mañana animome yo con la montuna, a ver espero que el cambio de hora no trastoque mucho jejj. Bee-man hoy dijome patri que pasaste en bici de carretera esperamos los cinco minutos de rigor y tiramos si vas venir pegame un toque al movil y esperamos ohhhhh!!!!
EEEYYY, cinco minutos de rigor, rigurosisimos... pero no pasa nada, no dije nada porque contaba salir a las 10 y al final tireme de la cama antes, pero como nun vos pille tire pa muros y sali con los de alli, otro dia.
Pues nada con la hora cambiada y sin lluvia madrugon dominguero pa salir parga y yo.... la verdad que empiezo a entender a parga que se queme por que se queda a una hora y no aparez nadie. En fin esto me sirve pa no madrugar mas los domingos, o cambiamos el tema de horarios o mejoramos en seriedad, por que yo hoy hubiera salido a las diez y me hubiera bastado, madrugo pa salir con la gente y na de naaaa, vamos tener que volver al horario antiguo de las diez de la mañana y andando. o marcar un horario oficial de salida y el que este bien y el que no que salga a su aire,. Con esto quiero abrir un debate claro del por que la gente ya no sale y por que de estos cambio repentinos de horario que lo unico que hacen ye desanimar a la gente. Un saludo pa todos y nos vemos.
Beeman ya te lo comente esta mañana, si lo hubieras puesto pues ya estabamos al quite, y si el interes ye de salir mas tarde pues se comenta y ya esta con tal de salir juntos yo me adapto, pero claro si me mandas salir a las diez y luego no apareces pues ya ta liada ajajajjj, un saludo y hablamos
Si, ****, lo de ayer culpa mia, no me quejo. Llegue tarde a la convocatoria y punto, a otra cosa, y si no te llame por tfno. fue porque en el momento me llego un sms del mi hermano y tire pa Muros, asi que pa otro día. Lo del horario oficial parezme bien , yo era partidario de madrugar pero con dos nenos me resulta muy dificil ser serio y constante. Venga 9:30 como ayer ni pa mi ni pa ti. Y como ayer solo se espera al que lo manifiesta en el foro.
Además tenía ganas de facer un día la ruta que hicisteis ayer, que con estos de Muros ayer subimos primero a La Arquera por Las Piñeras y despues bajamos a La Tienda y subimos por La Castañal a Ablanedo. Así que acabe guapo.
Por mi perfecto, hay que ir preparando grupeta que ta ahi el buen tiempo, tambien me apetez repetir algo parecido a lo que se hizo el sabado que tiramos pa cotobello alguna subidina en grupeta que siempre presta.
eeeeeeepa!!! Tengo unos pistones de camino pa la pinza trasera que los tenía hechos un cristo. Si me llegan a tiempo seguramente me apunte a salir el domingo a las 9:30. Aunque no soy quien pa opinar ya que no suelo salir por Pravia los domingos (bueno, ni por Pravia ni por otro lao) creo que lo de la hora fija ye una buena manera de que la gente no se desoriente. Antes todos sabíamos que era "a las 10 en Agip", no hacía falta ni mirar el foro y nos juntábamos más de 10 en cada salida. Venga, animaivos a este finde a ver si hacemos algo curiosuco. Aguión o algo así, que ya que vendría de Llanera por lo menos facer algo de más de 3 horucas. De todas formas lo confirmo fijo a finales de semana.
Bueno el debate parez que no interesa.... yo por mi lo del aguion perfecto que hace mucho que no subo por alli. Acabo de leer en piedres que este año por movidas con la federacion no hay el maraton de taramundi, mummmm y ahora que??? hasta que empiecen las carreras que, kaleyeru tenia que hablar contigo jejjj.
Alguien de lin de cubel que vaya ir al soplao???.... para los que ya fuisteis, donde pillo habitacion pa mi, pa la señora y el nene, ando yo caliente riase la gente ejej
EEEEYYYY, tas prendiendo una mecha de un petardo muy gordo. Nosotros cuando fueramos durmieramos en una gasolinera, con hotel ojo, asi que nun ye muy recomendable pa llevar a la familia. Kaleyeru tenia reservao algo creo. Oye, retomando lo de "camin de Somiedo", el mi cuñao trae la MMR pa semana santa y tamos planificando un par de saliducas. La segunda seria de domingo pa madrugar y tar pa eso de las 2 en Pravia, la pregunta es: ¿a que hora hay que salir pa llegar al Puerto de Somiedo? o mejor dar la vuelta antes, Garonda tu ya habias subido una vez, no. Cuentame.
Convocatoria abierta por supuesto. La idea de la primera salida ye ir en coche el Jueves Santo hasta Soto de Luiña, pa salir desde allí a Cadavedo po la costa (ta todo recien asfaltao) y volver por Mones a San MArtín. Por cierto esta semana terminan de asfaltar de Ribero a Inclán, lo que perdimos pa la MTB lo ganamos pa la flaca, habra que catalo. De todo esto, mantendre informado al foro.
muy buenas este sabado era bueno subir a villar de vildas si alguien se anima yo subire hasta alli bueno si este tiempo lluvioso nos deja
alguna vez si que subi jijijj,Bueno a mi a pola llevame cuatro horinas mas menos ida y vuelta, con el puerto calcula una hora mas, mas o menos, yo creo que haciendolo pancho cinco horas y algo (venga voy mojame cinco hora y media tirando a largo), depende mucho de la vuelta el aire que pegue que muchas veces afeita, yo suelo salir a las nueve y media y llego pa la hora de comer, a si que habra que salir a las nueve minimo pa tar a las dos y el pico del relaxxxxxx. Oye que yo nun quiero prender mecha de ningun petardooooo ohhhhhh!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- buahhhhhhhhhh!!!! como sabes que este sabado me toca amo de casa jijijjjjjj!!!!!!
nada si no pal siguiente tambien viene bien asi ya se que contigo se puede contar¡¡ lo aplazamos pal dia 3 hora a concretar por los asistentes.....ya dejare preparadas las sidras pa que ten bien frias...
vander mira el calendario,q me parez q se te acumulan las fechas ,pal siguiente,ye el domingo el maraton de ribadesella jejeje,bueno ,tu como tas como un torin datelo pa hcer una buena el sabado y luego el domingo maraton jejeje a topiiiiiiiiiii
Venga, pues pondremos la salida pa las 8:30 o 9:00, pero bueno pa eso queda mucho. A ver si se me logra lo de Villar de Vildas estare atento al tema, y si puedo ir AVISO.