Librada vosotros ********, a mi me pillo llegando a casa, dentro de lo malo solo me moje un poco, pa refrescar, un saludo al acompañante de hoy XC que esperamos ver por estos lares u otros en otras ocasiones.
Rutuca guapa. Algo corta porque nos obligó el tiempo (vaya ojo que tenemos). Saludos a XC y esperamos volver a verte pronto.
Jeje, que vas a pedir, ¿una cubierta pa atrás? ¿igual pillo una, que la ignitor ta quedando en chasis. Tenia pensao la Larssen pero despues de lo que dijiste hoy ahora nun se que poner. Igual pillo una High Roller 2.1 pa alante y pongo la que tengo ahora atrás. ¿Como va el tema de las pastis?
taba yo matando el tiempo rulando por el foro y encontre esta afoto de un compañero de salidas pravianas, que sale muy favorecido :cunaoo
Llevo toda la tarde en la cama y j*dio, por la mañana llegué muy tocao, debo andar incubando algo.:scratch Me alegro que librarais el chubascazo. Xc ya sabes donde tamos pa otra/s vez.
sera la edad:mrgreen: ye normal que se cojan catarros gripes y todo eso ayer un sol del copon y hoy lluvia y bastante fresco hay que cuidarse;-)
:deal Cadrecha´s sopping list: Numéro d'article : 0618100 | Description : kit cables/gaines derailleurs deluxe (FIZZBIKES) transmission 9.99 euros Numéro d'article : 1137000 | Description : axe pour moyeu formula avant axe de 20mm (FORMULA) roues et pneus 9.99 euros. De momento....
Un placer rodar con la gente de Pravia, ya me dejare caer algún domingo por esa zona guapa, que la ruta fue corta y por ahí hay mucho que conocer. Venga un saludo pa todos y Scotty mejorate.
FIZZBIKES: (el pedido se realizará el 17-07-07 sobre las 12:30 AM) Cadrecha´s sopping list: Numéro d'article : 0618100 | Description : kit cables/gaines derailleurs deluxe (FIZZBIKES) transmission 9.99 euros Numéro d'article : 1137000 | Description : axe pour moyeu formula avant axe de 20mm (FORMULA) roues et pneus 9.99 euros. De momento.... Tinonino: Numéro d'article : 0116112 | Description : shimano dérailleur arriere lx non inversé 9 v 2007 €19,99 2 x Numéro d'article : 0618100 | Description : kit cables/gaines derailleurs deluxe 9.99€ Numéro d'article : 6935021 | Description : maxxis high roller xc 26x 2,10 70a kevlar 24.5€
latano latano Ronal : Numéro d'article : 0210100 | Description : sram paire de roulettes x9 (SRAM) transmissions. Prix PROMO : 15,99. Numéro d'article : 0618100 | Description : kit cables/gaines derailleurs deluxe (FIZZBIKES) transmissions. Prix PROMO : 9,99. Numéro d'article : 6092008 | Description : protection lizzard skin autocollants carbone (LIZZARD SKIN) cadres. Prix PROMO : 8,99 Total : 35 latano Scottty, cuando te doy las pelas.
Ronal el pedido lo hago yo osea que a ese gañan no le des nada que se lo gasta en vinos, las pelas no te preocupes, una vez recibido te lo dejo por el gimnasio y cuando puedas te pasas a por ello y le dejas las pelas a pedrito, no se si habra tantos cables como queremos, jeje, tan muy bien de precio, como el cambio.
Esos cables son una pasada , son de los negros con teflón y la camisa es de Kevlar, además traen ciento y la madre de casquillos y gomitas para montarlos. Digo esto porque la última vez ya pedí unos.
Tino, se puede agregar esto pa Eric? Numéro d'article : 0214110 | Description : sram changements de vitesse x7 9 vitesses 07 (SRAM) transmissions Prix PROMO : 35,99 Numéro d'article : 0113120 | Description : shimano chaine 9 vitesses hg 93 xt (SHIMANO) transmissions Prix PROMO : 14,99 Te mando el dinero pal ginasio.
Tinonino. Te va ha llevar Antón el dinero al gimnasio de :saltadorEric y el mío, por la mañana. Si necesitas mas, me comentas. GRACIAS