Unas fotucas del CTo. de Asturias de Llanes. Vaya circuitazo!!! https://picasaweb.google.com/Piterpravia/CtoASturiasLlanes2011?authkey=Gv1sRgCJrBoKaF-rvJfQ
vamos a preparar una gorda,pravia -tineo -pravia,de bocata y plato de cuchara asi que ya sabeis ,cuando os pregunten aque hora llegais ,respondeis no comment.............
Oye lucho, podías pasar mañana por la mañana por el Gym? tengo que comentate una cosa y nun soy capaz a contactar contigo.
jjeee q cabronnn ,, aki seguimos iva a ir el domingo pero al final no pude,, ahora en cuanto pueda volvere,, ya me dijeron que ivas como el fuego.
yo tb me apunto,y el sabado montuna por los alrededopres quien se apunta como guia autoctono praviano????nirges??? parga????garonda?????omarin??????colao??????? quien ta pal sabado?????? venga q vamos 3 o 4 pa rodar por ahi y necesitamos facer un grupo wapo.
Que pena! Este sábado quedo yo aquí pero tengo que echar una mano a retejar l´horriu, así que se me jodió la bici... Cagun to!
podiamos ir hasta tineo y mirar el enlace con el aguion,y comer paella en las fiestas de cordovero,o coger y hacer la de ray por cornellana o los tres picos ,lo que sobran son rutas lo que hay que mirar ye el tiempo
ya qde con colao,y vien kaleyeru tb,pero nosotrs en un ppio pa comer queriams tar en casa,no hay bono pa mas,luego la ruta donde vosotros digais vale???? garonda ya ta solucionao,llevas al guaje a retejar el horru de pedro y ya podeis venir a dar pedal. venga nun se apunta nadie mas oh????
jaime ,descarga de wikiloc la ruta de ray por los rios nonalla y narcea y ya miramos el sabado ,que haciendo esa tamos todos pa comer
Eso, eso. Lucas a apeonar en el horriu y Garonda y yo a dar pedales.. que vaya aprendiendo el oficio.
aqui ta lloviendo a jarraos,si mañana amanez asi abortamos. si nun llueve palante. voy descargar las rutas esas pa porsiacaso....
Por mi vale. Tu descarga todas las rutas que puedas que val más ir por lo seguro que no por esos atajos que conoz colao.jaja.Esa de los rios nonaya y narcea tien buena pinta..