Tengo aqui la pasta de Ronal y de Eric. Si tardais mucho en venir a por ella me la bebo :chinchin :vino :fumao :dragon
Pedido realizado, sumados los precios y repartidos los gastos de envio (9€---> 2.25€ cada uno) queda en lo siguiente: Eric: 53.23€ --------> osea 53€ Ronal: 37.22€ -------> osea 37€ Cadrecha: 22.23€ ---> osea 22.000€
22 $ ya me quedé sin la extra..., Ronal está la "piedres" que echa fumu preguntando pa entrenar el recorrido de la maratón.
Ya tengo medio tratao con el chinito cudeiro las pastillas avid, con gastos de envio y todo incluido nos saldran a unos 9,5€ el par, cuando haga el pago definitivo y confirme el envio ya os concreto en cuanto queda.
BAR- PARRILA EL PARAISO VIERNES PESCADOS A LA PLANCHA RACION DE SARDINAS Y BOTELLA DE SIDRA 10€ 1 DE LANGOSTINOS Y JARRA DE RIBEIRO 12€ SABADOS CARNES A LA BRASA 1 DE CHURRASCO Y BOTELLA DE VINO 12€ PARRILA DE CARNES PARA 4 PERSONAS 30€ RIBERAS- SOTO DEL BARCO :babas:babas:babas:babas:babas:babas Ahí lo dejo.
lo de la churrarcada como dios :vino lo de las pastis como dios lo de chinorrro:mrgreen: veo mucha calentura por ahi pa lo de la ferreria menos en pravia :mrgreen: que pasa que vamos scotty y un servidor na mas:mrgreen: venga animandose hombreee ya:-D
Ten cuidao que con olor a parrillada de por medio , tamos como canívales , si ves a alguno con el bote chumichurri mirate de lao ...:vampire
Dice el Cadaver que él nun puede ir al paraiso porque no se que rollos se trae con la camarera (vamos que ta hecho un rompecorazones) y entonces que iba a mirar él como taba la parrillada en el bar de Santa Catalina que diz que ta muy guapo tambien. Os mantendré informados.