Este hombre nun trabaya en una correduria de seguros haciendo esquina la tu calle con Reina Adosinda? o igual lo toy confundiendo yo
Me parez que te tas confundiendo. El Lolo del que habla Tino ye "el Pirata", que ye bombero. No ye Lolo el de los seguros.
Por lo que toy viendo, desde Pravia nos lleva unas 2 horas llegar a La Degollada, luego una vuelta de hora y media y luego volver pa Pravia, otra hora. Total de 4,30h como mínimo:cursing. Se me ponen los pelos de punta, yo toy muy flojo pa tanto tiempo y el culo :culota más flojo todavía. Si toy equivocao corregirme.
El Brickman que yo conocía subió a Aguión (65kms) dos días después de comprar la bici. Tuvo colorao tres días pero aguantó como un paisano. Pero na, ahora amariconamos con el tenis.... Yo desde Junio de 2010 cogí la bici na más que el día del socio....Cagun ros, pero el domingo subo a la Degollada aunque me salgan unas almorranas como balones de Nivea. Por cierto, hablé con Pedro el de Grao y va a comentaylo a Lolo (el Pyrata) y ya escriben algo por aqui. Así que los de Grao ya tan avisaos.
Pues si, taba equivocao de LOLO. Lo de la duracion de la marcha ta muy bien explicao en el foro del club, asi que aplicate y consultalo, Brickman. De todas formas, de este no fiarse que ya van un par de noches que lo tropiezan corriendo por la variante. Si me querian engañar con correr una maratón a pata y todo estos del ladrillo. Asi que no fiarse quel dia que venga segiro que vien col cuchillo en la boca. Pero claro, tanto tenis y tanto subastao tan dejandote el culin muy delicao.
¿Qué pasa gente? Soy Lolo, 'el Pirata', je,je...no confundir con el otro Lolo, el de la Escuela de Ciclismo Santi Pérez...yo soy el que tien pelo :meparto Bueno, pues nada, que ya aviso yo a la gente de Grao del tema de La Degollada, era bueno que me dijerais sobre que hora vais a andar por el Area Recreativa y que me mandárais por privado el móvil de alguno de los que vais pa coordinar a la gente.De todas formas no se yo si irá gente de aquí...tan todos muy desperdigaos y sobre todo andan en carretera, pero yo voy a avisar a todo el mundo... Pd. Yo no lo tengo muy fácil pa ir toda la mañana, pero si puedo subo aunque sea sólo hasta el Area Recreativa a saludaros, que desde Grao son 45' subir en bici. Un saludo.
pa la 11 taremos alli dejote el movil 639074198 tais mas cerca de lo qeu yo pensaba **** subis, damos juntos un voltio y si vos parez bajamos a callezuela a tomar algo por caleyucas chulas tamos en contacto
Esti ye Lolo el de los seguros, http://1.bp.blogspot.com/_jqky3Zuvrqg/Sb-eguopaOI/AAAAAAAAAFQ/V2zxzI5BhG4/s320/08032009057.jpg , el de la izquierda del todo. Esti otro, Manuel Luengo, Bombero como yo, y algo 'pirata' tamién, http://lh5.ggpht.com/_-Rx5SVXBblQ/SgSA0GWAgZI/AAAAAAAAWyQ/F-NUSDyh6kA/cc07ctoesp_1647.jpg Y esti otro un servidor, http://picasaweb.google.com/116993683939037090891/BomberosMieresAbril2010?feat=directlink#5462545523524620306 Bueno, pues eso, que ya aviso yo a los de Grao, les digo que sobre las 11:00 andaréis todos por el área, y les paso el nº de teléfono de kaleyero. A ver si me puedo acercar yo un rato, un saludo, gente.
Ta bien, ta bien, vais bien de Lolos por Grao. A los otros ya los conocia, uno de vista y al otro por motivos profesionales, ahora ya te pongo cara a ti. A ver si nos conocemos este domingo.
yo otra marcha a lo que no puedo ir.... no porque no tenga ganas si no porque mi edad no me lo permite....
Soplao, Bierzo, ..., no la hay mas larga, ho. Kaleyeru, nun hay track de lo del domingo? pa los que tenemos gps. (y pa que los indecisos que vean escapatorias)
a ver si me da tiempo a "coser" los cachos que tengo grabaos que to junto ye lo que andaremos el domingo y os lo pongo en wikilock los indecisos o pillaos de tiempo no van tener problema, las escapatorias son pabajo y en un plis tan el punto de salida o en aviles vamos tar cerca de la carretera grao aviles