 10 de la mañana y de vez en cuando por semana por la tarde .a ver si te animas algun dia :cerveza
Macias lee el foro de vez en cuando, de todas formas yo le mando un sms. San Román tien la bici en Paco. Pero creo que en un par de semanas tarán rodando.:biker :globero
Ya lo tenia pensao, pero avisaime cuando hagais una que no sea muy durilla, mas que nada pa que no tengais que esperar demasiao por mi
Sigo pensando que con la ****** que ponen a esta hora por la tele me quedo con el foro para desayunar, bueno zagalones dentro de 14 horas , rutuca... y yo con este sueño..........................:fumao
menudos güevos posees, el próximo día que me despierte la guaja a las 3 de la mañana mándovos un mensaje.
No te preocupes por eso SeltonXX, tienen que esperar por mi de todas formas... Asi que si quies, este domingo que salgo yo apuntate. Hoy a las 7?
No esti no puedo, tendra que ser mas entrado el verano, y a ti ya te vi rodar, y seguro que teneis que esperar por mi, pasame siempre, vosotros teneis mucho tiempo libre pa rodar, y esti pobre trabajador solo puede salir una vez por semana, bueno ahora 2, sabado y domingo
No se que deciros pero, si salis yo esta semana con la de montaña no puedorr por que tube que devolver la que me prestaron que la tenian medio vendia y tienen que enseñala, mañana me dan la mia arreglada y lista a si que el domingo ya salgo con la titular hoy si me deja el tiempo por que acaba de caer un viaje de agua de la leche me arriesgare y saldre con el paisano a dar un rule con la flaca un saludo neños y nos vemos:rocker :rocker
Acabamos de llegar y no llovió :aplauso3 Chemita, Skunk, Bekele , Piernodoiuna y un menda 24 km aprobechaos.
Rutuca de **** madre: Entramos por la ultima de los cabos y cojimos a la derecha por la Pali-Palera que va a dar a los homes. Bajamos a la fallona, vuelta alrededor de monteagudo y bajamos por detras a los cabos por la cuestona esa tan ******. Rampona del quince pa luego pasar la autopista por debajo, estacion del tren de los cabos, empedrao parriba a Santianes, senda y pa casa. Dos horucas sin parar casi muy guapas.
Y despues , te duchas , haces la cena , dejas encaminada la comida de mañana duermes 4 horas de ****** y vuelta a empezar... ajj! no puedo con los Web.:dragon
¡¡¡¡¡Pedido urgente a FizzBikes!!!! Antes de que me arrepienta, me entró el caliente con estos precios: 49.99€ 109.99€ :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall