Ta poniendose la cosa culebriza. A ver si descarga por la noche y pa mañana ta bueno. Nos vemos a las 10 zagales.
Nun garantizo mi presencia, ya que ye uno de los ultimos días del vrano, que voy poder empaquetar a la enana y eso significa: salgo a cenar con la señora (fartura carnona), voy hasta San Roman a tomar algo (danger), pola mañana nun me tocan diana (ZZZZZZZZZZZZZ), así que nun lo veo muy claro. Si nun me salen las cosas así de bien a las 10 en la gasolinería.
Yo igual me apunto, haber como nos trata el tiempo, ya te contesto por aqui que mañana curro hasta las 10. :bye
tinoooo vaya lo que te perdiste hoy vinieron estas viejas amigas tuyas, preguntando por ti vaya como lo pasamos scottty, rafa y yo aunque uno de los tres miraba:cunaoo
Hoy salida "tranquila" a priori, subimos como guindillas (yo con la lengua pegando en la High roller) y bajando llegué a ir a velocidades absurdamente rápidas , hice la bajada de Isra que no me creo que siga vivo... buff. Estoy cogiendo feeling. A ver si no fostio.
Pedido a fizz. Scotty... 2 X Numéro d'article : 0651110 | Description : fizzbikes rotor disc 203 dents de requin (FIZZBIKES) freins (28 lereles)
Caguentó, pense que sus ibais a rajar, me asome y vi que taba lloviendo con lo que pal sobre otra vez, haber como ta mañana pa dar un rulo.
en honor a la verdad hay que decir que hoy bajaste como un tiro todas las bajadas no fueron muchas pero todas como un tiro eso del donjill vale pa practicar las bajadas. la salida muy guapa temperatura agradable, y pariba rapido rapido.
¿QUIÉN SALE MAÑANA? mañana o tarde y decir hora. Si haceis pedido necesito supercables de fizz.:drive :fumao
yo necesito:Numéro d'article : 0618100 | Description : kit cables/gaines derailleurs deluxe (FIZZBIKES) transmissions :sofa
Pedido a fizz. Scotty... 2 X Numéro d'article : 0651110 | Description : fizzbikes rotor disc 203 dents de requin (FIZZBIKES) freins (28 lereles) Piernodoyuna...Numéro d'article : 0618100 | Description : kit cables/gaines derailleurs deluxe (FIZZBIKES) transmissions(10 lereles)
Yo mañana haber si puedo salir por la mañana o por la tarde, Isra te mando un sms a eso de las 11 de esta noche si salgo por la mañana o por la tarde que aun nun se cuando puedo (si puedo). :biker