Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Discussion in 'Asturias' started by Scottty, Apr 14, 2007.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

lo pase fenomenal, y no le pondria un 10 a todo lo que has puesto, sino un 11... incluyendo las duchas y el servicio del padre de omar, que no se puede pagar con dinero, ese señor es muy buena persona... igual que el hijo, que baja como un caza....
    y merecio la pena, por el bocata, por las vistas, y por las bajadas...
    saludos y espero a la proxima jeje
    enhorabuena a jaime y al resto de colaboradores que permitieron que todo saliera tan bien!!

2. jaime villar

jaime villar Miembro

lo del padre omar......eso no hay forma de agredecelo,
    solo explicar q sin alguien asi seria muchisimo mas dificil
    facer too esto,no hay palabras.....

una y mil gracias.

3. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

bueno señores la ruta fenomenal y pa repetir pero sin ninguna baja... a, y por mi padre no os preocupeis que lo hace de muy buena gana jejeej siempre que pueda ayudara en lo posible

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Hola Bani, ya se quien eres, el hermano de Javi y Rubén , no? Yo soy Pedro el del Gim. Tú estate atento a este hilo del foro y te enterarás de todas las salidas.

Sobre la ruta de ayer, no hay palabras. Impresionante. Pensé que iba a petar como un gochu por la kilometrada (al final me salieron casi 110kms) pero la verdad es que de Tineo pa acá ye todo disfrutar y disfrutar. Lo de Jose ye pa day de comer a parte. El tío no sólo pierde el día entero por andar a rabo nuestro sino que encima gasta gasoil, hace ambulancia, va recogiendo cadaveres, avituayamiento móvil y encima tobía quiere invitarnos a los cafés. Jose ye uno más de la grupeta!!
    En cuanto pueda cuelgo las fotos en el hilo de la ruta.

5. bamaad

bamaad Miembro activo

Si soy yo, bueno ya identifico un nick con una cara jeje. Estaré atento al foro haber cuando puedo salir con vosotros, yo estoy de salir con la de carretera y la verdad que en el monte fáltame mucha técnica, hoy salí un ratín camín de Cornellana por la senda del río y por las pistas que suben de Vegañán a Perzanas y bajé por la que va de Cadarienzo a Forcinas y bajando vime muy verde, haber si voy cogiendo algo de soltura.

6. nirges

nirges Novato

Hola amigo!
    Como dice Sunk tate atento aqui, no osbtante mañana algunos sadremos de la calle del Carbon a las 10:30 pero en esta ocasion en bici de carretera.
    Si no sabes donde ta esta calle decirte que ta por donde el Balbona al fondo en direccion a las Escula viejas.
    Saludos

7. bamaad

bamaad Miembro activo

Mañana paso a las 10:30 con la de carretera, contaba salir solo hacia las 10 así que perfecto

8. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Hola a todos. El próximo sábado 20 organizo la II vuelta al concejo de Candamo incluida en el calendario de Asturcón BTT. Si no tenéis otros planes es una buena opción para rodar el sábado al lado de casa, así que daros por invitados . Saldremos a las 9h. de la piscina de San Román y al acabar tendremos piscina y pincheo. Para apuntarse en la web de Asturcón BTT y más información en mi blog SPECIALPLAYU
    ***Si pensais quedaros al pincheo es importante que os apuntéis en la web de asturcón.

9. bekele

bekele treasurer

Eh Bani, el otro día coincidimos en la piscina de San Román y ya lo comentamos, que nun ye la primera vez que nos cruzamos por ahí por carretera de solanas.
    Yo toy empezando a salir algo con la de montaña ahora que la tenia totalmente abandonada. Voy salir esta tarde a dar un paseo, aunque si sales en carretera por la mañana....
    A ver si empiezo a entrar algo aquí pa nun salir solo siempre...

La ruta va a ser impresionante, yo rodé el domingo el primer bucle con la subida a Sollera y ye guapísimo, de todo un poco, hasta truenos hubo....
    Tengo que decidir si me apunto, pero tengo miedo que se me quede un poco grande.....

10. bekele

bekele treasurer

Bueno, de algo hay que morir, pues que sea cerca de casa, voy a la vuelta a Candamo. Recomendable, con duchina, piscina y a ver si organizamos un pincheín con Harold:aplauso2

11. bamaad

bamaad Miembro activo

Que tal Bekele, eres de los pocos que tenía fichado por la foto del avatar, hoy salí por la mañana con la de carretera con unos compañeros de Piedras y nos dimos un tute bueno, Pravia, Grado, Marabio, Teverga, Trubia, Grado, Pravia, así que toy muerto. Haber si estando atentos a este foro podemos quedar, yo mañana por la mañana igual salgo un ratín con el mi hermano pero de tranqui que ta operado de la espalda hace unos meses y está empezando poco a poco, si te animas podemos quedar pa rodar suave.

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

Es una pena, coincide con la de Naveces que organiza un colega de grupeta y ya me comprometí, sino iría de buena gana. Suerte a los que vayais.

12. tinonino

tinonino Miembro

Alguien se anima pa mañana por la mañana a eso de las 10 - 11 en BTT?

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Las fotos de la ruta del domingo camino de Tineo.

https://picasaweb.google.com/Piterpravia/SierraDeLosVientosTineo?authkey=Gv1sRgCJaQ6dL0xbb-nwE

Tino, yo a esa hora no puedo, pero quede con Nirges pal Jueves a las 15:30 pa ir a investigar un par de caminos por Godina pa la subida a Linde. El que se quiera apuntar ya sabe, a las 15:30 en Galp con la de monte..

Por otro lao había que ir poniendo fecha pa una reunión pa hablar de la organización de la Subida de este año, a ver con cuanta gente contamos, las ideas que tenemos, etc...Bekele, era bueno que acudieras pa ver como tan las arcas del club o por lo menos ponelo en el XXX. Tobía no se sabe nada de la subvención de este año del ayuntamiento. Que vos parez si la facemos la semana que viene a una hora que pueda todo el mundo?

Last edited: Aug 16, 2011
  14. bamaad

bamaad Miembro activo

El jueves a las 15'30 h en Galp, me apunto

15. vandenbroucke

vandenbroucke Novato

tinonino
    yo me apunto 10:30 te va bien,,, btt
    colao ****** sal que bici de monte si tienes

16. jaime villar

jaime villar Miembro

eso eso colao ******.......!!!!!!!!
    cansailo pal sabado,asi nun nos
    dobla en villaviciosa......

17. tinonino

tinonino Miembro

Ok 10:30 en Galp BTT

18. tinonino

tinonino Miembro

Me apunto :globero

19. bekele

bekele treasurer

Las arcas se desbordan.....yo creo que podemos hablar con Shakira pa que venga a cantanos el rabiosa en Lin.....jejeje......hablando en serio saneadas.:bye

A ver si me apunto el jueves a las 15:30 si nun me sal nada de ultima hora.

20. bamaad

bamaad Miembro activo

Tuvo bien la salida de hoy, por lo menos llegué vivo, que en la bajada de Inclán a Allence vime apurao, pero prestome, haber si voy cogiendo tablas poco a poco

Share This Page