A que hora estareis por callezuela?????, El domingo voy a bajar la genye por la senda de los 9 rios, pero con salida a lapiscina y parar en el chigre de Illas.
Kaleyeru, que ye que mandaste regar, ho. Na, no te compliques, era por que lo vieran los indecisos. Dejaslo bastante claro el tema de las escapatorias, el que nun quiera venir ye que ta mejor en la cama. Del que nun se sabe nada ye de Nirges, ¿sales desde Pravia o vienes a Pillarno en coche? Venga que pal domingo danlo mejor que hoy:
taremos en la degollada sobre las 11, pero luego depende de quienes y de donde sean los qeu nos juntemos pa bajar mas rapido o menos asi que no puedo decite la hora, taria bien juntanos en el chigre to la peña. los nueve rios, no lo pongas que luego se te quedan mirando po la ventana o en la cama jajajajaja
si esta noche en casa me da tiempo poco el track el riego no ye cosa mia pero si no llueve de domigo ya podemos tar contentos, anuncianlo despejao. cuantos venis +/-?
oye hay alguno q nun me lol confirmo pero un grupin de 8 o 10 salen conmigo a las 8:30 de villalegre pa tar ahi en pillarno a las 9 y subir desde ahi vale? lo del riego ta contratao hasta mañana pq ya taba secandose too y asi pal domingo ta mas entretenio.
el domingo pasao nirges parga kolao y yo quedamos en salir de galp a las 9 pero nose nada fijo eso ellos decidiran solo digo lo que se hablo
Hola chavales: Ya lo dijo Omar. El Domingo pasao, los que salimos quedamos en salir este proximo a las nueve en direccion a la Degollada. Yo esparaba que viniera Brikman, pues ya fui con el a la Degollada, pero no me acerdo de casi nada, no obstante siempre queda la carretera. Quedamos cuatro pa salir de los cuale dos iriamos de acompañamiento, (yo por lo menos, ya que se me hace muy tarde, pero por lo menos hacer acto de presencia, saludar y si me tiempo rodar un poco, aunque por los horarios que barajais no creo que pueda), y los otros dos hacen la marcha completa, y luego regresan a Pravia en bici. A si que si alguien mas se apunta (Oleiros por ejemplo), ya sabe: A las nueve en la gasolinera de Galp Expedicion a la QUEDADA DE LA DEGOLLADA. Na mas, un saludo y nos vemos, si no es antes, hasta el Domingo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1481531 el track pal domingo, pa los decididos y los indecisos y pal resto .jjejejee segun vayamos de tiempo y demas variables haremos alguna que otra improvisación sobre la marcha
:aplauso4:unmonton, SI SEÑOR, a ver si al final juntamos media docena po lo menos. Yo voy en furgo hasta Pillarno, asi que a los que salgan desde Pravia ya los vemos arriba, habra que llevar los telefonos a mano.
a ver al final como queda la cosa encienden la mecha los de grao, animanse los de pravia y acuden mas los de aviles ???? jjajaja esto debe ser la globalización
Kaleyeru mira lo que tengo preparao el domingo pa los de ensidesa, vamos pisabos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1481898
Toy indeciso o más bien como diz beeman, tengo el culo muy suave con esto del tenis. Nose, nose:melopien:
pisanos no ooooo, si a caso coincidir , taria bien, aunque na mas sea pa contar los de ensidesa jejejjejee miguel tranki, ese culin non corre peligrooo