Nun se yo si este domingo se me lograra. Danlo muy malo y tengo que cargar el bono pal domingo siguiente, que recuerdo que ye lo de la QDD EN LA DEGOLLADA. Tare atento el sabado a lo que trameis y avisare con lo que sea. ¿onde ta tol mundo?
Venga chavales, ya ta ahi el Domingo: ¿a ver que inventamos?.Algo suabin..............................." como la del pasado Domingo" jijiji La ruta no la se todavia, pero la hora como siempre a las nueve
pues na, mañana a las 9 nos vemos a no ser que llegue ese temporal que dicen. Jacinto yes gafe, dicesme el domingo pasao que cualquier dia quedo tirao por ahi con la rueda rebentada y va y pasame hoy a las 7 y media la tarde bajando de lin de cubel,asi que a patear. Voy ver si tengo una cubierta y una camara por casa pa apañalo pa poder salir mañana, sino nada.
saldremos de aqui de la iglesia de pillarno a la 9 una vez en la degollada damos una vueltuca de unas 2 horucas pa luego bajar otra vez en no mas de una hora si hace falta, si hay tiempo podemos tomalo con mas calma y ver mas cosinas .... sobre la marcha y segun la procedencia y disposicion de los asistentes si el chigremovil signifca que Cadrecha se pierda la ruta nos olvidamos del tema y avituallamos en callezuela en chigre fijo clasico lo mejor que vengais con bono bien cargao, sin prisas pa disfrutala y que el tiempo no se ponga en contra no pondré track, pero serán unos 35 km y unos 1000 metros de acumulao hay escapatoria de menos de una hora por carretera si alguien ta muy pillao, -pero mejor no tener que hacer uso de ella- sabese algo de la gente de grao??
kaleyeru, fastidiandome monton temo por mi asistencia pues esa semana es critica a nivel de estudios... y no quiero cagarla.... aun asi estudiare el tema y vere que puedo hacer.... pero si no voy seria una pena pues llevaba pensando en ella desde que lo propusiste hace un mes....
tus prioridades ya sabes las que son, y las qeu tienen qeu ser, y lo de andar en bici se puede posponer ni aplazar, los examenes ..... va ser que no tu centrate que habrá mas rutas, aun no empezó la temporada, y con todo aprovado se anda mas y mejor
Ruta guapa la de hoy. Curenta km de nada, 1200 metros de desnivel en positivo, na, una cosa sencilla, eso si con poca gente, eramos cuatro. La semana pasada los pinchos del bajo Nalon, ¿y esta semana que era ? ¿la resaca de los pinchos?. No se no se.................................. Os adelanto que el proximo domingo la expedicion de Lin de Cubel a la Quedada de la Degollada saldra de la gasolinera de Galp a las nueve
AL final no pude ir, cuando fui a coger la bici hoy por la mañana taba pinchada. La semana que viene más.
Yo tuve cargando el bono, quel domingo que vien nun quiero dejala a medias. Yo voy salir desde Pillarno, pa cambiar de aires, ire con la furgo, asi que tengo sitio pa una persona conmigo y un par de bicis además de la mia. Yo creo que lo mejor ye pensar en chigre fijo, esi de Callezuela. Cadre si puede venir que lo haga en bici.
asi lo taba entendoendo yo hasta ahora beeman lo de cadrecha mejor en bic,i si pero ahora unos venis hasta aqui y otros salen de pravia ??? como ye ??
No se lo que tien pensao Nirges, que lo comente, yo ya lo puse en el otro foro y lo repito aqui, pero no se si tol mundo puede ir en coche hasta Pillarno o si prefieren ir desde Pravia. De todas formas como lo tienes pensao ta bien, a ver si se anima la gente a lo largo de la semana y se van manifestando.
vale bien de los de grao nada de nada se sabe, en bici desde pravia cuanto se tarda a la degollada? pa ajustar tiempos y encajar horarios
Desde Pravia puedes tardar 2 horas o 5 depende, pero si le dices a Nirges a que hora tien que tar alli llega con un margen de 10 minutos, porque si fai falta tira de carretera. Así que creo que nun ties que variar mucho el programa, yo de los de Grau nun se nada, a ver si mañana hay algun voluntario que-i lo comente a lolo que trabaya en Pravia
SOBRE LAS 11 o 11:30 pensaba en tar en el area pa dar una vueltuca por alli de un par de horas pero todo va en funcion de quien aparezca y de donde venga y del tiempo que nos toque, que si ta ventoso y frio no hay quien pare alli arriba pero bueno hay margen de maniobra encuanto a alternativas pa bajar mas o menos rapido ya lo vemos in situ
Yo a las 9 toy en la iglesia de Pillarno. A ver si convenzo al fierros pa que venga conmigo. Scotty, ya reviso bien la bici por semana pa dejatela matizada pal domingo. Tu llevame una de esas frenadas que me molan a mi tanto :cunaoo