pande vas de sabado jaime?? ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- ribesella non o esti año no
vamos a hacer lo siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=867441 lo q viene siendo los marineros 2010,salimos de villalegre en direccion piedras a las 8:30,si te apuntas pasamos por fuente bendita y te recogemos vale?????
Oye un domingo que no madrugo como dios, jejejj, ademas dan buen tiempo. El sabado saldremos por los alrededores de pravia en carretera, si se anima alguien, lo que no se ye la hora, a mi dame igual, si se anima alguien como dios. Suerte a los del sella pasailo bien, y a dalo todo.
animo pa los de ribadesella. kaleyeru a las 9 dnd la iglesia,acuerdat d ir pa la cama y d pnr l desprtador.
Buenas señores, Como ya avisé hace tiempo, el viernes que viene estaré por la zona. Si alguien se anima el sabado a dar una vueltina y enseñarme vuestro territorio, que avise. Esta semana seguiré este foro para estar al dia de las proposiciones que haya. Si no gps y a la aventura jajajaja Kaleyeru, si que coincidimos aquel dia de recon del soplao, pero yo tiré detrás de Nolas y sus espaldas jajaja y luego lo pagué, no creas.... Saludos
tamos casi a mediaos de abril sin vuelta de equipo fechada lo de cudillero pendiente a ver si hay que convocar elecciones anticipadas o dar un golpe de estau a ver oooooooooooooo, cudillero que??? abril que??? ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- ***** pues si tiraste detrés de Nolas ya tas tu fino tamien aunqeu lo pagues yo por mucho que pague no puedo ya contarás qeu lo pasaste por aqui
ya me encuentro en proceso de facerme socio del cc lin de cubel, y tambien esta en proceso la licencia federativa por cierto, kaleyeru, existen posibilidades de que pueda acudir a la marcha btt subida al mondigo... no es seguro pero si posible ... y alberto, sales algun dia entre semana por la tarde a dar una vueltilla, tambien va para ti jaime.... saludos y espero ver mas info de esa por cudillero....
Eso, eso. Fecha pa la de Cudillero, que ya me dijo Oleiros que la tenía preparada. Que vos parez pal Jueves o Viernes santo? ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ---------- Bienvenido LuisJa!!! Cuando ye la del mondigo?
yo espero terminar de convencer a mi madre, pues mi padre ya lo esta y venir un dia antes de burgos, el sabado para poder ir al mondigo, porque con lo que me encanta el PULPOOOO jeje... y a la de cudillero, pues mientras no la hagais durante semana santa que no estoy , si me pilla un fin de semana sin muchos examenes contad conmigo .... saludos
Yo en semana santa tengo flaca, que vien el mi cuñao con flaca y quier rodar, ya avisare de salidas. Lo de Cudillero podía ser este domingo, asi en caliente; que decis.
No-i entran las dos en coche que las tien en Madri, pero faceilo en Semana Santa, ya nos arreglaremos, amás igual pa este domingo al final tampoco se me logra a mi, en fin serafin.
venga pa jueves santo yo podia y seguro q alguno se animaba a ir rodando conmigo eh??????kale???????????
Hola compañero. Yo el sabado igual puedo salir, y algo de la zona conozco, asi que podemos hacer lo que quieras, segun tus gustos. Ya me contaras Saludos