jaime: el sabado igual vamos pa cabezon, ta buen tiempo, a ver que diz la gente, deberiamos aprovechar el buen dia que ta pronosticao. entonces lo de explorar por la degollada seria de domingo Cubeleros en general: taba bien ir contactando pa coordinase un poco con al xente de grao y cercanias pa ver qeu idea tienen ellos si suben desde grao o van subir con los coches ...... no se nada de ninguno..... manifestaivos.
El enlace con Grao ye Tino pero ta desaparecío. Igual si abres un post de la ruta en la zona de Asturias se apunta la gente y contactas con los de grao,s erá más fácil eso a que entren aquí. Otra cosa será que se desmadre de gente...
Haber oh, tanto como desaparecido, ocupado más bien, el encuentro era para día 20 de este mes no? ye que nun toy seguro de que pueda, pero lo intentaré. Lo de coordinar tendría que hablar con alguno de los moscones haber si quieren-pueden hacer el encuentro (no se si ya hablasteis con alguno), sobretodo para que decidan ellos -as que hacer coche/ruta y en caso de ruta por donde, ya que yo estoy en territorio desconocido (de momento), si queréis podéis decirme lo que piensan hacer el resto y el lugar y hora aproximada de encuentro y les mando un correo para ver que piensan hacer o que lo planifiquen si están interesados.
pa mi de domingo chungo,ya me entiendes "esposao",a menos q saque bonos a ultima hora,pa otra vez sera,el sabado si haceis la primera parte mas el moral de cuantos km tamos hablando????es q yo llevo dandole vueltas a lo del soplao d este año pq ahora tengo algo d tiempo pa entrenar,queria saber como son las pistas y cuanto de duro se puede hacer pero tb toy ****** pq el sabado tngo un cumplaños y no puedo ir si no= me acercaba,haber,lo q si voy a hacer es la mountemplaria pero es otra historia,bueno comentame cuando puedas,un saludo.
Jaime: ahora mismo no hay nada fijo tovia son opciones, dan bueno pa los dos dias, si no cambian las previsiones. la muntemplaria sino coincide con Degaña-Ivias igual voy tamien, pero no se tovia esas Rutas-espectaculo ..... que se yo, y eso que hablan maravillas de la ruta y de la fartura. Tino: los cubeleros quieren subir por la cara norte a la degollada saliendo de pillarno. si los de grao faen lo propio por al cara sur acercamonos a lo que fue la idea original el asunto ye sabelo pa ver a que hora quedamos en la degollada pal chigremovil y pa calcular tiempos. si suben en coches, cambia la cosa bastante yo pensaba en coincidir arriba sobre las 11;11:30, dar una vueltina juntos por la sierra de hora y media o dos y despues de avituallar en el chigremovil arracar cada cual pa su origen y sin lianos mucho mas que ye una quedada no una marcha organizada por ningun club tien que ser mas sencillo que las marchas aunque sin organizar tanto, dar pedal no ye complicao.
la mountemplaria ye el 25 de junio,y lo del find ya toy atento de como avanza la semana,pa lo del dia 20 desde aqui de aviles tb va a salir gente si se algo ya te lo comento, a mi el plan q tienes ta d p.m.
Lo del la Degollada que tais preparando ta gui, asi que habra que entrenar algo, y este Domingo to el tiempo va tar pa ello,asi que habra que facer una rutuca guapa, asi con tiempo suficiente: Salida betetera proximo domingo a las nueve en Galp:unmonton:unmonton:unmonton
Si señor, habra que rodar un poco pa tar preparaos pa la Degollada, asi que este domingo yo tamien me apunto, lo que pasa que el sabado empaqueto los churrunbeles y salgo de pinchos por el Bajo Nalon, asi que lo mismo toy en GALP a las 9:00 que llamo a las 11:00 pa ver por donde andais, pero fresco o resacoso, antes o despues, nos veremos pol monte este domingo.
Nueva aventura de Juanin Ascensión en Bici al Kilimanjaro. Esta vez lleva el seguimiento de las camaras de la TPA que harán conexiones todos los días en su programa Conexión Asturias.
no entreneis tanto que ya tais finos de sobra y mas pa esto de la degollada igual vos aburris por la velocidad de crucero -jejejeje
Alguno de vosotros está pensando en quitarse unos kilos de encima?. Mirad la nueva entrada en mi blog. Entrenamiento en ayunas, beneficios y riesgos.
oye akabo de leer q mañana = no vais pa cabezon,si es asi salimos mañana a explorar por la degollada?yo salgo seguro avisame si quieres y quedamos pa mañana por la mañana ahi en pillarno vale????