Pa mi la hora de llegada no ye problema, el problema serán las patucas y el culete. Ya pongo hoy a última hora de la tarde si voy o no, porque también me reclaman pa tenis mañana y no se qué hacer.
Bueno, después de la fartura de cervecas que tmé echando la partida, me parez que no voy a la Degollada. Será pa otro día.
la ruta de mañana no creo que os defraude, primero porque vais con kaleyeru y el preparando este tipo de eventos ye unico jaja y segundo, porque la zona ye muy guapina ... a ver si os mete por alguna bajaduca guapa que hay por ahi... pasailo bien, yo si pudiera bien iba....
Bien!! Vamos a formar una grupeta interesante si la cosa no cambia. Tado aquel que se quiera ajuntar, todavia ta a tiempo: Mañana a las NUEVE en la gasolinera de GALP. Hasta mañana!!!!!!!!!! P.D: A ver si juntamos un:unmonton, ó :unmonton:unmonton
Un buen día de BTT y muy guapa la ruta por La Degollaga. Las pocas fotos que pude sacar: https://picasaweb.google.com/diegofhevia/20_02_2011# Saludos
Muy guapa la ruta. Acompañonos el tiempo y tuvo muy, muy guapa. Yo paselo como los indios pese al pedal de los cojo... que me dio la mañana y menos mal que lo perdi porque si no hubierlo lanzao lo mas cerca a la Ria de Avilés.... Otra trampa de cadre.....
Si señor, a mi tamien me presto abondo. La verdad que tuvimos suerte col tiempo, y un poco de mala con las averias, pero nun te preocupes SKUNK que enseguida vas con la KTM riendote solo pol monte. Buena compañia y nuevos caminos, como disfrute con esas trialeras, y pa rematar la Volldam, Gracias por todo Kaleyeru. Ahora,como hay que intentar mantener la rutina/rutilla, ya tenemos nueva cita: En marzo vamos a visitar las caleyas pixuetas de Oleiros, San Pedro de la Ribera - Sierra de Palancas, sera lo que el diga. Por cierto:¿como llegaron a Pravia Kolao y Oleiros ?
Pues si la verdad que tubo bien. Ruta guapa y entretenida que como te despistases un poco pa uno de todos esos ríos que ibas de cabeza.jajaja. Muy bien todo Kaleyeru. La avería, pues como que tien que ser un incordio dar pedal sin pedal. Llegar llegamos, al principio a fuego pa mi pa seguilo pero luego ya bien. Además nada mas llegar a Pravia se puso a llover y no nos pilló, así que todo perfecto. Pa marzo ya ponemos una fecha y preparo algo pa que vengáis a visitarme y cambiar de aires que siempre ye prestoso.
pues eso pon fecha pa que los negociadores tengan margen de maniobra jejejjee encantao que vos prestara, a ver si aumentamos la frecuencia notablemente
lo del pedal,ni caso son too excusas,lo unico q tenia era un poco d holgura. pa lo d marzo yo tb me apunto,bueno voy preguntar primero pero apuntome, ya encontrare algo pa negociar. por lo demas buena ruta y buena compañia q mas vams pedir.
esta va ser brava brava la del los 151 del bierzo recorrido de 151 km....desnivel ascendente 5355 recorrido de 115 km....Desnivel ascendente 4338 recorrido de 85 km....Desnivel ascendente 2700
Oleiros, pon ya la fecha pa que la gente vaya negociando!! Por otro lado, todo vuelve a sus orígenes. Si todo va bien el Ditec marcha por la tarde pa Barcelona y yo vuelvo lado oscuro. Ahora por la mañana acabo de montar la KTM. Así que habrá que salir a estrenala esta semana. Ya lo decía Metallica en su "Enter Sandman" Exit light, enter night!!! [video=youtube;otuCPqrGd0Q]http://www.youtube.com/watch?v=otuCPqrGd0Q&feature=related[/video]
http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=6747.msg11492#new a ver si el 6 de marzo nos coincide bien a todos ....