Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos un hilo-post maduro pfufhhh :loco :banda :chinchin :ymca :meaman

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno zagales, ya lo fice skunk siento no haber llegado a tiempo para los puños.:-D

yo no tengo ni idea de cuanto tarda en llegar el tema.

haber

4. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    El reparto de los gastos de envío, si lo hacemos proporcional al importe del pedido sería:
    Scotty: 45%
    Tinonino: 24%
    Bekele: 25%
    Skunk: 6%

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ya tengo las cuentas echas no lo pongo por aqui a peticion de gente :pistolas

voy pasalas a limpio para que se vea lo que se pidio los gastos de envio que son, y a lo que se toca proporcional a la compra realizada todo clarito con reglas de tres que ye lo poco que me enseñaron en la escuela de de soto debajo de una castañal como dicen los aldeanos, cada uno que lo vea y bekele echale un vistazo tu que yes de numeros venga.

a conio que lo dejo en la oficinagimnasioalmacensecretariatelefonistamecanicoydemascosasquesetercien.:mrgreen:

voy pa la cama que llevo desde las seis y media levantao y con el cuento este de los calculos toi que me sobo

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Llorón , llamais madrugar a cualquier cosa , ya quedamos sólo 4 paisanos!!:scratch

7. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco te quejes tu (tovía), que por lo menos sabes cuando tas a turnos. A mi hoy tocome la diana la Lola a las 5 y a tomar pol culo, una ducha y pal estudio.:cursing

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo aqui el examen de selectividad de matematicas de Garonda con las cuentas del pedido a Action. No se por que no las quiere poner en el pst asi que pasais a consultarlas cuando querais.

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se algo , ya me paso en cuanto pueda , toy muy estresao con cruzar al perro. Ando con el Pravia-Oviedo-Pravia todas las tardes y me faltan todaVía dos.

10. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de postearme con una tienda de trek de madrid y me dice que tiene en la tienda una trek fuel ex8 de 2008. La talla que tiene disponible es la 17.5. Parece que pasa de la 17.5 a la 19.5 sin nada intermedio. Tendré que tener cuidado con la talla

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu nuevo perfil , ganado a pulso. :bravo
    Tengo que ponerle a mi perro un punto de mira telescópico en el cilindrin... no me hace abuelo ni patrás y mira que la probe hembra pone ganas ...y él intenciones, pero lo que ye puntería na de ná.:cursing

12. Asturbike

Asturbike A tacu !

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2...¿y cuanto te piden por ese bombón?

13. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    No comentamos nada sobre el precio. La verdad es que yo lo que leí por ahí la pone en torno a 2400€, pero hoy me llevé una sorpresa preguntando en Morán en Oviedo, ya que me dicen que vale 1999€. (yo creo que igual me miró la tarifa de la ex7).

De todas formas hoy estuve charlando un buen rato con Manuel Luengo, que ye el que ganó lo de la Ferrería en master 30, y dizme que de recomendame una doble sería la specialized epic. (el ya gastó trek, cannondale, cuadros made in taiwan, etc...)

Nun se que facer, y eso que la bianchi téngola vendida (a la espera pa entregala de comprar yo).

14. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    mumnnn aghh :corazon :corazon :comor :babas

15. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la specialized epic puede ser la que más se ajusta al uso que solemos dar por aqui o que tu le puedas dar, las trek como todas año tras año mejoran y este han cambiado la pieza (el triángulo) que mueve la suspensión trasera, lo que no se es comparando, lo mejor sería probalas, yo la epic la probe un par de dias por pravia y la verdad es que va muy bien aunque yo sigo siendo de rígidas, la trek yo no la descartaria porque hay gente también muy contenta con ellas, ya se sabe pa gustos colores, te dejo unas fotos por si no las vistes ya por el foro. :arrow:

16. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, tengo el DVD de la Cape Epic que puso en la mula un forero , ta muy bien y de calidad genial, lo único que ta en inglés pero bueno esta entretenido igual, dura como 90 minutos me parez, haber si me acuerdo y os lo llevo el domingo para que lo veais.

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    La Epic ta muy guay, pero a mi sigue gustandome más la Treck. Lo que, no se tanto en una como en otra, lo que tendrás que esperar pa pillar la del 2008.

18. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa la trek de 2008, segun hablé hoy en Morán poco: un par de semanas. Y según el de factor bikes de getafe que si voy pa'lla vengo con ella.
    La epic creo que no cambian nada hasta 2009.

Tinonino gracias por las fotos, la verdad que ya las viera, ando lloco mirando pol foro. Creo que son las de factor bikes precisamente. Yo tambien creo que la epic aunque tenga menos recorrido de amortiguador que las otras, pa lo que voy facer va sobrame. Tengo que meditalo un poco y a ver si la proxima semana me caliento.

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    La Epic es más "de carreras" , yo de Specialized me quedaría con la Stunjumper doble.

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno y a todas estas mañana que? hay salida dominical o que?
    ya me contareis, un saludin reyes...:saltador

Compartir esta página